Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

jescri

Yo terminé anoche la tercera temporada. La verdad es que los últimos 3-4 capítulos mejoran bastante, aunque...

Spoiler


La muerte de Brody me dejó totalmente KO   :ko

No lo esperaba, pensé que estaría en toda la serie igual que Carrie. En la tercera temporada estaba deseando que apareciera pues subía el nivel. Igual por ahí la gente notó bajón y por eso muchos lo dejaron en la cuarta temporada. Yo empezaré la cuarta y según vea pues...

[close]
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 16 de Junio de 2016, 08:39:35 AM
Spoiler
La muerte de Brody me dejó totalmente KO   :ko

No lo esperaba, pensé que estaría en toda la serie igual que Carrie. En la tercera temporada estaba deseando que apareciera pues subía el nivel. Igual por ahí la gente notó bajón y por eso muchos lo dejaron en la cuarta temporada. Yo empezaré la cuarta y según vea pues...
[close]

Spoiler
Efectivamente, aunque al menos en mi caso no fue por el posible bajón sino por el cambio de tercio. Sin Brody la serie necesariamente tiene que cambiar de dinámica, y esa sensación "de cambio", casi como si fuera otra serie, me dio una pereza que me apartó de ella por completo. Aunque la gente no habla mal de ella, al contrario.
[close]
  •  

jescri

La cuarta no ha decepcionado, especialmente los capítulos centrales de la temporada. El cambio de trama coge un poco frío y cuesta un poco coger el hilo, pero a partir del capítulo 3-4 la cosa coge ritmo y la verdad que mola. Lástima de esos dos últimos capítulos algo sosos.

Sin duda vale la pena. Ahora a por la quinta   :tititi :alegre
  •  

jescri

A falta de los dos últimos capítulos la quinta temporada me está pareciendo bastante emocionante y hasta adictiva. Pedazo de serie sin duda.
  •  

jescri

Fantástico final para la quinta temporada. Nada que ver con el de la cuarta...

Ansioso de ver la sexta  :guay
  •  

jescri

El 15 de enero de 2017 llega el estreno de la sexta temporada a Showtime.
  •  

Soprano

Parece ser que la han renovado por otras dos temporadas además de la ya confirmada sexta, a mi en principio me parece excesivo aunque habrá que esperar para saber como encauzan la serie tras lo visto en la quinta.
  •  

Wanchope

  •  

Soprano

Era de esperar el cambio de tercio aunque esto de ofrecernos una nueva trama cada temporada no sé si es lo que mas le conviene a la serie, de cualquier forma ahí estaré para su regreso.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: Soprano en 05 de Noviembre de 2016, 01:37:28 PM
Era de esperar el cambio de tercio aunque esto de ofrecernos una nueva trama cada temporada no sé si es lo que mas le conviene a la serie, de cualquier forma ahí estaré para su regreso.

Alargarlo mientras se pueda y la audiencia dure...
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2016, 11:36:03 AM
Cita de: Soprano en 05 de Noviembre de 2016, 01:37:28 PM
Era de esperar el cambio de tercio aunque esto de ofrecernos una nueva trama cada temporada no sé si es lo que mas le conviene a la serie, de cualquier forma ahí estaré para su regreso.

Alargarlo mientras se pueda y la audiencia dure...

Suele ocurrir mas veces de las deseadas, hasta el momento ha mantenido un buen nivel aunque para mi ya no resulte tan atrayente como en sus inicios, espero que sepan cuando acabarla.
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x01 que asienta las bases de lo que puede ser, como siempre (salvo la 3ª pero ya se lo he perdonado), una gran temporada.

Spoiler
Nos dejaban con la imagen de que pensáramos que Carrie iba a ayudar a morir a Peter, aunque con la duda en el aire de forma intencionada. Como es costumbre tenemos un salto temporal al futuro y Peter se ha recuperado un poco aunque tiene importantes daños físicos y neurológicos. Aunque puede ser un desafío para el actor, como personaje da penica verlo así. Y su papel de agente de campo molón le daba mucho a la serie y veremos si ofrece lo mismo con una trama muy diferente y que pinta a mucho más dramática, de compañero de piso problemático. Carrie avanza en sus labores sociales para purgar pecados pero no creo que tarde mucho en volver a echarle un cable a Saul, al que le van a hacer la cama los judíos espantados con que la nueva presidenta quiera cambiar radicalmente la política antiterrorista y a él, le parezca en cierto punto razonable. Y en medio de todo ello un youtuber musulmán que no es en principio más que un crítico con la situación aunque con un padre extraditado y amigos con ligaduras dentro del terrorismo, puede haberse metido en un marrón importante.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x02. Se sigue cocinando el "chup chup" de un buen caldo...

Spoiler
Quinn tras el video y el llanto de Carrie veremos si hace locura en plan desaparecer o "asienta cabeza", se ducha, se pone en plan serio, se hace amigo de la niña y juegan a las casitas. O algo intermedio de "de repente quiero intentar volver a la normalidad aunque tengo mis bajones que la lío parda". Iba a decir que igual le toca defender a Carrie pero el pobre no está mucho para defender a nadie.

Y es que Carrie, por más que quiera hacer trabajo de oficina y vida tranquila, acaba metiendo el hocico en los saraos gordos, porque de todos modos de otro modo no podría cambiar las cosas. Jugando a dos bandas entre la corrupción del FBI que utiliza a un pobre chaval y aconsejar a la futura presidenta, con Ar Adal por enésima vez diciendo "es un problema" o lo que es lo mismo "no nos la quitaremos por medio?". Y Saul de bisagra en medio de todo ello aunque su Carrie al final siempre estará por encima.

La verdad que dicho así parecen conflictos reiterativos y puede que lo sean, pero a su vez se abren posibles nuevos frentes interesantes. Veremos como avanza, pero por ahora me gusta y ha hecho méritos para tenerle confianza.
[close]
  •