Las 10 mejores películas NO ESTRENADAS de 2011

Iniciado por Wanchope, 31 de Diciembre de 2011, 02:23:54 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

La del Capi si se estrenó, y dudo también que se merezca estar dentro de lo de MEJORES (por lo que he leido claro, que verla no he tenido el placer de hacerlo todavía) xDDDD
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 31 de Diciembre de 2011, 02:25:48 PM
La del Capi si se estrenó, y dudo también que se merezca estar dentro de lo de MEJORES (por lo que he leido claro, que verla no he tenido el placer de hacerlo todavía) xDDDD

Se estrenó ALGO con ese título... pero ni de lejos era ALGO comparable a lo que llevábamos esperando 10 años.  :alegre
  •  

Sacri94

Entiendo a Wancho con lo de 'El Capitán Trueno', no es ni de lejos lo que tenía que haber sido, pero si la cosa va de película no estrenadas en España este 2011, yo quitaba la del Capitán y ponía 'Hobo with a shotgun'  :si

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

shi94

Una pena que no se haya estrenado aquí Super, que es un peliculón.
Espero que 50/50 consiga estrenarse en España el año que viene y que no tengamos que verla en la próxima lista de mejores películas no estrenadas.
  •  

Lektro

Troll Hunter es buena, me gustó mucho y la pantalla grande le debe de sentar muy bien.
Personalmente Bellflower (a ver si pongo critica pronto) creo que tambien debería haberse estrenado por aquí.
Y la de The Raid... Joder como no den fecha de estreno pronto con la pinta que tiene...
  •  

Banacafalata

Me falta alguna presencia española, como la notable Madrid, 1987
  •  

Wanchope

Apuntadas quedan al final de la noticia vuestras tres sugerencias:

'50/50' creo que es pronto para incluirla por más que no tenga distribución en España, aunque pinta por desgracia como evidente candidata para la lista del año que viene; con 'Bellflower' y 'Hobo with a Shotgun' ya tengo muchas más dudas de que se estrenen, aunque la segunda supongo que al menos en DVD sí.  :guiñar

Pd. 'Madrid, 1987' tiene previsto su estreno en 2012.
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2011, 03:10:08 PM
Pd. 'Madrid, 1987' tiene previsto su estreno en 2012.

Por lo tanto... No estrenada en 2011
  •  

reporter

Cita de: Banacafalata en 31 de Diciembre de 2011, 04:02:04 PM
Cita de: Wanchope en 31 de Diciembre de 2011, 03:10:08 PM
Pd. 'Madrid, 1987' tiene previsto su estreno en 2012.

Por lo tanto... No estrenada en 2011

Creo q la cosa iba más d "desaparecidas en combate". Muy buen curro, como siempre, Wanch :obacion.

Y x favor... 'The Raid YA'!!!
  •  

~ΣDU~

Así a lo tonto he visto unas cuantas.

Gran curro Wancho ;)


  •  

juariomares

Tucker & Dale y la de Red State no tienen previsto estrenarse en España en un futuro??, aunque sea en DVD.....esque a esas 2 les tenia unas ganas increibles, he visto esto y :´(

La de Super la tengo por ahí para verla subtitulada, porque esa me esperaba menos que la estrenasen aqui

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Wanchope

Al menos que yo sepa a día de hoy y de la lista no tienen distribución en España: 'Tucker & Dale Vs. Evil', 'Red State', 'Super', 'The Ward' y tal vez 'The Raid'. De esta última leí que Sony se había hecho con los derechos pero aparentemente sólo para Estados Unidos (así que a saber). Veremos a ver, que siempre pueden sorprendernos como por ejemplo con 'Rare Exports'.  :si

Por su parte 'The Messenger' y 'Blue Valentine' están anunciadas en la web de Wide Pictures, por lo que tarde o temprano saldrán aunque sea a escondidas y en DVD. 'Troll Hunter' es de Universal, y visto que canceló su estreno supongo que no tardará mucho en sacarla en DVD para quitársela de encima.  :poss
  •  

gabi_jaca

Halloween II de Rob Zombie la han acabado estrenando dos años después en DVD.
  •  

Turbolover1984

Vistas algunas y otras pendientes. I Saw the Devil lo cuenta como estrenada aunque sea en pocas salas? No la puedo meter en la copa de cine pues?
  •