estoy hasta los mismisimos

Iniciado por Amármol, 27 de Diciembre de 2011, 09:43:47 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Amármol

del año 2011; deseando que se acabe de una p... vez
si empece mal (en el hospital) parece que lo voy a acabr peor
me fui el jueves 22 para barna, a pasar las navidades, a la altura de valladolid, en una retencion me dieron un golpe por detras que me jodieron todas la luces, el parachoques y me dejo tocado el eje trasero. Pude llegar a barna aunque con el volante torcido porque la rueda trasera iba girada un poco
a la vuelta me para la guardia civil en un control rutinario en Almazan (Soria)y resulta que llevo 3 años con el carnet sin ningun punto y sin que me haya enterado por ningun lado. Total, el coche que se lo tiene que llevar la grua hasta salamanca, el menda que tiene que pasar la noche en una pension y presentarse a juicio esta mañana, las perras, que venian conmigo, han tenido que dormir en la perrera municipal.
Al final, esta tarde, me ha traido un taxi, puesto por Mapfre, a casa.

Lo dicho, hasta los mismisimos...  :enfadado :enfadado :enfadado :enfadado
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

chester

lo llegas a escribir mañana y en vez de una putada seria una inocentada.... :nuse :nuse

Lo siento poyo  :nuse :nuse...haber si acaba ya este añito, ke vaya tela

y ánimo tio!!!! un abrazo man
  •  

Botxi

Se te junta el hambre con las ganas de comer....vaya tela....ánimo tío  :nuse, yo te apoyo en lo de que termine este año, para mi también ha sido nefasto....


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

cicely

Vaya por dios, parece que te ha mirado un tuerto o varios tuertos. Nada, que ya se acaba este anus horribilus tuyo y el que viene va a ser mucho mejor, seguro, ánimo Antonio.  :guay :guay


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Como ya dije en otro hilo, no desistáis, por malas que sean las experiencias. No desistas, Amármol.  :sonreir
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Lektro

Vaya putada Amármol, si esque en un segundo se puede liar la de Dios. Mucho ánimo, lo importante es que tu estas bien. A tirar pa' lante que ya veras como las cosas van mucho mejor
  •  

Xiry

Si es que el 2011 es una puta mierda.
Yo no soy de contar mis penas, pero ahora con este hilo me va a salir: En mi familia han fallecido tres personas, y todas eran menores de 45 años -que es lo jodido-, uno el tío al que veía más (Casi cada semana) y hace muy poco; por eso posteo menos, o eso me parece. Lo dicho, que me cago en la puta y gracias amármol por abrir el hilo y así uno se desahoga, si el fin del mundo tocara este año 11 me lo creería.  :deses

Me ha quedado muy brusco, pero soy así cuando me sincero, juro que no es una inocentada.

vaya traje amármol  :triste
  •  

jescri

Joer, cómo está el panorama   :ko  Lo siento chicos. Tendremos la esperanza de que el 2012 será mejor   :nuse
  •  

Mai

Venga, chicos, mucho ánimo, al final saldrá el solecito.


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Wanchope

Escribe un guión, al menos sácale partido a esta muestra de ingenio por parte del destino.  :gafas
  •  

Amármol

pedazo de dramon iba a salir, pardiez
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

Venga, ánimo Amármo y Xiry, que si algo "bueno" tienen estas mierdas es que ya sólo se puede ir para arriba e ir mejorando. Y bueno, esperemos que ayude el nuevo año que entra, abandonando con el anterior lo malo y cargando el nuevo de positividad  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 28 de Diciembre de 2011, 11:27:54 PM
pedazo de dramon iba a salir, pardiez

Pues yo lo veo más como una comedia costumbrista a lo Luis García Berlanga. ¡Ánimo! :alegre


Pd. si te sirve de consuelo hoy el coche a mí se me ha comido casi toda la paga extra, el muy jodío.  :deses
  •  

Amármol

consuelo?
que mas quisiera yo tener coche y paga extra...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Wanchope

Cita de: Amármol en 28 de Diciembre de 2011, 11:54:37 PM
que mas quisiera yo tener coche y paga extra...

El uno se me come a la otra... bueno, el coche directamente traga más que un niño pequeño, la verdad, no sé hasta que punto sale rentable al cabo de un año especialmente si tienes mala suerte; hacia años que no tenía extra, y de momento sigo sin ella en realidad.  :D.

Pd. ánimo Xiry, no había visto tu mensaje intercalado hasta ahora!
  •