La actriz mas guapa en 2011

Iniciado por Librecinefilo, 30 de Diciembre de 2011, 03:11:03 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

¿Que actriz os parece más guapa?

Charlize Theron
4 (36.4%)
Jessica Biel
1 (9.1%)
Megan Fox
4 (36.4%)
Kristen Stewart
0 (0%)
Jennifer Connelly
2 (18.2%)

Total de votos: 11

Votación cerrada: 02 de Enero de 2012, 03:11:03 PM

Librecinefilo

Aquí os dejo una encuesta con algunas actrices que me parecen realmente atractivas. :palomitas
Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Banacafalata

Si hablamos de 2011 y no metemos a Jessica Chastain, Mia Wasikowska, Carey Mulligan...
  •  

Sacri94

¿Que ha hecho Megan Fox en 2011? No me suena haberla visto en ninguna película. Y lo mismo con Jennifer Connelly.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Cita de: Jesacristo en 30 de Diciembre de 2011, 03:44:46 PM
¿Que ha hecho Megan Fox en 2011? No me suena haberla visto en ninguna película. Y lo mismo con Jennifer Connelly.

Ni la Theron, aunque bueno en 2012 estrena veinticatorce peliculas xD
  •  

Sacri94

Cita de: Banacafalata en 30 de Diciembre de 2011, 03:49:58 PM
Cita de: Jesacristo en 30 de Diciembre de 2011, 03:44:46 PM
¿Que ha hecho Megan Fox en 2011? No me suena haberla visto en ninguna película. Y lo mismo con Jennifer Connelly.

Ni la Theron, aunque bueno en 2012 estrena veinticatorce peliculas xD
Y Jessica Biel, como que tampoco ha hecho demasiado. Vamos, la única que ha hecho algo es Kristen Stewart, pero vería más comprensible que pusiera a Amanda Seyfried en su lugar, o a Olivida Wilde. O Christina Hendricks por 'Drive'... :roto2

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Banacafalata

Sobre todo después del

Spoiler
[close]
  •  

shi94

Aunque no estén me quedo con Carey Mulligan y Amanda Seyfried  :D. :D.
  •  

Turbolover1984

Difícil superar Paula Patton y su vestido de fiesta...

  •  

Lektro

  •  

Librecinefilo

Hola!! Muchas gracias a todos por responder. En realidad tendría que quitar el "2011", porque está claro que no son las más destacadas de este año. Pero la encuesta sería simplemente para las que he nombrado. Además, tengo debilidad por Charlize Theron   :tititi
Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

El Nota

Enhorabuena, has realizado la encuesta más cutre y rancia del 2011 en el foro, y dudo que nadie te quite el honor. Bienvenido, por cierto  :mirada
  •  

jenamalone

Si hablamos de 2011 (o así) también me quedaría con la Mulligan
  •  

Librecinefilo

Cita de: El Nota en 30 de Diciembre de 2011, 04:57:48 PM
Enhorabuena, has realizado la encuesta más cutre y rancia del 2011 en el foro, y dudo que nadie te quite el honor. Bienvenido, por cierto  :mirada

Muchas gracias por tus aduladoras palabras .Aunque si te digo la verdad, no creían que tendría tanta "aceptación". Aunque tengo algunas ideas más: "El actor más sexy", "El malo más malísimo" y cosas así.

Felices fiestas!! y te deseo una entrada de año muy rancia.

Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Librecinefilo

Cita de: Monchita en 30 de Diciembre de 2011, 05:47:05 PM
Si hablamos de 2011 (o así) también me quedaría con la Mulligan

Mulligan tiene un gran encanto. En Drive está genial.

Saludos!!
Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •  

Banacafalata

Sois unos desgraciados sin memoria, en este 2011 nadie la supera a ella





Pero si teníamos la conver del messenger acartonada nada más verla, coño xD
  •