estoy hasta los mismisimos

Iniciado por Amármol, 27 de Diciembre de 2011, 09:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

ÁngelNeg

Je! -nótese risita nerviosa-, no se preocupen -escuchese el miedo-. Seguro que mañana hay Sol -siéntase el anhelo-. Me he quedado sin trabajo de nueva cuenta, y según yo el 2012 iniciará con algo mejor -ironía o incertidumbre, a servirse con cuchara grande-. Amármol, pues ya lo único que me queda es decirte que te hagas una limpia, debes traer un mal di'ojo. Je!, En serio, a echarle ganas todos... seguro que hay Sol...  :D.
Spoiler
:'( (por si no hay nada)
[close]
  •  

jenamalone

Con más retraso que ÁngelNeg... :noo

Quedan como unas 30 horas de este año, así que nada, el que viene "no será peor, seguro que es mejor"  :D.
Ánimo amármol! No hay dos annus horribilis seguidos
  •  

~ΣDU~

Joder, menuda concatenación de putadas y mala suerte :S

Ánimo Antonio, seguro que el 2012 sale redondo ;)


  •  

cineasta

Una serie de catastroficas desdichas Amarmol, animo!! espero que en el 2012 te vaya de PM :sonreir
  •  

Dalai

¿Y cómo es eso de los puntos? ¿Cómo es que no sabías que no te quedaba ninguno?
  •  

Amármol

Cita de: Dalai en 03 de Enero de 2012, 03:48:14 PM
¿Y cómo es eso de los puntos? ¿Cómo es que no sabías que no te quedaba ninguno?

pues porque no me habia llegado ninguna notificacion
con los cambios de domicilio de los ultimos 3 años, se habran quedado por ahi
en el juicio (vista previa) se quedo en que se buscarian las notificaciones y como se demostrará que era imposible que lo supiera (aparte del dia d la hostia en 2010, que nadie me dijo nada y eso que estuvo alli la guardia civil) se archivará el caso y punto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Botxi

Cita de: Amármol en 03 de Enero de 2012, 06:13:11 PM
Cita de: Dalai en 03 de Enero de 2012, 03:48:14 PM
¿Y cómo es eso de los puntos? ¿Cómo es que no sabías que no te quedaba ninguno?

pues porque no me habia llegado ninguna notificacion
con los cambios de domicilio de los ultimos 3 años, se habran quedado por ahi
en el juicio (vista previa) se quedo en que se buscarian las notificaciones y como se demostrará que era imposible que lo supiera (aparte del dia d la hostia en 2010, que nadie me dijo nada y eso que estuvo alli la guardia civil) se archivará el caso y punto

¿Y nunca tuviste curiosidad por saber si tenías todos los puntos y miraste en la web de la dgt? Yo lo miro cada cierto tiempo porque a un amigo le pasó algo parecido a lo tuyo, pero no se quedó sin puntos, le dijeron que fuera con cuidado porque sólo le quedaban 4, y él pensaba que tenía todos...


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dalai

Y la pasta de las multas? la pagabas y no te preguntabas si no tendría sanción de puntos también? eres un poco desastre A
  •