Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Banacafalata

La leche que os han dado
  •  

Tyrion

Ayer acabé en el 2x10, tras ver tres capitulos cuando sólo queriamos ver uno e irnos pronto a la camita. Qué serie!!!.

Eso sí, crei que el personaje de la hija de Bauer en "24" era lo peor que se podía dar, pero me equivoqué: la niña de Brody. El personaje más murderable y la peor actriz que he visto en tiempo en una gran producción. Se pasa toda la serie poniendo el mismo careto con el entrecejo arrugado y cabreada:


y su dicción en la versión original es HORRIBLE. No abre la boca al hablar! Es el único personaje con el que necesito leer subtítulos porque no se le entiende nada. "asjhasspikabsdwedoummmit" significa "I don't want to speak about it".

Que le pongan una bomba y la maten, por Dios. Sus minutos en la serie son minutos perdidos, me ponen de mala ostia porque me sacan de la trama principal.
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 09:27:34 AM
Ayer acabé en el 2x10, tras ver tres capitulos cuando sólo queriamos ver uno e irnos pronto a la camita. Qué serie!!!.

Eso sí, crei que el personaje de la hija de Bauer en "24" era lo peor que se podía dar, pero me equivoqué: la niña de Brody. El personaje más murderable y la peor actriz que he visto en tiempo en una gran producción. Se pasa toda la serie poniendo el mismo careto con el entrecejo arrugado y cabreada:


y su dicción en la versión original es HORRIBLE. No abre la boca al hablar! Es el único personaje con el que necesito leer subtítulos porque no se le entiende nada. "asjhasspikabsdwedoummmit" significa "I don't want to speak about it".

Que le pongan una bomba y la maten, por Dios. Sus minutos en la serie son minutos perdidos, me ponen de mala ostia porque me sacan de la trama principal.

Jajaja, al final de la temporada le han dado más argumento a la niña y yo creo que en la tercera temporada va ha coger más protagonismo. Por tanto me parece a mi que lo mejor va ha ser que tengas una pelotita de esas para el estres cerca cuando veas la serie o tus muebles pueden ser perjudicados seriamente en caso de que pierdas los estribos.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Me cago en diez, contaba con que hiciera lo del chaleco bomba y se vaporizara...  >:( >:(
  •  

Aloysius

Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 09:27:34 AM
El personaje más murderable y la peor actriz que he visto en tiempo en una gran producción. Se pasa toda la serie poniendo el mismo careto con el entrecejo arrugado y cabreada:

  •  

Señor Lobo

La niña es insoportable, yo tampoco puedo con ella.

Kim Bauer al menos tenía su lado divertido. Sus peripecias las veía como una especie de spin-off de 24, "Las aventuras de Kim", incluido dentro de la propia serie para poner un toque distendido y cómico y relajarte un poco después de tanta tensión  :burla
  •  

Julu

Cita de: Aloysius en 04 de Junio de 2013, 12:11:05 AM
Cita de: Tyrion en 03 de Junio de 2013, 09:27:34 AM
El personaje más murderable y la peor actriz que he visto en tiempo en una gran producción. Se pasa toda la serie poniendo el mismo careto con el entrecejo arrugado y cabreada:



Ambos quieren ser como Keanu Reeves:

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Liquidada esta segunda temporada. Me ha dejado un poco frío este 2x12, quizas es que me esperaba un final en todo lo alto y a mi no me lo ha parecido. Vale, pasan un par de cosas que son importantes, pero me ha parecido más una transición a la tercera temporada que un season finale como Dios manda.
  •  

rufii

#143
Signals

  •  

Wanchope

  •  

cardinrri

  •  

Wanchope

#146
Who Do You Trust?

  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 09 de Junio de 2013, 05:36:58 PM
Liquidada esta segunda temporada. Me ha dejado un poco frío este 2x12, quizas es que me esperaba un final en todo lo alto y a mi no me lo ha parecido. Vale, pasan un par de cosas que son importantes, pero me ha parecido más una transición a la tercera temporada que un season finale como Dios manda.

Depende de por donde tiren con la 3ª lo daremos por más o menos bueno. Aunque no me ha dejado frío coincido, pero por lo mismo que ya he escrito en ¿Qué serie viste hoy?:
Spoiler
Yo hubiera cortado justo tras el estallido de la bomba, dejando la incertidumbre por todo lo alto.
[close]
Coincido en lo dicho por muchos de que el personaje de la hija parece de relleno, al menos de momento. No me molesta ni me irrita, pero si es cierto que su efecto en pantalla es el mismo que el de la publicidad.
  •  

kittynegri

Homeland ya la tenía descargada desde hace muchísimo tiempo, pero llevo tantas series a la vez que hasta hoy no me ha dado por verla.

¡Pedazo de serie! De las mejores que he visto hasta ahora. Al menos por el momento ya que de la 1ª Temporada he visto los episodios del 1 a 7, este último es buenísimo!

No es de extrañar que Claire Danes y Damian Lewis hayan sido premiados por sus interpretaciones, ambos están enormes!

Mañana veré lo que queda de temporada.

kittynegri

Vista la 1ª temporada completa, los episodios del 8 al 12, descargando la 2ª. El episodio 9 es brutal, el por qué de ese cambio, ya todo tiene un significado.

Esta serie es buena de cojones! Ni los buenos son tan buenos, ni los malos tan malos. No es la típica americanada, se moja bastante con un tema tan delicado como es el terrorismo, y ahonda en los sentimientos más allá de nacionalismos.

Dato curioso: Entre sus seguidores están el presidente Barack Obama y el ex presidente Bill Clinton.