'Goal! 2' - Santiago Múñez sigue su carrera futbolística

Iniciado por jescri, 25 de Abril de 2006, 04:19:40 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  

imperivm

  Está bien, tiene buena pinta. Lógicamente hacen hincapié en jugadores mundialmente conocidos, especialmente Beckham.  :si
  •  

HiroOgs

Cita de: imperivm en 26 de Abril de 2006, 11:36:08 AM
  Está bien, tiene buena pinta. Lógicamente hacen hincapié en jugadores mundialmente conocidos, especialmente Beckham.  :si

Y en las fiestas de las picinas de Ronaldo ejjeje
  •  

~ΣDU~

Joder!! Muy guapo el trailer y el poster. Esta entrega de la inventada no pinta nada mal

:adios :vergüenza


  •  

Jason

No sé si visteis la primera (un producto digno, por lo menos), pero el gran error que tiene esta peli (como me reía en el cine cuando lo veía :alegre :alegre) es que el actor protagonista no había jugado al fútbol en su vida y eso se notaba a la hora de correr y golpear el balón con lo que yo llamo: "el efecto de tener un palo de escoba metido por el c..."

Sabéis la elegancia y la plasticidad de zidane....pues lo radicalmente opuesto!!De escándalo para cualquiera que le guste minimamente el fútbol :aii :aii :aii
  •  

HiroOgs

  •  

jescri

Yo lo que digo es que se tendrán que dar prisa en promocionarla porque sino de que la estrenen no va a quedar ni cristo en el Madrid de los que salen en la peli  :disimu
  •  

~ΣDU~

Cita de: jescri en 18 de Enero de 2007, 04:41:57 PM
Yo lo que digo es que se tendrán que dar prisa en promocionarla porque sino de que la estrenen no va a quedar ni cristo en el Madrid de los que salen en la peli  :disimu

De aqui: Me da que ninguno en una semana esta en Madrid  :alegre :alegre


  •  

HiroOgs

  •  

~ΣDU~

Cita de: HiroHaunted en 18 de Enero de 2007, 07:34:40 PM
Que mala foto Zidane rodeado de gentuza por dios.

:abajo :abajo

Ya t digo... :quemado Por cierto ¿el actor estuvo en el Bernabeu o se han currao bien y es todo el aprtido un montaje?


:adios


  •  

Jason


CitarYa t digo... :quemado Por cierto ¿el actor estuvo en el Bernabeu o se han currao bien y es todo el aprtido un montaje?
:adios

Sí que estuvo.Ví ese partido y me acuerdo del tipo.
Estuvo varios días conviviendo con los jugadores durante la pretemporada de ese año.Él y otro actor de la peli (el que era amigo suyo en el Newcastle en la 1ª partede Goal)
  •  

~ΣDU~

Sí, el rubito. Joer pos que suerte, convivir con alguos "galacticos"... :disimu  :inocente

:adios


  •  

jescri

Si yo también lo recuerdo, fue en la pretemporada en Japón, menudo show liaron  :alegre
  •