Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

MigRub

Éste capítulo no ha sido tan impresionante como los anteriores, pero ha tenido algunos momentazos.

Spoiler
La escena en que descubren la pared hueca y en la que iban a encontrar algo importante. Cuando crees que vas a saber algo grande sobre la trama, llegan los tíos y acribillan a tiros a todo Dios. No me lo esperaba para nada. ¿Habrá alertado Brody a Roya de alguna forma que no sabemos?

Parece que Mike y el cojo han pillado a Brody finalmente, a ver lo que hacen ahora, aunque su investigación me parece poco creíble, en muy poco tiempo ya están seguros de que Brody mató a Walker.
[close]

Una pregunta, ¿las series de 12 episodios como ésta hacen algún tipo de parón?. Porque si no, va a acabar en seguida.
  •  

Turbolover1984

Cita de: MigRub en 06 de Noviembre de 2012, 08:15:57 PM


Una pregunta, ¿las series de 12 episodios como ésta hacen algún tipo de parón?. Porque si no, va a acabar en seguida.

Pues consultando imdb veo que nada de parón. Son todos los capis de seguido, siendo el último el 16 de Diciembre. Veo que la temporada pasada fue igual.

Y yo personalmente lo agradezco  :guay
  •  

Aloysius

Grata sorpresa esta temporada la verdad. Pensaba que iban a bajar considerablemente de nivel, pero de momento se mantiene. Gran pareja protagonista.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x07, el más flojo de la temporada hasta el momento...

Spoiler
Han habido dos líneas argumentales, con una de ellas dando un pequeño paso hacia delante y otra significando un callejón sin salida.

La encarcelada les engaña para poder suicidarse y Saul se emociona demasiado como él mismo reconoce, dado que tampoco tenían una unión como para ponerse así y acaban de perder a un montón de agentes y ni se ha inmutado.

Por otro lado, los 4 padres ya saben los pecados de sus hijos y sus aficiones al Carmaggedon. Brody iba todo digno a denunciarlo pero Carrie le tiene que frenar los pies, lo que le cuesta que la hija se avergüence de él y que la madre se entere en menos y nada. A él lo tirará de casa o se divorcia de él, lo cual lo pone más al límite de lo que está que no es poco. Cuando ha entrado en el cuarto del brindis con esos ojos de loco pensaba que la liaba.

Ah! Y se han liado él y Carrie aunque él al final se va todo emparanoiado.
[close]
  •  

MigRub

El más flojo de la temporada, cierto., pero se queda la situación bastante interesante.

Spoiler
Ahora Jessica se va a enterar de que Brody está trabajando con Carrie y que la ha vuelto a engañar. En el próximo episodio se va a liar bastante parda.
[close]
  •  

Turbolover1984

Veníamos del más flojo de la temporada y puede que el 2x08 sea el mejor.

Spoiler
Brody sigue haciéndole la competición a Carrie en poner más cara de loco que ella y la verdad que lo consigue por muchos momentos como el inicio con él al límite (i can't i can't i can't hostias ya!) y posterior encuentro con la periodista.

Luego lo que se ha puesto es las botas con Carrie, que ella insiste a sus compañeros que es trabajo y no está enamorada pero sea verdad o no, que le quiten lo bailado.

Dana (que de odiosa ha pasado a caerme realmente bien en este capi, aparte de que ha hecho un papelazo la actriz) primero va a visitar al ex-amante de su madre (que cada vez tiene más información de todo) y luego a ver a la hija de la víctima la cual le pide que se vaya porque por estar callada le pagan pasta gansa, evidentemente la mujer y/o entorno de Walden.

Finalazo, con Brody reculando gracias a las dotes sexuales de Carrie, pese a que como siempre el resto estén con los huevos de corbata por los planes que hace por su cuenta esta e idem hacia el final que va corriendo a joder la cosa pensando que lo van a matar. Lo que hacen es llevárselo en helicóptero sin que puedan rastrearlo y lo ponen cara a cara con...Abu Nazir!
[close]
  •  

MigRub

El capítulo ha estado muy, muy bien y el final me ha dejado fascinado, con muchas ganas del próximo.

Spoiler
Lo del helicóptero + Abu Nazir no me lo esperaba para nada. Homeland es imprevisible de verdad, y los actores se salen.

Como dice Calderilla el: "I can't, I can't, I can't" es para poner los pelos de punta.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x09, capi de transición pero con algún giro interesante...

Spoiler
Quinn parece que lleva una doble operación en la que sus órdenes son (y Estés lo sabe) matar a Brody una vez no lo necesiten, por lo que cuando se enteren Saul y sobretodo Carrie se va a liar parda.

Por otro lado dudan de si Brody dice la verdad que parece que si (aunque se guarde detalles como los rezos) y ahora veremos si Nazir va contra él creyendo que se ha ido de la boca o que. Aunque supongo que fruto de la desesperación y que ahora Brody es más importante que nunca para él, preferirá creer que no y que los han pillado por otros motivos u otra operación.

Su familia mientras en un piso seguro donde la zorra de la mujer aprovechando que los niños duermen se zumba al amante y ganas que tenía de hacerlo. Al menos nos ha enseñado el tetamen.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x10, capitulazo de inicio a fin, al nivel y tensión del inicio de la primera. Espero que no flojee en los dos que quedan y puestos a pedir vaya a más.

Spoiler
No se andan con rodeos de si Abu Nazir es tonto y se cree alguna milonga. La traición de Brody es clara y actúa rapidamente para seguir usándolo. Plan algo arriesgado porque hasta hace 4 días a él se la sudaba Carrie y los moros no tenían micros mientras follaban, pero tampoco podía hacer mucho más (como se ha visto en la escena que cede y suelta a Carrie primero). Era jugársela y le ha salido bien.

Estaba claro que aparte de lo del capi anterior que seguro les ha jodido a los terroristas, se guardaban un plan B, aunque se aleje de la forma habitual de Nazir de hacer mucho ruido, apuntarse mérito y matar a todos los civiles que se pongan por delante. Pero bueno, aún no ha acabado la temporada y pueden haber fuegos artificiales y no solo por los terroristas que EEUU ha aprobado no se que misiles.

Brody se niega al principio por llevar el pulso de la negociación y que por su cara parece que de verdad no quiere hacerlo y lo ve mal pero luego una vez a solas con él piensa "coño, si esto es lo que yo quería desde el principio, no mueren civiles, el hijo puta este que la pague y encima voy a disfrutarlo en primera persona sin que nadie me culpe".

Carrie liberada sin pistola ni nada vuelve a por Nazir antes de que se escape. Lo de esperar refuerzos no es lo suyo. Mientras, Quinn va a cargarse a Brody y Saul que ya ha descubierto el pastel, es retenido para que no pueda impedirlo.

Aparte de eso, hemos tenido charlas trascendentales de la tonta de la hija con el noviete y de la mujer con el amante, lo cual ni comentamos.
[close]
  •  

cardinrri

De acuerdo con calde en todo, capitulazo, la serie va a más y eso ya es para  :obacion :obacion

Eso si me gustaría comentar una cosa:
Spoiler
Hay que tener en cuenta que para mi quedan dos cosas abiertas, una; pillar a Nazir del todo y dos; Carrie va a saber que la muerte del vicepresidente es también culpa de Brody, porque en cuanto se entere va a saber que le ha mandado el código así que no se yo que va a pasar. En cuanto a la primera, yo no mataría ni cogería a Nazir o si, así en la siguiente temporada meten a uno mucho más gordo que Nazir, aunque dependiendo de como se haga puede llegar a salir mal. Y sobre la segunda, dependerá de si quieren que carrie se calle y se ponga del lado de Brody, o que lo suelte y le den por culo, lo que esta claro es que a la familia, Brody, la va a perder.
Que opináis?
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: cardinrri en 03 de Diciembre de 2012, 09:45:06 PM
De acuerdo con calde en todo, capitulazo, la serie va a más y eso ya es para  :obacion :obacion

Eso si me gustaría comentar una cosa:
Spoiler
Hay que tener en cuenta que para mi quedan dos cosas abiertas, una; pillar a Nazir del todo y dos; Carrie va a saber que la muerte del vicepresidente es también culpa de Brody, porque en cuanto se entere va a saber que le ha mandado el código así que no se yo que va a pasar. En cuanto a la primera, yo no mataría ni cogería a Nazir o si, así en la siguiente temporada meten a uno mucho más gordo que Nazir, aunque dependiendo de como se haga puede llegar a salir mal. Y sobre la segunda, dependerá de si quieren que carrie se calle y se ponga del lado de Brody, o que lo suelte y le den por culo, lo que esta claro es que a la familia, Brody, la va a perder.
Que opináis?
[close]

Spoiler
La verdad es que no tengo claro por donde nos pueden salir. Lo de Nazir tengo claro que es una baza ya agotada y tienen que meter a otro no se si más gordo porque al fin y al cabo a este ya lo venden como la rehostia de la crueldad, que Bin Laden a su lado un cagado. Yo creo que deberían tirar ya por conflictos entre países a lo gordo, por una guerra o algo así y con el tema de misiles de por medio no me extrañaría.

Carrie no creo que se mosquee cuando se entere de que Brody deja morir a Walden porque ya tuvieron esa charla y le dio la razón y le persuadió diciendo que Nazir iba a por civiles. Además igual no se entera nunca. Que ha ayudado a ello ya lo sabe porque ha sido para que la suelten a ella y ha oído la conversación. Pueden dejarlo todo bonito con Estes y/o Quinn destapados y collejeados y Saul, Carrie y tal con medallas o que Carrie por apoyar a Brody (que seguro que lo hace cuando se entere que se lo quieren cargar) se vuelva loca y se vayan ambos en plan fugitivos o algo así.
[close]
  •  

cardinrri

Si pero...
Spoiler
la vía de que se hagan fugitivos me dejaría muy trastocado, ya que podría convertirse en un  Prision Break, todo el rato huyendo de su propio pais, eso no me convence. Creo que debe seguir con el conflicto americano-moro. Eso de un conflicto más gordo, pero bueno a ver que pasa... con que tenga el nivel que tiene hasta ahora  :obacion
[close]
  •  

Vizard

Mire el primero y si bien no me aburri no me parecio la gran cosa... la trama me parece muy cliche , sin embargo la serie sigue ganando un monton de premios y sigue teniendo buenas reviews
lo que yo pregunto es ,mejora desde el primero?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Vizard en 04 de Diciembre de 2012, 02:20:03 AM
Mire el primero y si bien no me aburri no me parecio la gran cosa... la trama me parece muy cliche , sin embargo la serie sigue ganando un monton de premios y sigue teniendo buenas reviews
lo que yo pregunto es ,mejora desde el primero?

Viendo que hemos seguido viéndolo yo creo que la respuesta que te podemos dar los que la visionamos es automática.

A mi me captó la atención desde el inicio pero bien es cierto que el punto de inflexión y acelerón lo pega a partir del capi 1x07.
  •  

Vizard

yo sigo viendo supernatural por ejemplo y si alguien me pregunta si vale la pena le digo que no.
igual le voy a dar una probada al 1x02 , a ver si merece las reviews que tiene o es puro humo.
  •