Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

Spoiler
Personajes asi los ha habido y los hay en EEUU, pero lo máximo que pueden llegar, con muchiiiiiisima pasta detras, es a Gobernador de un estado. Pero Vicepresidente de los EEUU es otro cantar, eso es mucho toro para un tio que se ha metido en politica hace... semanas? meses???
[close]
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 01:27:17 PM
Spoiler
Personajes asi los ha habido y los hay en EEUU, pero lo máximo que pueden llegar, con muchiiiiiisima pasta detras, es a Gobernador de un estado. Pero Vicepresidente de los EEUU es otro cantar, eso es mucho toro para un tio que se ha metido en politica hace... semanas? meses???
[close]

Spoiler
No si desde luego que es un cargo demasiado elevado, pero la trama de la serie pide que Brody esté cuanto más cerca del Vicepresidente, con lo cual debe ser así.
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Spoiler
Eso ya es otra cosa, ahi si que me lo puedo creer, que sea uno de los congresistas de confianza del candidato a Presidente... Pero Vicepresidente es una sobrada, está de más.
[close]
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 01:34:12 PM
Spoiler
Eso ya es otra cosa, ahi si que me lo puedo creer, que sea uno de los congresistas de confianza del candidato a Presidente... Pero Vicepresidente es una sobrada, está de más.
[close]

Spoiler
Bueno, de hecho comienza como congresista, pero no se, diferentes factores como pueden  ser la confianza que Brody le produzca al Vicepresidente o la ambición de este para ganarse al pueblo pueden desembocar en a elección de Brody como Vicepresidente no?
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Spoiler
Muchas veces el presidente y el vicepresidente son hasta "enemigos" dentro del partido. Son ambos precandidatos en las elecciones internas y al final acaban aliandose para presentarse juntos, uno de presi y el otro de vicepresi. Es decir, que llevan cada uno detrás unas oficinas con cientos o miles de voluntarios detras, una parafernalia del copón. No es ni medio parecido a la situacion aqui en Europa, alli hasta un candidato a alcaldía de un pueblo tiene una logística detrás considerable y va "por libre" respecto a su partido, se tiene que guisar y cocinar él todo solito.
Respecto al timing, la serie no deja muy claro cuanto tiempo pasa entre la vuelta de Brody, su elección (?) (ni mención a la campaña o las elecciones!!) y su candidatura a vicepresidente, si es que esta al final se produce. Meses? Un año?
[close]
  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 02:05:25 PM
Spoiler
Muchas veces el presidente y el vicepresidente son hasta "enemigos" dentro del partido. Son ambos precandidatos en las elecciones internas y al final acaban aliandose para presentarse juntos, uno de presi y el otro de vicepresi. Es decir, que llevan cada uno detrás unas oficinas con cientos o miles de voluntarios detras, una parafernalia del copón. No es ni medio parecido a la situacion aqui en Europa, alli hasta un candidato a alcaldía de un pueblo tiene una logística detrás considerable y va "por libre" respecto a su partido, se tiene que guisar y cocinar él todo solito.
Respecto al timing, la serie no deja muy claro cuanto tiempo pasa entre la vuelta de Brody, su elección (?) (ni mención a la campaña o las elecciones!!) y su candidatura a vicepresidente, si es que esta al final se produce. Meses? Un año?
[close]

Pues ni idea  :poss
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Tyrion

Cita de: Julu en 06 de Mayo de 2013, 02:17:02 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 02:05:25 PM
Spoiler
Muchas veces el presidente y el vicepresidente son hasta "enemigos" dentro del partido. Son ambos precandidatos en las elecciones internas y al final acaban aliandose para presentarse juntos, uno de presi y el otro de vicepresi. Es decir, que llevan cada uno detrás unas oficinas con cientos o miles de voluntarios detras, una parafernalia del copón. No es ni medio parecido a la situacion aqui en Europa, alli hasta un candidato a alcaldía de un pueblo tiene una logística detrás considerable y va "por libre" respecto a su partido, se tiene que guisar y cocinar él todo solito.
Respecto al timing, la serie no deja muy claro cuanto tiempo pasa entre la vuelta de Brody, su elección (?) (ni mención a la campaña o las elecciones!!) y su candidatura a vicepresidente, si es que esta al final se produce. Meses? Un año?
[close]

Pues ni idea  :poss

Le estoy dando vueltas y parece que los niños crecen, al menos el hijo pequeño pega un estirón considerable... Ahi encajaría algo más, se supondría que entre primera y segunda temporada han pasado un par de años y nos han ahorrado
Spoiler
la parte de las elecciones a congresista.
[close]
  •  

Aloysius

Saul es Íñigo Montoya:

  •  

Julu

Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Rhaegar

Ayer mismo me vi La princesa prometida y no caí hasta bien entrada la película  :poss

Grandísimo actor
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •  

0iker0

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 02:56:33 PM
Cita de: Julu en 06 de Mayo de 2013, 02:17:02 PM
Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 02:05:25 PM
Spoiler
Muchas veces el presidente y el vicepresidente son hasta "enemigos" dentro del partido. Son ambos precandidatos en las elecciones internas y al final acaban aliandose para presentarse juntos, uno de presi y el otro de vicepresi. Es decir, que llevan cada uno detrás unas oficinas con cientos o miles de voluntarios detras, una parafernalia del copón. No es ni medio parecido a la situacion aqui en Europa, alli hasta un candidato a alcaldía de un pueblo tiene una logística detrás considerable y va "por libre" respecto a su partido, se tiene que guisar y cocinar él todo solito.
Respecto al timing, la serie no deja muy claro cuanto tiempo pasa entre la vuelta de Brody, su elección (?) (ni mención a la campaña o las elecciones!!) y su candidatura a vicepresidente, si es que esta al final se produce. Meses? Un año?
[close]

Pues ni idea  :poss

Le estoy dando vueltas y parece que los niños crecen, al menos el hijo pequeño pega un estirón considerable... Ahi encajaría algo más, se supondría que entre primera y segunda temporada han pasado un par de años y nos han ahorrado
Spoiler
la parte de las elecciones a congresista.
[close]

Sí, es lo que pensé al verlo por primera vez, por eso cada vez lo sacaban menos...
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

Tyrion

  •  

Aloysius

No lo sabías? Cuando lo puse no estaba muy seguro si ya dabas por supuesto que era el mismo actor y que además le estabas sacando un parecido adicional.

Yo me di cuenta por una entrevista que leí al actor, a raíz del éxito de Homeland, en la que le preguntaban por el papel de Íñigo Montoya. Si no ni de coña me entero.
  •  

Turbolover1984

Yo pensaba que estabáis de coña :risa No lo sabía tampoco   :flipando
  •  

Aloysius

  •