Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Siempre puedes esperar a que acabe la temporada y te la ves del tirón.  :burla
  •  

Soprano

Visto el 6x09...

Spoiler
Por lo que se ve tengo demasiada confianza en los guionistas o mucha imaginación, el giro argumental sobre el que especulé la semana pasada se limitaba a lo que nos habían mostrado y en este capítulo hemos tenido la confirmación del plan de Dar Adal, al final terminarán cogiéndolo pero el tipo es mas listo que todos los demás juntos.

A mi también me sorprendió la facilidad con la que Carrie y Saul le han dado la vuelta a la situación, aunque la 'casualidad' de encontrar el teléfono de Javadi con las pruebas sobre una conspiración ha sido de mucha ayuda.  :poss
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2017, 01:04:38 AM


Spoiler


A mi también me sorprendió la facilidad con la que Carrie y Saul le han dado la vuelta a la situación, aunque la 'casualidad' de encontrar el teléfono de Javadi con las pruebas sobre una conspiración ha sido de mucha ayuda.  :poss
[close]

Spoiler
A mi también me chirrió un poco, más que nada porque él al carrito lo meten ya dormido y entonces no ha podido esconderlo debajo de las capas de toallas. Por lo que entonces...lo llevaba en el bolsillo (porque en la mano hubiera caido al suelo al sedarlo) y tiene la suerte de que se le cae y de que los que lo cogen no lo ven? Porque además no estaba a la vista sino bajo alguna capa. Un poco chapuza de los guionistas (o igual me confundo yo en lo que aprecié) pero bueno...
[close]

Cita de: Wanchope en 20 de Marzo de 2017, 11:59:58 PM
Siempre puedes esperar a que acabe la temporada y te la ves del tirón.  :burla

No, no puedo esperar  :burla
  •  

Soprano

Sucede tal cual comentas Calde, es una escena cogida con pinzas a la que mas vale no darle muchas vueltas pero que no les costaba nada currársela un poco mejor, y por cierto...

Spoiler
También me sorprendió encontrarme al periodista en la empresa esa donde se infiltra Max, parecía algo mas complejo con tanto secretismo y al final parece que solo se dedican a crear perfiles falsos para generar polémica en contra de la presidenta electa, o eso es lo que entendí.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 21 de Marzo de 2017, 12:41:11 PM
Spoiler
También me sorprendió encontrarme al periodista en la empresa esa donde se infiltra Max, parecía algo mas complejo con tanto secretismo y al final parece que solo se dedican a crear perfiles falsos para generar polémica en contra de la presidenta electa, o eso es lo que entendí.
[close]

Spoiler
Pues si, si ya me chocó que alguien como Dar, se juntara él personalmente con un tipejo de tal calaña (por mucho que sea el periodista más famoso del país, que tampoco tiene pinta de ello, sino un programa sensacionalista sin más), que toda la macroconspiración de empresa fantasma por la que matan, sea un almacén con 20 frikis mandando mensajes. Que no dudo del poder de las redes, pero queda un poco salchichero. Y, por cierto, de cuando habla por teléfono Dar Adal con el mercenario, se deduce que hay alguien más por encima del israelí que aún manda más que él. Lo que me parece igual que los nombres de la lista, para sentar bases para cuando él desaparezca de la serie.
[close]
  •  

Soprano

Spoiler
Era de esperar que hubiese un poder superior respaldando las acciones de un Dar Adal que no deja de ser un peón utilizado para lograr fines mayores, el tema será descubrir si son americanos, israelís o incluso ambos.
[close]
  •  

ronco

Vistos el 6X04, 6X05, 6X06 y 6X07... y flipando!!  :flipando  :obacion :obacion

Leídos todos los anteriores mensajes aquí en el foro... excepto en los que comentais el 6X08.
Sobre el 6X08 sólo he leído que es capitulazo y estoy intentando resistir la tentación de verlo subtitulado.

Spoiler
Estoy totalmente de acuerdo con el 99% de vuestros comentarios. Sólo añadiría que parece que hayan fichado a algún guionista de la serie "24", ya que la tramas conspirativas son muy similares, pero con menos disparos. Tengo la sensación de que en cualquier momento va a aparecer Jack Bauer a echarle una mano a Carrie. La cual, igual que él, va cuesta abajo y sin frenos. Espero que también lo resuelva todo en el último minuto.
Sólo hay dos cosas que no tengo tan claras:
Una es que Dar Adal esté también implicado en la trama del atentado. Parece que está metido en todo menos en esa.
Y no entiendo aun qué clave entendió Saul en el tema del paquete de tabaco de la papelera del iraní que interrogó ayudado por el Mosad.
Si me la pudiéseis explicar lo agradecería.
[close]
Como ha subido esta serie en tres capítulos.
  •  

Soprano

En respuesta a tus dudas Ronco...

Spoiler
Respecto a la implicación de Dar Adal en el atentado no te diré nada porque es algo que verás tu mismo en los próximos episodios, pero sobre Saul te diré que cuando ve el paquete de tabaco de la misma marca que fuma el banquero iraní en un lugar donde no podría haber estado, es cuando sospecha que todo el interrogatorio puede ser un montaje previamente preparado para hacerle creer que Irán ha roto el acuerdo con Estados Unidos.
[close]
  •  

ronco

Cita de: Soprano en 25 de Marzo de 2017, 12:47:42 PM
En respuesta a tus dudas Ronco...

Spoiler
Respecto a la implicación de Dar Adal en el atentado no te diré nada porque es algo que verás tu mismo en los próximos episodios, pero sobre Saul te diré que cuando ve el paquete de tabaco de la misma marca que fuma el banquero iraní en un lugar donde no podría haber estado, es cuando sospecha que todo el interrogatorio puede ser un montaje previamente preparado para hacerle creer que Irán ha roto el acuerdo con Estados Unidos.
[close]
Ok. Gracias. Que sencillo es una vez explicado. Pero en su momento no lo vi.
Spoiler
Claro, ve en la papelera la misma marca de tabaco en un lugar donde el banquero no debería haber estado.
[close]
  •  

Soprano

De nada, para eso estamos.  :guinar
  •  

Wanchope

Tal es la tentación de pinchar en los spoilers... que estoy por verla, de verdad.  :risa
  •  

Soprano

#356
Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2017, 09:21:37 PM
Tal es la tentación de pinchar en los spoilers... que estoy por verla, de verdad.  :risa

Es que realmente los ponemos para tentaros porque nos hemos quedado un poco solos comentando la serie.  :burla
  •  

ronco

#357
Ah!! Olvidé un comentario: Como vosotros la véis en versión original con subtítulos no sabéis que en la versión doblada al castellano han sustituido al actor que dobla a Saul. Es una cosa que molesta un poco. Desconozco la razón. Ahora, con el nuevo actor de doblaje el personaje de Saul queda algo más agresivo.

Cita de: Wanchope en 25 de Marzo de 2017, 09:21:37 PM
Tal es la tentación de pinchar en los spoilers... que estoy por verla, de verdad.  :risa
La verdad es que es una serie que merece verse. Puedes leerte la sinopsis de las temporadas anteriores y ver esta.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x10...

Spoiler
El fin de Dar Adal está cerca. Ha soltado ya toda la maquinaria pesada, sus rivales están tocados pero a punto de resurgir. La mirada de orgullo de Saul delante de "el mural de las conspiraciones" en plan "esta es mi Carrie" sirve de señal del resurgir del Fénix. Ahora mismo el que las tiene canutas es Max, pero gracias a él y a alguno más, las pruebas que pueden acabar con Dar y su troupe están cerca.

Para empezar, tiene miedo de Quinn porque aún jodido como está, sabe de lo que es capaz. Y en el fondo, le tiene cariño. Y eso de que anden otros tras él no le hace gracia y sabe además que se puede liar parda y se va a liar. Localizados los mercenarios y su líder (una de las propuestas de Dar para el gobierno) junto a una de las furgonetas de la compañía como la que estalló....falta ver si Quinn se lia a tiros, les toca salir por patas y se queden sin pruebas del delito, pero espero que Carrie lo convenza.

Por otro lado Saul con el vídeo de Dar reunido con el periodista alias "el que era marido de la prota en Medium", puede ser una prueba casi definitiva para demostrar la conspiración aunque lo más importante es que salga a la luz el vídeo entero.

Y en medio de todo ello tengo ganas de ver la ira de Carrie desatada contra Dar por usar a su hija. 
[close]

  •  

Soprano

Visto el 6x10...

Spoiler
Un capítulo mas bien de transición en el que Carrie y compañía han logrado avanzar en su lucha por desenmascarar a Dar Adal y los suyos, que dicho sea de paso tampoco ha estado muy listo dejándose ver con el periodista, aunque para descuidados los antiguos compañeros de Quinn que sabiendo que anda tras su pista siguen alojados en la misma casa mientras este los espía desde la de enfrente.  :noo
[close]
  •