Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Ankoku

Cita de: Aloysius en 23 de Enero de 2012, 10:17:13 AM
Acabada también en un par de sentadas. Bastante de acuerdo con lo comentado con Calde, y también me queda la sensación de que hay riesgo del a partir de ahora no se mantenga el nivel.

Sin duda una de las series del año. Paso a comentar algunas cosillas en spoiler.

Spoiler
Me llama la atención, que con lo paranoicos que son los yankees, la tia al final esté casi en contra de todo dios, y si no es por Saul no se hubiese comido ni los mocos.

También estoy de acuerdo en que deberían retrasar lo menos posible lo de su amnesia temporal con lo del recuerdo de Issa, porque sino no le veo mucha chicha a la serie la verdad. A ver como se arregla la tia para investigar, e involucrar a la CIA, al "Sargent Brody", que ahora será mucho más difícil todavía al convertirse en un politicucho.

También a ver como está de activo Brody para Abu Nazir porque la verdad es que se le vió convencido para la causa, pero el tema de la mujer y los hijos...seguro que acaba tirando bastante en algún momento.

Momentazos, algunos importantes, otros muy obvios:

- Se me quedó grabado la primera vez que lo vemos rezar sobre la alfombra en su garaje.
- Toda la escena en la casa del campo entre Brody y Carrie.
- Me queda un reducto de duda sobre Saul, con el tema aquel del polígrafo. La verdad es que el tio ha sido el punto de apoyo de Carrie y ha sido clave muchas veces en los aciertos pero...no se.
- Toda la secuencia en la que Brody tiene el chaleco puesto. Desde que sale del coche hasta que sale del edificio. Para subirse por las paredes.
- El final claro, cuando revelan quien es Issa.
[close]

Estoy de acuerdo con que puede bajar mucho el listón. Espero que puedan mantener el ritmo y nos sigan sorprendiendo porque esta primera temporada ha sido muy buena.

Spoiler
Estoy de acuerdo con lo que dices de Saul. Cuando vi lo del polígrafo me pareció que en realidad estaba metido en el asunto aunque no sé si al final llegarán a pasarlo al "lado oscuro" 
[close]
Mi cuenta de Twitter
  •  

Turbolover1984

Spoiler
El personaje de Saul es muy interesante y lo han dejado ambiguo pero por el momento polígrafo solo aunque yo creo que fue un ingrediente para que el espectador dudara de la culpabilidad de prota. Por lo que aunque no lo aseguraría al 100% me decantaría que una vez descubierto el pastel se da por hecho que el pelirrojo es quien le pasó la cuchilla y Saul junto a la chica son íntegros
[close]
  •  

Ludovicum

A petición expresa de Calde  (:roto2  :risa) voy a comentarla un poco.

El piloto es de los que enganchan. Si no te ha gustado no veas la serie. Había leído por ahí que se pensó en hacerlo temporada única (no sé si lo habéis comentado antes) pero vieron la audiencia del piloto y renovaron una temporada más.

Sinceramente me hubiera gustado como temporada única. El último capítulo ha resultado ser muy bueno cuando podía haber sido algo excepcional
Spoiler
como por ejemplo Brody reventando en el búnker o Walker haciendo alguna carnicería
[close]
y hubiera sido de esas series que con el paso del tiempo se calificaría de obra maestra. Sólo espero que no sea un Prison Break 2 y la segunda esté al nivel de la primera.

Spoiler
Lo han querido alargar y ha habido algún que otro fallito. Como que Brody llora porque le hicieron creer que mató a Walker y luego le pega un tiro por petición expresa de Abu Nazir. Es algo como que han hecho deprisa y corriendo.
[close]


  •  

Turbolover1984

 :roto2 :risa

Pues si, buena observación. Recuerda a Prison Break por el hecho de tener una tensión espectacular los últimos capis y porque de terminarla en una única temporada hubiera sido lo ideal.

Esperemos como dices que no le pase igual que a aquella, aunque la 2ª temporada no estuvo del todo mal. La 3ª fue cagadísima y la 4ª remontó algo el vuelo pero estaba la gente bastante quemada ya.
  •  

varde

Otro que se apunta a la fiebre homeland. tuve la oportunidad de ver el 1er capítulo anoche en la fox y me sorprendió gratamente.
De momento paso totalmente de destapar esos spoiler que habéis insertado.

                 Primer capi 8/10.  :si  (recomendada)
  •  

david6666

Que novedad un soldado patriotero americano luchando y defendiendo la patria  hehe.
Sin verla ya se de que pie cojeara.
  •  

Aloysius

#21
Evidentemente no la has visto, si no no soltarías eso gratuítamente que nada tiene que ver con lo que pasa en pasa en la serie.

El que se ve de que pie cojea eres tú.
  •  

Turbolover1984

Ha subido el tabaco y el pan y estaba preguntándome "pur qué". Ahora ya lo se :noo
  •  

david6666

Hahahha ya os conozco, esto es una patriotera del copon, voy a ver esta noche el primer capitulo aver si me convence.
  •  

Ludovicum

Jajajaja, qué idiota.


  •  

david6666

  •  

Ludovicum



  •  

david6666

  •  

Carlxs

  •