Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Se ha filtrado el 3x01 para quien pueda interesar...
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x01, que ha resultado bastante sosete la verdad. Más culebrón e inexistente adrenalina y tensión, diálogos flojos... Esperamos que sea un leve kit kat o una pausa para coger carrerilla.

Spoiler
Pequeño salto en el tiempo tras el último capi en el que vemos que Dana sale de un centro tras intentar suicidarse y su familia aparte de que alejados del nivel monetario que tenían, viven acosados por prensa y vecinos. Sigo sin entender la importancia que le dan a este personaje, ahora con un novio que se ha echado en el psiquiátrico.

En la trama que nos interesa, Saul ha logrado descubrir presuntamente a los autores del atentado y se los ha cargado a todos en una operación coordinada, incluyendo la participación de Quinn que se carga a un niño sin querer. A su vez y tras varias visitas al comité, Carrie acaba con el culo al aire dejada por su amigo y colega, quedando de loca y amante de Brody y que lo ocultaba a la agencia. Tenemos la opción de que tras meditarlo sea la única opción viable que haya visto Saul e intentará antes o después hacérselo ver a Carrie (que seguramente ahora la volveremos a ver al límite con los ojos y la boca cruzadísimos en plan desatada) y reconciliarse o todo es un plan maestro, es el malo malísimo y esconde un psicópata antológico tras esa fachada de bondad y candidez.
[close]
  •  

kittynegri

Vista la 2ª temporada completa, episodios del 1 al 12.

Ver de nuevo ese vídeo grabado por Brody después de lo sucedido en el último episodio ha sido increíble!
Si en la 1ª temporada la interpretación de Claire Danes superó a la de Damian Lewis, en esta 2ª ha sido al contrario, Lewis ha superado a Danes. También pienso que Dana la hija de Brody es insoportable, y la actriz que la interpreta con esa cara de amargada, sin comentarios.. Es comparable al hijo de Rick, Carl (The walking dead).

Cita de: er_calderilla en 02 de Septiembre de 2013, 12:40:00 PM
Se ha filtrado el 3x01 para quien pueda interesar...

Me interesa! Online con subtítulos?

Turbolover1984

Cita de: kittynegri en 09 de Septiembre de 2013, 04:57:04 AM


Cita de: er_calderilla en 02 de Septiembre de 2013, 12:40:00 PM
Se ha filtrado el 3x01 para quien pueda interesar...

Me interesa! Online con subtítulos?

No se, no uso páginas de ver series online. Supongo que si está para bajar tanto avi como mkv y con subtítulos ya hace bastantes días, en webs online lo habrán colgado.
  •  

Pol98O

Si que esta, yo lo vi en seriesyonkis, prueba alli

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

kittynegri


Pol98O

De nada

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

kittynegri

Cita de: Pol98O en 09 de Septiembre de 2013, 11:25:50 AM
Si que esta, yo lo vi en seriesyonkis, prueba alli

Mi gozo en un pozo, no está con subtítulos en español. Por este motivo no estoy puesta al día con la mayoría de series y siempre las veo ya avanzadas.

Pol98O

En serio? Juraria que la vi alli, en cuanto pueda te lo miro y te paso un link (si lo encuentro xD)

Un saludo

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x02...sosete como el primero.

Spoiler
No se si Brody ha pedido una excedencia o está de baja pero su personaje es el mejor junto a Carrie y aún no lo hemos visto. Nos estamos tragando el drama amoroso de la hija que al final nos van a dar ganas de cortarnos las venas a los telespectadores. Carrie ya va todo el día siendo una mezcla de poligonero a las 7 de la mañana y la niña del exorcista aunque como dice el mercenario flacucho a Saul, la están volviendo loca ellos.

Saul está en plan de "es lo mejor para ella, estoy de su lado pero si habla le puede pasar algo", lo cual al otro lo tiene mosqueado al igual que la investigación de Irán (nueva chica en la oficina por cierto, que salía en HIMYM) en la que hay algo que no huele bien.

A ver si la cosa avanza, nos muestran más cartas de las conspiraciones y líneas argumentales principales de la temporada y si entre otras cosas, sale Brody y a la hija la ahogan en la bañera.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 3x03 y cayendo en la sensación de que no tienen material para la temporada y/o no saben por donde tirar. Igual se sacan luego un as de la manga y nos dicen que esto era broma pero es que el capítulo es totalmente de relleno. Veremos como es el siguiente pero me da que si este no se hubiera emitido tampoco te pierdes nada. Y lo peor es que el que salga Brody (ya era hora) y no su hija era apuesta casi segura a mejoría. Pero no..

Spoiler
Brody al que llamaremos "Powder" empieza el capi en un recinto con unos colombianos y acaba practicamente igual, solo que enganchado a la heroína y con un intento fallido de escapar. Estos no se andan con tonterías y no se piensan mucho matar a alguien. Se supone que no quiere cobrar la recompensa y que es todo por código de honor hacia Carrie pero el caracter de los personajes te dice todo lo contrario. No se donde quieren llegar con esto.

Carrie nada, igual que el capi anterior...campeonato de hasta donde puede llevar su mandíbula y viendo a Saul por todas partes. Ahora hay un buffet de abogados que representa a alguien rico y misterioso que la quieren captar pero poco más.
[close]
  •  

0iker0

Sólo he visto los primeros 2, pero no podría estar más en desacuerdo con er_calderilla.

A mí me han encantado, no me han aburrido en ningún momento y me han mantenido en tensión.
Spoiler
Que todavía no aparezca Brody no me parece necesariamente negativo. Es más, suma. Te estás preguntando ¿y dónde está? ¿Qué hace?
[close]
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

kittynegri

Me queda poco por descargar el segundo, esta noche o mañana veré los dos episodios seguidos y ya comentaré..

kittynegri

Vistos los dos primeros. Después de lo que hemos vivido con las dos temporadas anteriores, estos 2 episodios vienen a ser algo más pausados, pero sin quitar importancia a la trama, y ha habido alguna que otra escena a destacar.

Spoiler
Cuando Peter asalta la mansión y uno a uno se carga a todo el personal.. por desgracia incluyendo al niño, que mal rollo me dio ese momento. Genial Rupert Friend! Ese personaje le viene perfecto.
Y Carrie con su bipolaridad patente llevada al extremo. Impresionante Claire Danes! Otro Emmy me veo venir...
[close]

Y me quedo con esto:
Cita de: 0iker0 en 17 de Octubre de 2013, 02:53:53 PM
Spoiler
Que todavía no aparezca Brody no me parece necesariamente negativo. Es más, suma. Te estás preguntando ¿y dónde está? ¿Qué hace?
[close]
Y con esto otro:
Cita de: er_calderilla en 06 de Septiembre de 2013, 06:53:53 PM
Spoiler
Dana. Sigo sin entender la importancia que le dan a este personaje
[close]

Turbolover1984

El 3x04 da un pequeño margen de esperanza. El problema va más allá de lo que pueda aportar un giro de guión pero ojalá sea el inicio de una mejoría, cosa que estando el nivel por los suelos, tampoco es muy complicado...

Spoiler
Al César lo que es del César. Bravo por los guionistas. Todo era un plan de Carrie y Saul para acercarse a los terroristas. Esta trama se pone interesante. Lo malo que la de Brody no lo era tanto y vuelve a no aparecer además y la trama de la hija nos importa una mierda aunque contra todo pronóstico igual puede coger aunque sea un mínimo interés. No se si se han explicado mal o yo estaba en plan pasota y no me he enterado bien, pero su noviete es un asesino y puede haber llegado a un acuerdo para en vez de ir a la cárcel, estar en ese centro y supongo acercarse a la chavala y entregársela a saber a quien o a saber que fines tiene. A ver si algún iraní la coge por banda y se le cambia un poco el constante registro de poner morritos y levantar la ceja.
[close]
  •