Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

kittynegri

Episodio 3x4. Este ha sido el más flojo hasta el momento
Spoiler
sólo se ha centrado en los estados de ánimo de Carrie (aparenta estar desquiciada, peligrosa para la CÍA, importante para el ¿FBI?) y en la hija de Brody con su noviete (solución cuando aparece la dichosa niña: avanzado rápido con el mando y listo)
[close]
El final de este capítulo da esperanzas de que el 5 sea mejor.

0iker0

Visto el 3x6 Coincido con er_calderilla, el mejor hasta ahora. Pero en lo que difiero con él, es que según veo yo, la temporada está siendo magnífica, con un ritmo más lento, sí, pero magnífica. Quizás es hasta la temporada que más me está gustando, aunque cuente con el handicap de no contar con Brody durante muchos minutos.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Turbolover1984

En el 3x07 no pasa gran cosa ni da momentos de tensión pero como a mi personalmente la trama esta "nueva" me gusta me ha parecido interesante y se me ha pasado volando.

Spoiler
De un bofetón apartan la teoría que tenían algunos de que Saul estaba en el ajo pero casi a la vez vuelven a rescatar esa posibilidad. Vuelve a entrar en la trama el caso de la bomba y quien la puso fisicamente si como ya queda claro, no fue Brody. Ahí tiene que haber tema y no será "actor secundario árable 23". Por todo lo visto en el capi entre unas cosas y otras quieren vender (o es una de las lecturas que tengo yo del capi) que Saul por llegar a la élite es capaz de todo y esconde mucho tras esa sonrisa y cara amable. ¿Hasta de matar amigos?

Pero bueno, me ha alegrado mucho el "zas en toda la boca" que le da al congresita ese aunque me dan pena por otro lado los cuernacos que lleva y que él sabe y se hace el sueco y entona el mea culpa.

En fin...que entre la trama del iraní infiltrado, Saul lidiando con sus jefes y Carrie y Quinn investigando quien llevó la bomba, la cosa se pone interesante. Creo que ya han retomado el camino y prueba de ello es que como digo, sin ser un capitulazo, me ha dejado bastante satisfecho y esto si que ya, parece que es Homeland.
[close]

  •  

Aloysius

Los dos últimos (6 y 7) le han dado otro aire a la serie. Esperanzador diría tras un comienzo un poco dubitativo.

El personaje de Peter Quinn cada vez me gusta más.
  •  

Poppy Girl

El 3x07 me ha parecido una maravilla. De verdad que está siendo la temporada más rara que he visto, una montaña rusa... Hay momentos que dices, en serio ? Esto no tiene ni pies ni cabeza y otros como este último episodio que piensas que no te has equivocado y ha valido la pena seguir viéndola.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Poppy Girl en 15 de Noviembre de 2013, 11:40:06 AM
El 3x07 me ha parecido una maravilla. De verdad que está siendo la temporada más rara que he visto, una montaña rusa... Hay momentos que dices, en serio ? Esto no tiene ni pies ni cabeza y otros como este último episodio que piensas que no te has equivocado y ha valido la pena seguir viéndola.

Yo creo que han estado dando tumbos y palos de ciego y la temporada y la sensación de que de verdad estás viendo Homeland ha empezado en el 3x06. No se que narices les ha pasado con los capis anteriores pero más vale tarde que nunca.
  •  

0iker0

Pues a mí me han gustado todos los capítulos que he visto hasta ahora de la 3ª temporada (he visto hasta el 3x6)  :poss
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Vistos el 3x05 y 3x06

Veo que esta temporada está dando que hablar y estoy entre medio de vuestras opiniones. La 3ª no la veo la mejor ya que las dos anteriores la superaban, según lo que he visto hasta ahora, pero he de decir que me está gustando, en mi sigue despertando interés.

Por cierto, comparto con Aloysius que el personaje de Peter Quinn cada vez me gusta más y ya lo veo indispensable en la serie.

Poppy Girl

Spoiler
Quizá el fallo ha estado en que han tardado demasiado en presentar al personaje clave de esta temporada (no recuerdo ahora como se llama, el amigo de Saul que trabajará para ellos) y se centraron demasiado en Carrie y sobre todo en la hija del Brody (os habéis fijado que se ha pirado, la serie ha vuelto a ser interesante?) y no ha sido hasta después de casi 6 capítulos cuando realmente ha arrancado. Además, ahora vuelve a estar en el aire la pregunta que todos habiamos apartado y medio olvidado ¿Quién trainició a la CIA? ¿Quién llevó la bomba? y el culpable sigue entre ellos...
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Poppy Girl en 15 de Noviembre de 2013, 09:52:26 PM
Spoiler
Quizá el fallo ha estado en que han tardado demasiado en presentar al personaje clave de esta temporada (no recuerdo ahora como se llama, el amigo de Saul que trabajará para ellos) y se centraron demasiado en Carrie y sobre todo en la hija del Brody (os habéis fijado que se ha pirado, la serie ha vuelto a ser interesante?) y no ha sido hasta después de casi 6 capítulos cuando realmente ha arrancado. Además, ahora vuelve a estar en el aire la pregunta que todos habiamos apartado y medio olvidado ¿Quién trainició a la CIA? ¿Quién llevó la bomba? y el culpable sigue entre ellos...
[close]

+1 Como digo, los 5 primeros capis no se que narices han estado haciendo. Bueno si, las dos cosas que comentas, que no llevaban a ningún lado y como bien dices, la trama arranca en el 6º. Para muestra de ello, si salvo alguna cosa puntual como
Spoiler
que Saul "venda" publicamente a Carrie
[close]
que es clave para el plan os ponéis a pensar si pasa algo si se eliminan todos los capis hasta el 5º o 6º pasaría algo, yo creo que la respuesta es que no.
  •  

Poppy Girl

3x08 BRUTAL. Por fin. Esto es Homeland ! han tardado, coño....
  •  

Turbolover1984

Cita de: Poppy Girl en 19 de Noviembre de 2013, 09:09:42 AM
3x08 BRUTAL. Por fin. Esto es Homeland ! han tardado, coño....

Yo creo que ya lleva varios capis siéndolo pero si no me acababa de fiar en los anteriores de tirar las campanas al vuelo de que esto ya iba viento en popa, creo que es la confirmación de que tras 4 o 5 capítulos escritos en estado de embriaguez, esto si que es Homeland y no era un espejismo.

Comentando los acontecimientos...

Spoiler
Antes o después tenía que llevarse un balazo Carrie y es que no puede ser que joda cada operación por sus corazonadas AKA idas de piña, aunque muchas veces tenga razón. El que "puso" la bomba de todos modos parecía un pringao que dudo que supiera mucha cosa, el merdero está en el bufete ese con dos perosnajes (sobretodo el que se reune con Carrie en la iglesia) bastante buenos.

Así como quien no quiere la cosa, Carrie nos confirma que Brody es el padre de la criatura que con tanto estrés veremos si nace. Saul con su gesto de candidez sigue yendo a la suya y tenía un plan de rescatar a Brody. Se lo venderá a Carrie como que es un regalo de navidad y por eso se lo ha ocultado pero sigue con sus actos estando en el punto de mira de la sospecha de que no es todo lo que parece.

Aunque para despagada su mujer cuando se entere que su amante buenorro se acercaba a ella por poner cámaras en casa y espiar al marido. Otra llamada de teléfono como la de Carrie del capi de hoy, que lo capte la cámara y operación al aire.
[close]

Ganazas del siguiente, cosa que hacía muuuuuuucho que no decía con esta serie. Ya era hora.
  •  

Rhaegar

Vaya, por lo que os leo voy a tener que retomar la tercera temporada. Me había quedado en el tercer capítulo y por aburrimiento y decepción no seguí, pero si vuelve a ser Homeland y retoma un poco la calidad de las dos primeras temporadas... habrá que ponerse al día  :guay
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

Sullivan

Saul Berenson es mi personaje favorito desde que empezó la serie, pero sigo sin creerme que un tio tan barbudo y con pinta de vagabundo pueda ser director de la CIA :risa
  •  

Turbolover1984

El 3x09 capi pausado, de transición en el que no pasa gran cosa en cuanto al avance de la historia pero que ha dejado momentazos y sobretodo diálogos con el manipulador de Saul como estrella de los mismos.

Spoiler
Saul con Carrie, con Brody y con su supuesto sustituto. Ha tenido para todos. Ganas de ver el cara a cara con el amante de la mujer.

Dana deja sus pucheritos habituales aunque esta vez ha estado bien y ha dado hasta penica. Brody se va a la guerra, que dolor que dolor que pena. El capi siguiente pinta a adrenalina pura, espero que así sea.
[close]
  •