***Estrenos Cartelera España 30/12/2011***

Iniciado por Querol, 26 de Diciembre de 2011, 04:42:36 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

¿Cual verás este fin de semana?

Drive
11 (55%)
Un lugar para soñar
2 (10%)
El cambiazo
2 (10%)
XP3D
4 (20%)
El Havre
1 (5%)
Porfirio
0 (0%)
Serie B
0 (0%)

Total de votos: 20

Querol

***ESTRENOS ESPAÑA 30/12/2011***




Drive






Un lugar para soñar






El cambiazo






XP3D






El Havre






Porfirio






Serie B






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Banacafalata

Para cerrar el año se estrenan dos de las mejores películas del año (Drive y El Havre) marco la de Kaurismäki por que Drive ya la he visto dos veces y no creo que repita una tercera, de la de Aki no descarto un revisionado en pantalla grande
  •  

shi94

Drive la vería por segunda vez para intentar comprender todas las nominaciones y premios que le han dado a Albert Brooks
  •  

~ΣDU~



  •  

Wanchope

De todas, 'Drive' es sin duda el estreno más interesante.  :si
  •  

Mynra

Drive es de lo más interesante, creo que la veré si puedo ir. También está El cambiazo (Que la llevan anunciando en cines desde junio xDD) y aunque no caerá un visionado  en cine, en casa sí vería XP3D. Aunque sea para descojonarme de lo mala que ha de ser.
  •  

jescri

  •  

Turbolover1984

Drive vista aunque si la trajeran (que lo dudo) no me importaría revisionarla en la gran pantalla. El cambiazo la tengo hace tiempo y la veré en breve y muchas ganas de El Havre tras la notaza de Banaca. Un lugar para soñar también la vería
  •  

Sullivan

  •  

Dragondave

Drive.

En segunda instancia ya El havre y un lugar para soñar.
  •  

El Nota

El havre por curiosidad. Drive no pagaría por volver a verla, aunque debe ser bastante más impactante en pantalla grande y yendo de forma virginal a verla, claro...
  •  

Sullivan

Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 26 de Diciembre de 2011, 11:59:07 PM
debe ser bastante más impactante en pantalla grande y yendo de forma virginal a verla, claro...

Por algo llevo esperando meses.... :D
  •  

Sacri94

Drive pagaría por verla en cines y El Cambiazo la veré con los colegas para echarme unas risas, pero en casa.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

MissBetteDavisFan

Un lugar para soñar. Además que me encantan los animales. :si


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Librecinefilo

Desde siempre, he conseguido envolverme en la magia del cine para viajar. Pero desde hace algún tiempo, he aprendido que este viaje me ha enseñado a ser libre: www.Librecinefilo.com
  •