Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 4 Visitantes están viendo este tema.

Julu

Terminada la segunda temporada de forma acojonante. Esta serie es de lo mejorcico del mercado actual sin lugar a dudas. Con todo lo que ha pasado y todavía se mantienen las mismas dudas sobre Brody
Spoiler
pero eso si, con un porrón de personajes que se han ido al capazo.
[close]
.

Chapó.
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

jescri

Ha muerto a los 65 años Henry Bromell, productor y guionista de 'Homeland'. De un ataque al corazón...
  •  

cardinrri

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2013, 01:37:34 PM
Ha muerto a los 65 años Henry Bromell, productor y guionista de 'Homeland'. De un ataque al corazón...

:despedida :despedida
  •  

CarlosGE

Una mala noticia. Veremos de qué manera afecto esto a la serie.
  •  

Julu

Cita de: jescri en 20 de Marzo de 2013, 01:37:34 PM
Ha muerto a los 65 años Henry Bromell, productor y guionista de 'Homeland'. De un ataque al corazón...

JOpe vaya tela  :triste
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •  

Turbolover1984

DEP. Y como decís, a ver como afecta a la serie...
  •  

JuniMatarratas

  •  

Wanchope

Lo pongo también por aquí, por reavivar el tema.

Me ha gustado la 1ª temporada, pero me ha entusiasmado más el concepto que su concreción, habiendo en ella detalles que me obligan a no ser entusiasta con ella. Me ha parecido un poco lenta, tal vez, y viendo que han jugado un poco a placer con las duraciones de cada episodio yo los hubiera dejado en 10 episodios, y listo.

Aún así me apunto a la segunda, sin duda. Incluso puede que le de marcha mañana mismo.  :poss
  •  

Tyrion

Venga, me uno, que hemos acabado la primera temporada a la vez. Me ha gustado bastante, digamos que para un 7 de nota. Tiene algun que otro altibajo de ritmo, pero los ultimos capitulos son muy buenos. Sólo tiene para mi el pegotazo que comenté en el otro hilo:
Spoiler
No me creo NADA todo el asunto de la hija sospechando del padre cuando van de excursión a Gettysburg. Tu padre es un marine, tu abuelo tambien, a tu padre le han encerrado años en un hoyo y va a todos lados vestido de militar y haciendo gala de ello... coño, es normal que esté un poco raro mirando el campo de batalla, no?
[close]
El resto de la 1 temporada está muy bien y deja muchas puertas abiertas para la 2a, casi no sabes por dónde va a salir cada personaje, todo está abierto (Claire Danes, el jefe negro de la CIA, Saul, el amigo marine...). Y si decís encima que es mejor... no me va a quedar más remedio que ponerme pronto con ella!   :poss
  •  

Wanchope

Cita de: Tyrion en 27 de Abril de 2013, 11:32:35 PM
El resto de la 1 temporada está muy bien y deja muchas puertas abiertas para la 2a, casi no sabes por dónde va a salir cada personaje, todo está abierto (Claire Danes, el jefe negro de la CIA, Saul, el amigo marine...). Y si decís encima que es mejor... no me va a quedar más remedio que ponerme pronto con ella!   :poss

Esto me parece uno de los grandes aciertos, que han tratado de mantener el mayor número posible de frentes abiertos de cara a la segunda temporada, de ahí que te queden bastantes ganas de continuar porque en realidad la historia sólo ha quedado en pausa, nada más. Lo que sí espero es que no la alarguen demasiado y dure lo que tenga que durar, que no sean como esas 24 horas de Bauer que llegaron a ser de traca.
  •  

Tyrion

Lo de "24" para mi fue un caso aún más grave que el de "Prison Break". Qué pedazo de serie, aún me acuerdo de cómo me vi la primera temporada cuando la descubrí: en tres días, del tirón, como un poseso. Y en menuda bazofia la convirtieron a base de alargar y repetir una y otra vez argumentos y tramas. Horror puro.
  •  

MigRub

A la hija habría que fusilarla. Es lo peor de la serie.
  •  

Tyrion

No he podido aguantarlo y me he puesto ya con la segunda temporada. He dejado de leer vuestros comentarios antiguos ya que no están libres de spoiler en todo momento  :mirada
Sí que llegué a leer que el 2x02 os pareció igual que a mi: BRUTAL. Ese final de capitulo es la polla en verso y deja sólo tres posibilidades abiertas para el siguiente capítulo:
Spoiler
1. Saul es de los malos, como más o menos se puede haber sospechado, y alertará a quien tenga que alertar
2. Saul es de los buenos y el pastel de Brody se descubre ya mismo
3. Matan a Saul antes de que dé tiempo a que difunda el video
[close]

No se me ocurre otra salida posible. Bestial serie.
  •  

Tyrion

Visto el 2x03, que para mi decae un poquito con respecto al anterior, sobre todo porque te deja todo el capítulo en vilo queriendo ver la trama de
Spoiler
Saul y la tarjeta de memoria
[close]
. Dicha trama regala la mejor escena del capitulo y posiblemente una de las mejores de la temporada cuando
Spoiler
registran a Saul, encuentran la tarjeta, crees que ya se ha echado todo a perder y... zasca!... CRACK Saul!!!
[close]
.

A ver si en el 2x04 se centran más en esa trama, porque la han dejado en todo lo alto.

Una cosa que no me está gustando es
Spoiler
lo de que hayan propuesto a Brody como uno de los candidatos a vicepresidente de los EEUU. No se lo creen ni ellos, es imposible que un tío asi llegue a ese puesto, el segundo más poderoso del pais y, por extension, del mundo entero. Para llegar ahi necesitas una parafernalia detrás del copón bendito, ni siquiera la Clinton lo ha conseguido siendo ella quien es.
[close]
Mal por esa parte, no es creíble.

PD: Ayer tambien vi "The big bang theory" y me he dado cuenta de que Saul podría ser Leonard Hoffstetter de viejo, no??  :D.


  •  

Julu

Cita de: Tyrion en 06 de Mayo de 2013, 12:39:51 PM

Una cosa que no me está gustando es
Spoiler
lo de que hayan propuesto a Brody como uno de los candidatos a vicepresidente de los EEUU. No se lo creen ni ellos, es imposible que un tío asi llegue a ese puesto, el segundo más poderoso del pais y, por extension, del mundo entero. Para llegar ahi necesitas una parafernalia detrás del copón bendito, ni siquiera la Clinton lo ha conseguido siendo ella quien es.
[close]
Mal por esa parte, no es creíble.

Spoiler
Yo creo que si es creible. Un personaje público, con tirada y que se lo considera un héroe de la patria. La escusa perfecta para atraer votos.
[close]
Surgiendo de la nada hemos alcanzado las más altas cimas de la miseria. [Groucho Marx].
  •