Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 17 de Noviembre de 2015, 12:32:45 PM
Cita de: kittynegri en 17 de Noviembre de 2015, 01:09:30 AM
Visto el 5x07 Calde vamos allá, concuerdo contigo en que este episodio ha sido menos emocionante que el anterior pero el próximo promete.

Spoiler
A Saul lo creía más listo y el tío por unos cuantos escarceos en la cama se lo larga todo a la rusa? Quinn es el rey, sin más. Lo que me ha dejado perpleja es el jefe de Carrie.. menudo hipócrita! Y en cuanto a la última escena, en serio está pasando? Desde cuando confían tanto en esa mujer??? Recuerdo que tanto Saul como Carrie solo decían confiar el uno en el otro.. y en Quinn claro está.
[close]

Spoiler
La verdad que sorprende como ninguno sospecha nada. El "me encuentro mal" que le da en el baño es de época. Pero bueno, cuando estás ciego no ves, aparte de que nosotros como espectadores tenemos más información y si lleva años infiltrada es normal que no sospechen. Aunque la tía para ser la mayor espía de la historia, es un poco floja
[close]


Siiii esa escena del baño fue apoteósica! jajajaja parecía que la perdíamos xD

Soprano

Spoiler
Lo del séptimo episodio es un despropósito, empezando por la facilidad con la que Quinn se infiltra por 'casualidad' en una célula terrorista y hasta les dice lo que tienen que hacer, porque yo lo valgo, y terminando por la mosquita muerta rusa que les toma el pelo a todos de la forma mas simple posible, total que no me creo nada y sigo pensando que la temporada no está siendo muy buena.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2015, 06:13:28 PM
Spoiler
Lo del séptimo episodio es un despropósito, empezando por la facilidad con la que Quinn se infiltra por 'casualidad' en una célula terrorista y hasta les dice lo que tienen que hacer, porque yo lo valgo, y terminando por la mosquita muerta rusa que les toma el pelo a todos de la forma mas simple posible, total que no me creo nada y sigo pensando que la temporada no está siendo muy buena.
[close]

A mi me estaba gustando mucho la temporada, aunque esas dos cosas la verdad que son muy importantes y pesan en su contra.
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 18 de Noviembre de 2015, 08:44:35 PM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2015, 06:13:28 PM
Spoiler
Lo del séptimo episodio es un despropósito, empezando por la facilidad con la que Quinn se infiltra por 'casualidad' en una célula terrorista y hasta les dice lo que tienen que hacer, porque yo lo valgo, y terminando por la mosquita muerta rusa que les toma el pelo a todos de la forma mas simple posible, total que no me creo nada y sigo pensando que la temporada no está siendo muy buena.
[close]

A mi me estaba gustando mucho la temporada, aunque esas dos cosas la verdad que son muy importantes y pesan en su contra.

Hasta estos dos últimos episodios no me disgustaba la temporada esperando eso si algún giro importante, lo que no pensaba es que fuese a estar todo tan cogido con pinzas, les sigo dando el beneplácito de la duda pero...

Por cierto...
Spoiler
¿Dar Adal estaba al corriente de lo que hacía Quinn? Se supone que si, me extraña entonces que no comentasen nada sobre la infiltración que puso a Carrie en el punto de mira.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2015, 09:58:58 PM


Por cierto...
Spoiler
¿Dar Adal estaba al corriente de lo que hacía Quinn? Se supone que si, me extraña entonces que no comentasen nada sobre la infiltración que puso a Carrie en el punto de mira.
[close]

Spoiler
Pues no lo se, me suena que Saul le dijo que él era a partir de X momento su único contacto y el único que sabía que estaba infiltrado, así que igual no sabía nada. Y aunque lo supiera, Quinn es muy discreto y no creo que hablara de Carrie con tal de no ponerla en peligro y menos ante el jefazo de la CIA, que nunca sabes en quien puedes confiar.
[close]
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 18 de Noviembre de 2015, 10:01:12 PM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2015, 09:58:58 PM


Por cierto...
Spoiler
¿Dar Adal estaba al corriente de lo que hacía Quinn? Se supone que si, me extraña entonces que no comentasen nada sobre la infiltración que puso a Carrie en el punto de mira.
[close]

Spoiler
Pues no lo se, me suena que Saul le dijo que él era a partir de X momento su único contacto y el único que sabía que estaba infiltrado, así que igual no sabía nada. Y aunque lo supiera, Quinn es muy discreto y no creo que hablara de Carrie con tal de no ponerla en peligro y menos ante el jefazo de la CIA, que nunca sabes en quien puedes confiar.
[close]

Supongo que por ahí irán los tiros, aunque con Dar Adal y Saúl nunca puedes estar muy seguro de nada.
  •  

kittynegri

Cita de: Calde_Vila en 18 de Noviembre de 2015, 10:01:12 PM
Cita de: Soprano en 18 de Noviembre de 2015, 09:58:58 PM


Por cierto...
Spoiler
¿Dar Adal estaba al corriente de lo que hacía Quinn? Se supone que si, me extraña entonces que no comentasen nada sobre la infiltración que puso a Carrie en el punto de mira.
[close]

Spoiler
Pues no lo se, me suena que Saul le dijo que él era a partir de X momento su único contacto y el único que sabía que estaba infiltrado, así que igual no sabía nada. Y aunque lo supiera, Quinn es muy discreto y no creo que hablara de Carrie con tal de no ponerla en peligro y menos ante el jefazo de la CIA, que nunca sabes en quien puedes confiar.
[close]

Pienso exactamente igual.

ronco

Yo voy por el 5X06 y no estoy mirando nada de los spoilers que escribís, pero está cogiendo una pinta buenísima.
Porque hasta el momento de hoy estaba bastante mosqueado, con Saul super mosqueado con Carry y Quinn con ella como objetivo... Me gustaba como serie, me enganchaba, pero me tenía muy cabreado. Si miraba temporadas atrás, no me cuadraba nada, cuando Carry se jugó el cuello por salvar a Saul y Quinn estaba por sus huesitos.
Menos mal que esto ha cogido otro ritmo.
:palomitas :palomitas :palomitas :palomitas :guay
  •  

Turbolover1984

Se me siguen pasando volando los episodios pero estamos en un momento que necesita remontar y confío en ello. Porque entre la trama de Quinn que es un despropósito y que en la principal van despacito y avanzando a cuenta gotas.. Lo mejor del 5x08 y casi lo único destacable, el cliffhanger final.

Spoiler
Lo del atentado en Berlín pinta emocionante pero es imposible quitarme de la cabeza con qué increible casualidad nació toda la trama y si encima no se van a Siria, para que narices se llevan a Quinn. Igual el que insiste en ello es el que no se ha enterado de la misa la mitad hasta el final, pero todos están de acuerdo e incluso dejan a otro en tierra por él.

Que Allison sea más tonta que una mierda y la espía más ñoña de la historia al menos ya se entiende un poco mejor. No es que fuera una rusa entregada a la causa, sino que realmente le hacían chantaje.

Lo que ha estado bien ha sido ver a Carrie cuando aún era una agente con ganas e ilusión y no un trauma desquiciado andante. Y bueno, ha estado bien como ata cabos y ya cae en que es Allison la "mala". Ahora a buscar pruebas y a por ella. Va a molar la cara de Saul cuando se entere. Esperemos que ya explote todo y se acelere el ritmo.
[close]
  •  

ronco

Cita de: Calde_Vila en 23 de Noviembre de 2015, 08:31:05 PM
...la trama de Quinn que es un despropósito...

¡¡Ya te digo!!. No me lo creo.
Spoiler
No me creo que salga huyendo e intentando suicidarse y vaya a caer justo dentro de una célula terrorista...¡¡¡ No hay quien se lo crea !!... pero bueno...
[close]
  •  

Soprano

No ha estado mal el octavo episodio...

Spoiler
Me quedo sin duda con el flashback que nos da a conocer el inicio de la relación entre Carrie y Allison, cuales son las verdaderas motivaciones de esta última y ese juego de agentes dobles, por contra lo de Quinn me interesa cada vez menos y lo de Saul no termino de creerlo, para mi que todo es una jugada tramada con Dar Adal para desenmascarar al topo (Allison).
[close]
  •  

kittynegri

Después de vuestros comentarios del 5x08 sólo me queda decir al ver ese final... Al fin, al fin!! :sorpresa

Ahora sólo queda por ver
Spoiler
la cara de Saul cuando Carrie le informe del bando que está su amante. Espero ansiosa ese momento. Sobre Quinn sólo digo que a no ser que pase algo espectacular en su trama, se me ha caído un mito.
[close]

kittynegri

Visto el 5x09

Esto no puede estar sucediendo, no es posible!!

Spoiler
Después de que Carrie y Saul hayan descubierto a Allison, después de todas las pruebas que indican que lleva una década traicionando a EEUU ¿a última hora le da la vuelta a todo para creer a todos que no es una espía rusa? Y lo de Quinn.. siempre tiene que surgir un aliado también a última hora? Por supuesto que quiero que él siga en la serie hasta el final, pero que se dejen ya de esta trama aburrida y absurda, queremos a Quinn en acción, no siendo un "mártir"!
Spoiler


[close]
[close]

Turbolover1984

Capitulazo el 5x09, posiblemente el mejor de la temporada. De hecho y aunque parecía mentira, dan explicación a los "peros" que nos parecían absurdos de episodios anteriores, mayormente de la trama de Quinn

Spoiler
Y es que aunque tendría que ver todos los episodios anteriores para ver si han hilado todo bien y al final con los personajes yihadistas me pierdo y los confundo... la coincidencia de todo lo de Quinn sigue siendo coincidencia pero ya no tan absurdo. Y es que ya es mala pata que en un paseo de un yihadista buscando a algún judío o soldado diera con él medio muriéndose, pero al menos lo demás ya no es tan casualidad y rocambolesco todo lo demás, sino que obedece a un plan.

Por otro lado, tras episodios que se han tomado pausa para todo, pareciendo a veces un plano secuencia, este va al grano desde el inicio, en una reunión con Saul y posteriormente con Dar Adal y puesta en marcha del operativo. Quizá me quedé con ganas de ver más las caras de impacto de unos y otros.

Pero bueno, tensión en una trama de Quinn que ha mejorado cuando parecía imposible, la esperada unión de Carrie y Saul y toda la genial persecución hasta el final, en el que Allison, ya era hora, saca a relucir que es inteligente. Y es que claro, aunque a ella la chantajeaban, ella a cambio tenía información de rusia y ahora puede vender la moto de que el espía y activo de la CIA era el otro en vez de que ella era una espía infiltrada. Dar Adal se da de cabezazos, no sabe que creer. Pero bueno, ya saldrán Saul y Carrie al rescate. Y la clave puede ser el moro ex-amante de los daikiris desaparecido / secuestrado.
[close]
  •  

kittynegri

Estoy de acuerdo en que la trama de Quinn ha mejorado en este episodio notablemente, porque todo lo ocurrido en los anteriores episodios
Spoiler
con los terroristas
[close]
era de risa, pero al fin ya sabemos por qué tantos rodeos y les ha salido bien la jugada. De todos modos quiero volver a verlo en acción que es donde mejor se mueve.

En cuanto al resultado de Allison no me termina de convencer
Spoiler
y menos si convence a Carrie.. a Saul quizás.. pero que se termine creyendo eso Carrie? Ni de coña!
[close]