Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

rufii

  •  

Clementine

Cita de: rufii en 22 de Octubre de 2013, 09:45:54 PM
Renovada para una 4ª temporada
'Homeland' renewed for fourth season

Para mí, que estoy bastante enganchada a esta serie, es una gran noticia, aunque espero que esta tercera temporada empiece a mejorar ya...
  •  

rufii

Cita de: Clementine en 22 de Octubre de 2013, 10:29:46 PM
Cita de: rufii en 22 de Octubre de 2013, 09:45:54 PM
Renovada para una 4ª temporada
'Homeland' renewed for fourth season

Para mí, que estoy bastante enganchada a esta serie, es una gran noticia, aunque espero que esta tercera temporada empiece a mejorar ya...

Parece que cuanto mas se queja la gente de que son 'aburridas' o van lentas, mas audiencia obtienen y las renuevan, como the walking dead
  •  

0iker0

A mí me está gustando la 3ª temporada :poss no me está pareciendo aburrida ni nada por el estilo.
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Visto el 3. Este episodio si me ha gustado bastante, al fin aparece Brody y de qué manera!

Comento una escena a destacar, ha habido varias en este capítulo, pero esta ha sido más significativa.
Spoiler
El final: Brody totalmente aislado en esa especie de celda, con esa aguja en su mano y diciendo que no quiere volver a pasar lo mismo que le sucedió en Irán.. y por otro lado Carrie, en la misma situación, aislada y encerrada, sumida en la más absoluta desolación.
[close]

Turbolover1984

¿Fue lo del capi anterior un punto de inflexión o espejismo?

Pues visto el 3x05 no me atrevería a sentenciar rotundamente pero si a decir que la cosa que se supone que arrancó en el anterior va muuuuuuuuuy lenta. En el primer capi de la 2ª habían pasado mil cosas más que en estos 5 capis.

Spoiler
De todos modos no ha sido mal capi. Carrie y su secuestro, con Quinn al pinganillo ha tenido sus momentos de tensión y el fiasco de Saul (que de creerse jefe igual se queda sin curro y los cuernacos de la mujer) no han estado del todo mal comparándolo con el nivel de lo que llevamos de temporada, aunque basurilla comparándolo con las temporadas anteriores. Y lo de la hija de Brody como siempre para darle de comer aparte.
[close]
  •  

Goodyear

Cita de: kittynegri en 23 de Octubre de 2013, 03:28:25 PM
Visto el 3. Este episodio si me ha gustado bastante, al fin aparece Brody y de qué manera!

Comento una escena a destacar, ha habido varias en este capítulo, pero esta ha sido más significativa.
Spoiler
El final: Brody totalmente aislado en esa especie de celda, con esa aguja en su mano y diciendo que no quiere volver a pasar lo mismo que le sucedió en Irán.. y por otro lado Carrie, en la misma situación, aislada y encerrada, sumida en la más absoluta desolación.
[close]

Gracias.... :triste

:poss :poss :poss

Me he visto la segunda temporada en unas pocas semanas...

Y con el final, que me dejo WTF...ahora confirmo que ese subidón sigue en el primer-segundo capitulo de la tercera...
  •  

Turbolover1984

El 3x06 el mejor hasta ahora (tampoco es que sea muy complicado) y ya hasta parece que sea Homeland, no diría que la de siempre, la mejor pero ya apunta maneras y en comparación a lo que llevamos de temporada una maravilla. Aún así, sigo sin tirar las campanas al vuelo, sigo teniendo mis reservas, pero espero que ya todo sea ir hacia arriba.

Spoiler
Con toda la trama del terrorista en su mansión con Carrie y sobretodo luego que decisión tomaba y donde iba por el coche, he vuelto a sentir parte de esa tensión que la serie nos hizo sentir en las temporadas anteriores. No me gusta como se han quitado a Brody de enmedio, como se han sacado de "la manga" la trama de iraníes para sustituirlo y encima como lo trataron de mal en el capi que lo sacaron. Aún así y aunque la trama es mejorable me doy como decía con un canto en los dientes visto lo visto hasta ahora. Al menos para que no parezca tan gratuito todo lo de los iranís se han sacado unas rencillas pasadas con Saul convincentes, potentes y que ya en este capi ha dejado algún momentazo.

Y no me quiero hacer ilusiones pero Dana Brody ahora Lazaro...se va, de verdad? Se me cae la lagrimica.
[close]
  •  

Poppy Girl

#173
Los cuatro primeros capítulos de esta temporada han dado verguenza ajena. Con final del cuarto y el quinto lo han sabido arreglar -hasta parecía interesante- y con este sexto la han vuelto a cagar. Todo se está viniendo abajo. 

Spoiler
SPOILER Carrie embarazada, en seeeerio? el tema hija-Brody aburre y la nueva trama con el ex coleguilla de Saul es casi tan interesante como Mike (si, Mike, el tío que solía tirarse la wife del Brody y que aparece de vez en cuando para hacer de babysitter)  SPOILER
[close]

Vaya, que esta temporada ya es insalvable. Encima han renovado para una cuarta, vaya cojones tienen.

De todos modos, si alguien no ha empezado todavía la serie animo a que lo haga porque las dos primeras temporadas son buenísimas y el piloto de Homeland es de los más intrigantes y emocionantes que he visto.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Poppy Girl en 05 de Noviembre de 2013, 09:54:46 PM
Spoiler
Carrie embarazada, en seeeerio?
[close]

Hay un botoncito de spoiler que te oculta el texto para no tener que avisarlo y aún así haber peligro de que alguien sin querer se lo trague  :D.

No me había acordado de comentar eso que dices y que te cito en el spoiler. Otra de esas tramas que dan miedo y que dices "¿pa qué?".

Por lo demás, no estoy de acuerdo contigo. La nueva trama de rencillas del pasado me parece lo mejor de la temporada hasta ahora. Si hubieran empezado con eso la temporada igual hubiera sido más crítico pero tras 5 capis de mierda (bueno, el 4º estuvo mejor) me parece super molón.
  •  

Sullivan

Pues a mí me ha parecido mierdecilla. Dana yéndose a Vietnam, Saul haciendo kung-fu, un super terrorista del que aún no me entero de dónde coño sale moviendose por ahí cómo pedro por su casa, Carrie gastándose todo su salario en pruebas de embarazo y un protagonista que en media temporada ha aparecido en medio capítulo. Bien.
  •  

Turbolover1984

Una chica que llega nueva al foro ya avisa aunque sea poniéndolo en mayusculas y tú con los años que llevas Sulli.. ¿AÚN NO SABES QUE ES UN PUTO SPOILER?   :quemado :risa
  •  

Poppy Girl

Jajajajajaj

Spoiler
Carrie no tiene tiempo ni para echarse una sientecilla porque se pasa todo el día en la farmacia de al lado comprando test de embarazo. Puede ser de Brody. O de cualquiera. Cuando se pilla una cogorza de tequilla y sale a zorrear es un peligro.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Poppy Girl en 06 de Noviembre de 2013, 01:27:42 PM
Jajajajajaj

Spoiler
Carrie no tiene tiempo ni para echarse una sientecilla porque se pasa todo el día en la farmacia de al lado comprando test de embarazo. Puede ser de Brody. O de cualquiera. Cuando se pilla una cogorza de tequilla y sale a zorrear es un peligro.
[close]

Spoiler
Pues si, tampoco se el tiempo que ha pasado desde que se fue Brody y aunque podría ser del follamigo ese que se echó y al que robó, lo suyo por que tenga algo más de interés es que sea del otro, ahora conocido como "Powder".
[close]
  •  

kittynegri

Ya te vale Sulli >:( Qué llegue alguien nuevo al foro y no sepa añadir los Spoiler hasta ahí Ok, pero tu a estas alturas :bueno

Es que he comenzado a leer lo de Carrie y toma bombazo! Menos mal que no he seguido, eso lo digo por Poppy pero al ser nueva se entiende, y luego he seguido leyendo y me leo el comentario de Sulli.. Y hoy que precisamente me dispongo a ver el 4 y si me da lugar también el 5 :noo

Por cierto Poppy, ya que sabes manejar los Spoiler, podrías darle a modificar el mensaje en el que relatas los capítulos? Así el que venga ahora no tendrá que tragarse lo que aún no ha visto :guiñar