Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 14]

Iniciado por El Nota, 31 de Diciembre de 2011, 01:09:16 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

El Nota




GRUPO 14
VOTACIONES,COMENTARIOS Y PUNTUACIÓN FINAL


Boogie
Nights



59
Que el cielo
la juzgue



44
El
inadaptado



37
Tiempos de
gloria



39
Gritos y
susurros



27


ESTADÍSTICAS

Películas - Número de visionados


       
  • El inadaptado - 15
  • Gritos y susurros - 15
  • Boogie Nights - 14
  • Tiempos de gloria - 14
  • Que el cielo la juzgue - 13

Películas con más 5's (de votación)


       
  • Boogie Nights - 7
  • Que el cielo la juzgue - 3
  • Gritos y susurros - 1
  • Tiempos de gloria - 1
  • El inadaptado - 0

Películas con más 1's (de votación)


       
  • Gritos y susurros - 9
  • El inadaptado - 5
  • Tiempos de gloria - 1
  • Boogie Nights - 0
  • Que el cielo la juzgue - 0

  •    
       
       
PELÍCULAS ENVIADAS POR


       
  • Boogie Nights - Sacri94
  • Que el cielo la juzgue - MissBetteDavis
  • El inadaptado - fanyfa
  • Tiempos de gloria - Botxi88
  • Gritos y susurros - princesadelguisante



(Para votar, citar éste post y pegar con las puntuaciones debajo de las portadas de cada película)


IMPORTANTE
El plazo de votación del Grupo 14 expira el día 21 de enero (de 2012) a las 23:59:59 h.
  •  

Dragondave



Me interesan todas. Al fin tendré el empujón necesario para ver Boogie Nights y espero con Gritos y Susurros resarcirme en el torneo con Bergman  :poss
  •  

Banacafalata

Molaba más el grupo que hice por el día de los inocentes eh xD

He visto dos, Boogie Nights es un piniculón, difícil que la quiten los 5 puntos, Tiempos de Gloria también me gusto bastante, como esta la vi hace no mucho y comenté recupero mi breve cutrecomentario:

Interesante película de Edward Zwick. Muy bien rodada y bastante emotiva, aunque también es cierto que en ocasiones peca de ñoña. Cuenta con un buen arranque, lo que facilita el acceso a la película, para pasar a la posterior presentación de personajes. Unos personajes bastante interesantes, encabezados por un Matthew Broderick al que quizá le venga un poco grande el papel.

Todo el trayecto resulta ameno y satisfactorio, tanto como la instrucción, como los momentos de impotencia del batallón y las batallas finales. Además deja algún momento clavado en la retina, como el de los latigazos, claro que esa escena no funcionaría tan bien si no fuese por Denzel Washington, y es que todos sus secundarios es tan de lujos encabezados por él, y por un siempre sensacional Morgan Freeman.

Todo el tema del racismo esta muy bien llevado, quizá lo fácil habría sido hacer la película desde el otro punto de vista, pero es magnífica la sensación que dejan al hacerlo de esta manera, algo que resume muy bien en la conversación que mantienen Denzel Washinton y Matthew Broderick junto al río.

Lo cierto es que al final funciona, pese a alguna ñoñería, que esta se olvida fácilmente ante el resultado final, y sobre todo esa batalla tan emocionante con la que cierra la película. Una gran producción que desde luego merece la pena ver.
  •  

El Nota

A mi es la que menos me llama la atención del grupo (la de Zwick). Gritos y susurros (también para mi xD) no es el mejor Bergman, aunque sí deja retazos de él, cosa que no sucedía en ningún momento en la ligera e insulsa comedieta que vimos grupos atrás. Las otras dos yanquis son las que más me interesan, una por ser de PTA y la otra porque la desconocía totalmente hasta que me llegó el privado de cierto usuario que la ha recomendado para todos. Parece mejor que el 13, que ya es algo.
  •  

Sacri94

El que haya puesto 'Boogie Nights' ha ido sobre seguro. No entiendo como 'El Nota' ha dejado que entrase esta película al torneo...

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

El Nota

Sí, es ir sobre seguro, sobretodo porque dura dos horas y media :risa

Aunque no parece del palo de las de la misma duración enviadas por Aloysius :vacile
  •  

Xiry

¡Vaya grupazo! Así a ojo: En almas gemelas hay tres pelis aquí que superan el 7'5, y la del cielo 8'5 :flipando .
La rara del grupo, la noruega tampoco tiene naaada de mala pinta.
Boggie Nights vista y me gustó, pero, repito que es a ojo, tiene pinta de ser de las que se lleve menos puntos. Espero no tener demasiado hype pero cómo me llaman todas!
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jesacristo en 31 de Diciembre de 2011, 01:36:39 PM
El que haya puesto 'Boogie Nights' ha ido sobre seguro. No entiendo como 'El Nota' ha dejado que entrase esta película al torneo...

Veo que algunos seguís cabezones cuando sale una peli "conocida" en por qué el Nota la ha dejado. En el torneo habían unas normas de número de votos y de puntuación media. Si las cumple....dentro!

Todas por ver por cierto y conocer solo conocía la del Boogie
  •  

Sacri94

Cita de: er_calderilla en 31 de Diciembre de 2011, 01:56:43 PM
Cita de: Jesacristo en 31 de Diciembre de 2011, 01:36:39 PM
El que haya puesto 'Boogie Nights' ha ido sobre seguro. No entiendo como 'El Nota' ha dejado que entrase esta película al torneo...

Veo que algunos seguís cabezones cuando sale una peli "conocida" en por qué el Nota la ha dejado. En el torneo habían unas normas de número de votos y de puntuación media. Si las cumple....dentro!

Todas por ver por cierto y conocer solo conocía la del Boogie
Pero si la película es mía Calde, solo estaba trolleando :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Sullivan

Boogie Nights no debería haber entrado. Más que nada porqué no se que hace Sacri mandando películas, creí que se la había vetado por mal gusto...
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Sacri94

Cita de: Sullivan en 31 de Diciembre de 2011, 02:12:52 PM
Boogie Nights no debería haber entrado. Más que nada porqué no se que hace Sacri mandando películas, creí que se la había vetado por mal gusto...
Si quieres te recuerdo cuantas han pasado mías en el torneo, y cuantas tuyas. O será que el foro tiene el mismo mal gusto que yo, y tu eres el único que tiene buen gusto :risa

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Turbolover1984

Cita de: Jesacristo en 31 de Diciembre de 2011, 02:10:25 PM
Cita de: er_calderilla en 31 de Diciembre de 2011, 01:56:43 PM
Cita de: Jesacristo en 31 de Diciembre de 2011, 01:36:39 PM
El que haya puesto 'Boogie Nights' ha ido sobre seguro. No entiendo como 'El Nota' ha dejado que entrase esta película al torneo...

Veo que algunos seguís cabezones cuando sale una peli "conocida" en por qué el Nota la ha dejado. En el torneo habían unas normas de número de votos y de puntuación media. Si las cumple....dentro!

Todas por ver por cierto y conocer solo conocía la del Boogie
Pero si la película es mía Calde, solo estaba trolleando :risa

Am vale :risa :risa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

No he visto ninguna, buena oportunidad para hacerlo ;)


  •