Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 21 de Febrero de 2017, 11:56:48 AM
Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 11:34:20 AM
Me estáis tentando con re-engancharme a la serie pero en su 6ª temporada. ¿Importaría mucho no haber visto la 4ª y la 5ª? ¿O es necesario para entender de qué va todo?

Hombre, pues si, totalmente necesario ver las anteriores. Que además son muy buenas, nada que ver con el bache d la 3ª.

Venga Wancho que seguro que estás viendo series peores, mírate el hilo por encima y ya si eso enganchas con el cuarto capítulo de la sexta.  :burla
  •  

Wanchope

Seguro. Pero me dan mucha menos pereza...  :disimu
  •  

Soprano

Visto el 6x05...

Spoiler
Desde luego no me esperaba que el capítulo discurriese por estos derroteros, el pobre Quinn la ha liado parda pero al menos ha puesto a Carrie sobre la pista de los terroristas, aunque algo se olía tras descubrir lo de su fuente.

Todo apunta a un plan orquestado por Dar Adal aunque ahora mismo se me escapa cual sería su motivación, vale que le haga la cama a la presidenta electa pero no hasta el punto de provocar un atentado, me parece demasiado incluso para él salvo que al fin descubramos que siempre ha sido un agente doble lo cual dejaría en entredicho una vez mas a Saul que ya no sé si se hace muy bien el tonto o es que realmente no se entera de la mitad de las cosas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 22 de Febrero de 2017, 12:39:49 AM
Visto el 6x05...

Spoiler
Todo apunta a un plan orquestado por Dar Adal aunque ahora mismo se me escapa cual sería su motivación, vale que le haga la cama a la presidenta electa pero no hasta el punto de provocar un atentado, me parece demasiado incluso para él salvo que al fin descubramos que siempre ha sido un agente doble lo cual dejaría en entredicho una vez mas a Saul que ya no sé si se hace muy bien el tonto o es que realmente no se entera de la mitad de las cosas.
[close]


Spoiler
No sería la primera vez que trabaja a varias bandas, aunque al final siempre nos lo han justificado como que era por proteger América y no es que fuera un traidor como tal en la serie, sino que era por la causa. Yo creo que ha sido él precisamente porque el atentado ha sido en una zona sin gente, que ha muerto el conductor y un par más y eso para él, con la gente que habrá eliminado, no es nada. Provocar una masacre ya hubiera sido demasiado. ¿Motivaciones? Pues el poder, su sentido del patriotismo y su semitismo radical. El poder que puede perder con la nueva presidenta, que con ello el país crea que está en peligro y por su odio a todo lo que huela a islámico y su apoyo al Israel más radical, cosa con la que han jugado siempre durante la serie con su personaje y el de un mucho más moderado Saul, pero que esta temporada parece que van a tocar más a fondo y que se han adentrado con cosas como los debates de Saul con su hermana y los conflictos en la zona donde vive.
[close]
  •  

Soprano

En respuesta a tu spoiler...

Spoiler
Ya me suponía que por ahí iban los tiros respecto a las motivaciones de Dar Adal, o al menos parece lo más lógico, pero de confirmarse se habrá convertido en un terrorista para su propio país porque sus acciones son radicales e injustificables y yo lo tenía por un tipo más inteligente la verdad, ya veremos como avanza la cosa porque como dices esto ya nos lo han insinuado otras veces.

También quiero suponer que Saul sabe mas de lo que nos han mostrado hasta ahora y su conversación con el propio Adal es intencionada ya que tras su visita a Israel no debería fiarse de casi nadie, salvo de Carrie claro.
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues si, espero que nos sorprendan para bien o más bien confirmen que Saul no es tan tonto. Y aunque toda la culpa apunta a quien hemos dicho, no es la primera vez que los guionistas nos marean intencionadamente y sorprenden.
  •  

ronco

Bueno... Me va a costar pillaros, pero ya he visto el 6X01. Tengo sensaciones contradictorias. Me mola y a la vez lo he visto algo flojo. No se han pegado un cliffhanger muy fuerte, ni mucho menos y las tramas las veo algo flojas... por ahora.
En lo que se han equivocado, igual que se ha equivocado el 99% del público es al adelantarse y poner una presidenta tipo Clinton. Se les ha colado un "Truño" (intento de juego de palabras con Trump).
  •  

Wanchope

Cita de: ronco en 24 de Febrero de 2017, 09:00:51 PM
Se les ha colado un "Truño" (intento de juego de palabras con Trump).

Intento... si.
Spoiler
:alegre
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x06. Como era de esperar menos acelerado que el anterior pero no por ello se tira a la bartola y deja momentazos.

Spoiler
El del FBI que parecía un cabrón manipulador y al final sólo era un chaval de derechas excesivamente motivado al que la justicia y querer saber la verdad se impuso. Me ha dado pena su muerte. Que por cierto, un simulacro de suicidio sin arma igual es difícil de demostrar pero igual quieren culpar a Carrie que en ese momento poco le preocupaba esa posibilidad y lo único que quiere es salvar el pellejo.

En otros asuntos, lo de la compañía misteriosa igual ha quedado un poco exagerado y conspiración nivel 10, pero eso no quiere decir que no me lo crea. Saul abre los ojos y de paso los pone en Dar Adal, hacia el que siguen apuntado todas las culpas de todo lo que está pasando esta temporada, incluido el control sobre los que intentan tener al margen a la presidenta, en quizá la trama más pausada y podría parecer secundaria del episodio, pero ha sido interesante.

Y Quinn cuando podría parecer que ya lo perdemos para siempre (psiquiátricamente hablando), es secuestrado por una amiga del pasado que es posible que ayude en un, ahora mismo, caos que pinta mal para los buenos.
[close]
  •  

Soprano

#339
Visto el 6x06...

Spoiler
El agente Conlin olía a fiambre desde el momento en que se puso a hacer averiguaciones por su cuenta, lo de la pistola pinta que traerá cola y ya veremos sino termina con Carrie en busca y captura como sospechosa de homicidio, mientras que lo de la compañía privada de seguridad tiene sentido como tapadera si realmente es alguien del servicio secreto quien está encubriendo todo esto.

Que a estas alturas Saul siga sorprendiéndose de que Dar Adal no es trigo limpio no me cuadra, si en el anterior capítulo me había parecido listo tras la conversación entre ambos en este he vuelto a pensar que es tonto, y repito que solo espero que este juego de quien es quien nos lleve realmente a algún sitio.

De Quinn ya no digo nada porque mejor le era haberse muerto, su trama es un sin vivir aunque yo no tengo tan claro que la rubia sea su amiga pero ya veremos, y por último lo que si me ha parecido un poco chapucero es el intento de mantener alejada a la presidenta electa y la manera en la que esta termina regresando a New York.
[close]
  •  

Turbolover1984

El 6x07, episodio de rabia e impotencia máxima. Por lo que sucede en el episodio, no porque sea malo el capi. Todo lo contrario. Sigue on fire la temporada.

Spoiler
Se confirma. No habrá giro inesperado y todo es lo que parece. Dar Adal es Satán. Está detrás de todo, incluso de lo de la hija de Carrie, que por un momento pensé que igual era una coincidencia de mala suerte. Y por si fuera poco, empieza su descenso a los infiernos y no tiene ni a la presidenta ni a Quinn de su lado. Siempre le quedará Saul. Al final siempre son Carrie y Saul. El segundo ya ha hecho bastante el tonto. Es su momento. Espero no defraude. Y espero que la caída de Dar Adal sea dolorosa.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x07...

Spoiler
Esperaba algo mas elaborado la verdad pero todo apuntaba a Dar Adal, si en el capítulo anterior ya me olí que podía estar detrás de lo de Quinn en este me ocurrió otro tanto con lo de la hija de Carrie, demasiado previsible todo en ese sentido aunque ahora le toca a Saul mover ficha y supongo que ahí la presidenta electa será una baza importante.

De todas formas a título personal si me dan a elegir entre ambos me quedo antes con el personaje de Dar Adal que con el de Saul, el primero al menos da mucho mas juego aunque sea del sucio mientras que el segundo parece mentira que lleve tanto tiempo en la agencia.
[close]
  •  

Turbolover1984

CA-PI-TU-LA-ZO el 6x08

Spoiler
Homeland siempre se guarda sorpresas bajo la manga. Habíamos bajado un poco la guardia porque todo iba como cabía esperar, que al final Dar Adal estaba detrás hasta de la muerte de Manolete y en Saul y Carrie we trust. Aún así, es verdad que es aún demasiado pronto para que hubieran explicado la verdad a la nueva presidenta, Dar Adal fuera acusado de traición y todos comiendo perdices. Me podía esperar que mataran al iraní de camino, pero no que se iba a vender a Dar. Al final (espero) se arreglará todo pero ahora mismo tenemos situación dramática. Carrie y Saul sin credibilidad, la presidenta creyéndose el falso complot de Corea y sin ver venir el deleznable montaje que le han hecho con el hijo. Y Quinn (que recta final más apoteósica nos ha regalado por más que se fuera anunciado lo de la pistola) se cargará al sicario del gorro pronto y gritaré delante el televisor como una perra celebrándolo.
[close]
  •  

Soprano

#343
Visto el 6x08...

Spoiler
En general no me ha parecido un capítulo tan bueno pero reconozco que los guionistas se han apuntado un tanto con el inesperado giro del espía iraní, lo que a la postre vendría a confirmar que Dar Adal es mejor personaje que un Saul que siempre parece ir a remolque de todo lo que ocurre a su alrededor, pero ha llegado un punto en que me cuesta creer que sea tan tonto y me ha dado por sospechar que en realidad el numerito del iraní es un truco del propio Saul para pillar a Dar Adal siendo ese el verdadero giro del capítulo, ya veremos.

Y yo lo siento pero si se supone que el sicario trabaja para Dar Adal no entiendo a que viene intentar matar a Quinn ahora habiendo tenido oportunidades mejores para hacerlo, el chico tiene mas vidas que un ave fénix renaciendo una y otra vez de sus cenizas.

Pd. Tremendo cuando Saul le pregunta a Max quien es. :noo
[close]
  •  

Turbolover1984

Ojalá la cancelara su cadena y la comprara Netflix para poderse ver uno la temporada del tirón porque semana a semana es un sin vivir esto  :poss El 6x09 te deja de nuevo con ganas de más.

Spoiler
Como pasa casi siempre a estas alturas de temporada, tras hacerte sufrir poco a poco y pintártelo todo negro e imposible, de repente, en 2 segundos, se ve la luz mucho más fácil de lo que parecía. Me refiero a lo de la presidenta, que no me la imaginaba recibiendo a Saul y Carrie tan fácil y creyéndolos y teniendo claro ya quien es Dar Adal, aparte de quedar ya claro y sin repercusión para Carrie el tema del agente del FBI asesinado. Por más que intenta disimular, Dar se lo huele y se guarda destapar sus hombres de confianza, que veremos si tienen algún papel en lo que queda de temporada o serán su legado para la siguiente. Uno supongo que será Robert Knepper, alias T-Bag en Prison Break. Muestra los nombres (de los personajes, claro) y currículums en un papel. Dos hombres y una mujer, ex-gobernadores y senadores entre otras cosas. Buscando en Imdb no me chiva que sean personajes que ya hayan salido.

Lo malo que el plan que pretende derrocar a Dar, también se llevaría por delante a Saul y su nombre y carrera es todo lo que tiene. Pero jamás hay que dar a Dar por derrotado. Aparte de que se huele algo y eso es peligroso, aún está pendiente la emisión del programa que seguro hará mucho daño a la presidenta. Que el que parecía un telepredicador famoso estilo Inda, se muestra que está detrás de la famosa compañía conspiranoica que se desvela que básicamente es una red de perfiles falsos de rss que siembran falsa indignación y Max está infiltrado (muy top lo de M&M).

En otras cosas, Carrie que aún no sabe que Dar estaba detrás de lo de la hija pronto podrá verla y Quinn va de cabeza a cargarse al sicario de Dar. ¿Torpeza del villano? No lo creo. Se librará del sicario y encima en la llamada vende la moto de que él ordenó dejarlo en paz. 
[close]
  •