Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 14]

Iniciado por El Nota, 31 de Diciembre de 2011, 01:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Fui a la biblioteca y no me tenían ninguna (cosa muy extraña), asique la unica que tengo bajada es Boogie Nights que es la unica que veré. Sorry pero no voy a poner el jdownloader que nose que le pasa ultimamente que para abrirse me tarda media hora y me ralentiza todo el ordenador, aparte de que la semana que viene tengo recuperaciones y no tendré tiempo ni ganas de ver gafapastadas. Sorry.
  •  

El Nota

Estás perdonado, pero sólo simbólicamente. En realidad he decicido que las dos películas que te quedan para participar lo hagan en el último grupo, las dos a la vez, y emparentadas con las pelis que tienen un 8 o más de media. Pero no es nada personal. Eko. Fibra.
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 13 de Enero de 2012, 10:50:53 PM
Estás perdonado, pero sólo simbólicamente. En realidad he decicido que las dos películas que te quedan para participar lo hagan en el último grupo, las dos a la vez, y emparentadas con las pelis que tienen un 8 o más de media. Pero no es nada personal. Eko. Fibra.

Mejor, así os dejo mal :roto2
  •  

jenamalone

  •  


fanyfa

Vista Días de gloria. Está bien pero tampoco me ha cambiado la vida...
  •  

Xiry

Cita de: fanyfa en 15 de Enero de 2012, 01:20:32 AM
Vista Días de gloria. Está bien pero tampoco me ha cambiado la vida...

Espero que no hayas visto la argeliana 'Días de gloria', ésta era "tiempos". Me ha hecho gracia lo de cambiarte la vida :risa

Por cierto, Gritos y susurros... :-[ :ko :aii
  •  

fanyfa

Cita de: Xiry en 15 de Enero de 2012, 03:01:22 AM
Cita de: fanyfa en 15 de Enero de 2012, 01:20:32 AM
Vista Días de gloria. Está bien pero tampoco me ha cambiado la vida...

Espero que no hayas visto la argeliana 'Días de gloria', ésta era "tiempos". Me ha hecho gracia lo de cambiarte la vida :risa

Por cierto, Gritos y susurros... :-[ :ko :aii

:sorpresa Ví la correcta, Tiempos de gloria, pero le cambié el título porque soy así de guay
  •  


fanyfa



Boogie
Nights

3
Que el cielo
la juzgue

5
El
inadaptado

4
Tiempos de
gloria

2
Gritos y
susurros

1

Realmente no he suspendido ninguna. Gritos y susurros me ha resultado muy compleja, mucha simbología que no llego a entender, pero no creo que sea mala. De hecho le puse un 6
Días de gloria me ha parecido una película interesante, pero para nada un peliculón. Está bien y ya. También le puse un 6.
El inadaptado, Que el cielo la juzgue y Boogie nights tienen las tres un 7 por mi parte. No tienen nada que ver entre ellas. El inadaptado fue de esas películas que en su momento tuve que digerir, pero me pareció interesante. Que el cielo la juzgue me gustó mucho, me gustan este tipo de pelis, con esa estética y esa maldad rara. Boogie nights es una película rompedora, debe ser de la mejores de Mark, quizás le falle que es demasiado larga... como su escena final  :alegre
  •  

Amármol

Cita de: fanyfa en 15 de Enero de 2012, 09:13:52 PM


Boogie
Nights

3
Que el cielo
la juzgue

5
El
inadaptado

4
Tiempos de
gloria

2
Gritos y
susurros

1

Realmente no he suspendido ninguna. Gritos y susurros me ha resultado muy compleja, mucha simbología que no llego a entender, pero no creo que sea mala. De hecho le puse un 6
Días de gloria me ha parecido una película interesante, pero para nada un peliculón. Está bien y ya. También le puse un 6.
El inadaptado, Que el cielo la juzgue y Boogie nights tienen las tres un 7 por mi parte. No tienen nada que ver entre ellas. El inadaptado fue de esas películas que en su momento tuve que digerir, pero me pareció interesante. Que el cielo la juzgue me gustó mucho, me gustan este tipo de pelis, con esa estética y esa maldad rara. Boogie nights es una película rompedora, debe ser de la mejores de Mark, quizás le falle que es demasiado larga... como su escena final  :alegre


:risa
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Xiry


Boogie
Nights

3
Que el cielo
la juzgue

5
El
inadaptado

2
Tiempos de
gloria

4
Gritos y
susurros

1

No tengo tiempo para comentar, pero bastante regular, en un 6, el grupo, salvo Gritos y susurros, que no me ha gustado nada, lo siento princesa...
  •  

Tibudani


Boogie
Nights

5
Que el cielo
la juzgue

4
El
inadaptado

1
Tiempos de
gloria

3
Gritos y
susurros

2

He ido comentando muy por encima las películas en ¿Qué película viste hoy?.
Dejo las notas que les he puesto:
Boogie Nights: 7
Que el cielo la juzgue: 7
El inadaptado: 5,5
Tiempos de gloria: 6,25
Gritos y susurros: 6
  •  

jenamalone

Hey Botxi, pues no me ha disgustado 'Tiempos de gloria' (o de guerra, como creía que se llamaba  :poss) y me costará decidir el 4 entre ésta y 'El inadaptado'.

Mañana comento y voto, en el último día todo  :mirada
  •  

Dragondave


Boogie
Nights

5
Que el cielo
la juzgue

3
El
inadaptado

4
Tiempos de
gloria

2
Gritos y
susurros

1

A la noche las comento que ahora no me da tiempo
  •