La actriz mas guapa en 2011

Iniciado por Librecinefilo, 30 de Diciembre de 2011, 03:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Que actriz os parece más guapa?

Charlize Theron
4 (36.4%)
Jessica Biel
1 (9.1%)
Megan Fox
4 (36.4%)
Kristen Stewart
0 (0%)
Jennifer Connelly
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 02 de Enero de 2012, 03:11:03 PM

Kaplan

De todas las que habeis dicho me quedo con Christina Hendricks (tiene dos cabezas de nino tonto) y otra belleza totalmente diferente pero que me vuelve loco Paula Patton (tiene que tene dos gorilas abrazaos)
aunque esta rubia de rojo es guapisima, entraria en mi top 10 de bellezas, me suena tela pero no recuerdo en que peli la he visto
  •  

Banacafalata

Este año la has podido ver en X-Men Primera Generación, El Topo o Winter's Bone ;)
  •  

Kaplan

La vi en X-men pero tambien era ella la que salia caracterizada de mistica? es un bombon :amor
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 30 de Diciembre de 2011, 09:15:13 PM
La vi en X-men pero tambien era ella la que salia caracterizada de mistica? es un bombon :amor

Exacto ;)
  •  

chester

  •  

Sullivan

  •  

Librecinefilo

Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Capes

Creo que Jennifer Connelly estrenó "¡Qué dilema!". Mi voto para ella.

P.D: hay alguna por ahí, que no la tocaba ni con un palo, y por respeto al palo
  •  

El Nota

Cita de: Librecinefilo en 30 de Diciembre de 2011, 06:49:48 PM
Cita de: El Nota en 30 de Diciembre de 2011, 04:57:48 PM
Enhorabuena, has realizado la encuesta más cutre y rancia del 2011 en el foro, y dudo que nadie te quite el honor. Bienvenido, por cierto  :mirada

Muchas gracias por tus aduladoras palabras .Aunque si te digo la verdad, no creían que tendría tanta "aceptación". Aunque tengo algunas ideas más: "El actor más sexy", "El malo más malísimo" y cosas así.

Felices fiestas!! y te deseo una entrada de año muy rancia.

Mi idea era parecida, pero con "El forero más sexy". Evidentemente se podrían usar todo tipo de artimañas, como tangas, medias sensuales o taconazos de 20 centímetros. No quería decirlo hasta ahora, pero me he sentido casi obligado. Iré a comentárselo al jefazo, porque se prevé una participación masiva (quién sabe, incluso más que en este hilo) y durísima, dónde preveo una dura pugna entre samuel wilder y Sullivan para conseguir tan honroso título (sino a Sulli siempre le quedará el de "Sonrisa profident del foro").

Feliz año a ti también  :D.
  •  

Banacafalata

Me deshonra que me subestimes, si subo yo una foto con el tangazo de Borat no tendría rival
  •  

~ΣDU~

Y qué me decís de Rose Byrne ('Insidious', 'X-Men: Primera generación' o 'La boda de mi mejor amiga')





A mí me ponía el rabo como un litro de vino jajaja


  •  

Librecinefilo

Cita de: El Nota en 31 de Diciembre de 2011, 12:44:19 PM
Cita de: Librecinefilo en 30 de Diciembre de 2011, 06:49:48 PM
Cita de: El Nota en 30 de Diciembre de 2011, 04:57:48 PM
Enhorabuena, has realizado la encuesta más cutre y rancia del 2011 en el foro, y dudo que nadie te quite el honor. Bienvenido, por cierto  :mirada

Muchas gracias por tus aduladoras palabras .Aunque si te digo la verdad, no creían que tendría tanta "aceptación". Aunque tengo algunas ideas más: "El actor más sexy", "El malo más malísimo" y cosas así.

Felices fiestas!! y te deseo una entrada de año muy rancia.

Mi idea era parecida, pero con "El forero más sexy". Evidentemente se podrían usar todo tipo de artimañas, como tangas, medias sensuales o taconazos de 20 centímetros. No quería decirlo hasta ahora, pero me he sentido casi obligado. Iré a comentárselo al jefazo, porque se prevé una participación masiva (quién sabe, incluso más que en este hilo) y durísima, dónde preveo una dura pugna entre samuel wilder y Sullivan para conseguir tan honroso título (sino a Sulli siempre le quedará el de "Sonrisa profident del foro").

Feliz año a ti también  :D.

En esa ya entraré yo cuando tenga más cofianza. Pero de momento nada de nada  :no
Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Kaplan

Cita de: Librecinefilo en 31 de Diciembre de 2011, 07:31:53 PM
Cita de: El Nota en 31 de Diciembre de 2011, 12:44:19 PM
Cita de: Librecinefilo en 30 de Diciembre de 2011, 06:49:48 PM
Cita de: El Nota en 30 de Diciembre de 2011, 04:57:48 PM
Enhorabuena, has realizado la encuesta más cutre y rancia del 2011 en el foro, y dudo que nadie te quite el honor. Bienvenido, por cierto  :mirada

Muchas gracias por tus aduladoras palabras .Aunque si te digo la verdad, no creían que tendría tanta "aceptación". Aunque tengo algunas ideas más: "El actor más sexy", "El malo más malísimo" y cosas así.

Felices fiestas!! y te deseo una entrada de año muy rancia.

Mi idea era parecida, pero con "El forero más sexy". Evidentemente se podrían usar todo tipo de artimañas, como tangas, medias sensuales o taconazos de 20 centímetros. No quería decirlo hasta ahora, pero me he sentido casi obligado. Iré a comentárselo al jefazo, porque se prevé una participación masiva (quién sabe, incluso más que en este hilo) y durísima, dónde preveo una dura pugna entre samuel wilder y Sullivan para conseguir tan honroso título (sino a Sulli siempre le quedará el de "Sonrisa profident del foro").

Feliz año a ti también  :D.

En esa ya entraré yo cuando tenga más cofianza. Pero de momento nada de nada  :no

Ir avisando para ir comprandome el tanga, los tacones y el aceite corporal lo pienso ganar :guay
  •  

Cyrus_Ross

No sale Deborah Ann Woll asi que no voto.  :adios



jescri

  •