Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Sullivan

Capitulazo el 2x02. Esos finales me la ponen muy dura.
  •  

Turbolover1984

El capi 2x01 lo vi tras el apoteósico inicio de temporada de Dexter y me dejó algo frío aunque fuera un buen capítulo, más culpa del agravio comparativo que suya. Este (2x02) me ha dado una hostia espectacular....menudo capi y menudo finalazo, no me lo esperaba...

Spoiler
Y es que destapar a Brody pensaba que se lo guardarían para el final de la temporada, que sería la guinda de la misma, si es que lo hacían porque no me hubiera extrañado que estiraran el chicle, así que bravo bravo y bravo por ellos. Ahora estoy deseando ver la cara de Carrie cuando se entere y la pobre desahogue toda la tensión al ver que no estaba loca (bueno si, está como una cabra, pero que tenía razón en esto, vamos).

No ponen el video entero pero yo juraría que al final del mismo cuenta lo del ataque aéreo a los niños y tal  y que lo que hace lo hace por eso, por lo que lo han pillado con el carrito del helado. Ahora falta a ver si él se va en plan huída o si lo siguen de cerca sin destapar el tema para obtener más pruebas y trincar a Abunazir o que.

El momento sms, tensión a saco, sobretodo para el personaje de Brody que casi le da un algo. Eso si, no me creo que en un edificio del pentágono y en una sala confidencial no controlen todo lo que entra y sale, incluyendo telecomunicaciones. Igual eso es una prueba más en su contra. Y le ha salvado la vida al otro pero quiere más, no lo va a dejar libre. Aunque ahora si lo han pillado igual ya se la suda y no tienen con que chantajearle. Igual AbuNazir pasa ya de él porque encima sabe que lo pueden usar en su contra y es Brody quien le pide ayuda. Veremos.

Y los ovarios de Carrie de entrar al piso esquivando balas (y los del coche cagándose en ella) para a ver que pillaba y nada más y nada menos que el video de Brody (entre otras cosas).
[close]

El ansia esta de ver el siguiente capi en la 1ª temporada la tuve a partir del 7º creo, lo cual dice mucho del arranque de esta, para la cual servidor era muy reticente y me está sorprendiendo gratísimamente.
  •  

Aloysius

Tremendo el 2x02.

Yo también me esperaba que bajasen el nivel y/o que empezasen a estirar el tema más de lo debido, pero me quito el sombrero.
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x03, otro capitulazo al que titularemos "Carrie...tus lágrimas son las mias"

Spoiler
Tensión a dos bandas. Primero Saul en el aeropuerto con la tarjeta. Ya estaba cagándome en todo de que se la robaban y el video no trascendía. Pero va un paso por delante y tenía la tarjeta señuelo y la buena. El momento de enseñárselo a Carrie era lo que servidor más esperaba y su cara de emoción ha sido la mia y sus lágrimas también. Espero que los guionistas sigan en la línea de valentía y no que ahora se carguen a Saul y la tarjeta y lo del video solo lo sepa Carrie, aunque molaría verla al límite que es cuando más rinde, aunque más al límite que intentar suicidarse no se yo. Y es que los cabrones, con lo feliz que ella estaba dando clases, la cogen para una misión, le hacen tener el mono del trabajo y ponerse mal para luego: "nada, ya está, gracias por los servicios prestados".

Por otro lado a Brody cualquier día le da un infarto. No se si luego se lo hubieran cargado o que, pero él iba todo decidido a dejarlo a salvo en la casa del bosque e irse a dar su discurso. Pero claro, el sastre pilla rollos de que lo va a liquidar (normales por otro lado) y entre "ay que te meto con la piedra, ay que me escapo" acaba cual pincho moruno en una rama del camino. Luego si no te callas, pues te rompen el cuello, no había otra elección. Encima llega a casa y se encuentra que la mujer, despechada (normal también que aún tiene calientes los cuernos) se quiere volver a zumbar a tu compañero, que en todo esto es el que más pena me da. Ahora así de rebote se entera que Brody se ha zumbado a Carrie, noticia que así sin querer queriendo, cuando trascienda hará daño seguro, sobretodo a Brody y su ascensión política.
[close]

He sido fuerte y he quitado la previa del próximo capi, pero espero que siga en la línea. Ganazas de verlo
  •  

Sullivan

Gran capítulo, pero más bien de relleno... (Saul solo sale al principio y al final xD)

Vaya finalazo, me han quitado un peso de encima, por fin lo sabe!!!! xDDDDD
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x04 que si en el anterior moló ver ciertas caras y ciertas reacciones, en este igual o más. Yo es que me meto en el papel de Carrie y si a ella se le salta la lagrimilla a mi también. Se corta con cuchillo la tensión en muchas escenas..

Spoiler
Argumentalmente se resume rápido. Empieza la operación "vigilar a Brody" y tal y como empieza se acaba. Igual para el plan no es lo más inteligente pero como espectador sigo encantado con que vayan tan a saco. La verdad que pensaba que ella aunque le destapara el pastel, le ofreciera hacer de doble agente (que igual es lo que acaba haciendo, no se..) pero le vomita todas las culebras y se queda agusto. Ole tu! Te queremos Carrie!

En otros asuntos, la hija viendo las mentiras de su casa, se pone a tontear con el hijo del vicepresidente. "Vámonos juntitos a un sitio apartado....me gustas....dame un beso....ains, que tengo novio y me viene el arrepentimiento ahora". Esta trama me sobra completamente. Como no acabe con la hija inmolándose en la Casa Blanca....por ahora es innecesaria.

Luego tenemos a la mujer de Brody, a la que se le presenta en casa el de las muletas. Tanto este como el amigo tienen la mosca detrás de la oreja y van a intentar averiguar que pasó. Llegan un poco tarde al menos si quieren hacer una revelación más allá que para ellos mismos pero bueno.

Y luego bueno...los múltiples momentazos, caretos y momentos tensos. Primero Carrie vs Estes, luego esta y sus conversaciones con el nuevo (que puede dar mucho juego si sigue) y sobretodo el encuentro inicial y el encuentro final con Brody y la cara de este.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x05, capitulazo aunque con un final excesivamente cogido con pinzas:

Spoiler
Ultimamente los mayores momentazos nos los dan los careos de Carrie con Brody y cuando más gente va viendo la cinta de video. Lo de hoy ya me ha parecido insuperable y se han exprimido ambas fórmulas, sobretodo la segunda dado que lo primero aunque en otro contexto espero que nos de más momentazos con estos dos monstruos de la escena.

Para enmarcar y ver una y otra vez el interrogatorio. Desde la cara que se le queda viendo el video (lo que he disfrutado con sus mentiras sabiendo lo que venía después) hasta el papel del nuevo y el momentazo cuchillo y sobretodo ese duelo interpretativo y mental que ha ganado como no, Carrie. Como dije la semana pasada, solo parecía haber un camino y es la colaboración de Brody y que pase a ser doble agente. Lo que debe llevar un cacao mental el pobre. Daba penita verlo en el suelo temblando completamente roto.

Y bueno, quedaban 15 minutos de capítulo y la joven parejita se iba de fiesta, esa trama que debía juntarse con la principal por algún sitio porque poco nos interesa si la hija deja al novio y se lia con otro. Algo iba a pasar. Mis dos pensamientos eran que o los secuestraban o se la hostiaban con el coche. Ha sido más cerca de lo segundo porque atropellan a alguien y huyen. Y ese "alguien" resulta ser la única conexión con Abu Nazir viva y la vía que había ahora mismo de investigación. Hay coincidencias, hay cosas cogidas con pinzas y luego está esto. Demasié me parece.
[close]
  •  

Turbolover1984

A ver si os pasáis a comentar cachoperros, que la temporada está espectacular. Captura de lo que yo ayer denominaba como "cogidísimo con pinzas". Ahora dudo de que sea ella, de cara le pega un aire pero por las ropas de abuela...

Spoiler
[close]

Edito: Nada, cuanto más la veo más claro lo tengo. Me lo flipé yo y es una mujer al azar (como era normal, lo otro hubiera sido rebuscadísimo) así que CAPITULAZO sin "peros". Esa subtrama de la parejita adolescente me parece que irá encaminada a ...

Spoiler
derrocar al vicepresidente Walden
[close]
  •  

cardinrri

Sublime el 2x05 y Sublime la serie que pedazo de trama estan montando en esta segunda temporada. Se han quedado las cosas jodidamente interesantes, y si no la cagan, que no lo creo, podemos pasarnoslo de puta madre de aqui a que termine ...  :tititi :tititi
  •  

MigRub

Acabo de ver el 2x04 y es una LOCURA el final. Ésta serie es totalmente imprevisible gracias, sobre todo, al personaje de Carrie. Voy a ver el 2x05 en cuanto lo tenga preparado.

Para Calderilla, sobre una de las tramas que dice que sobra:

Spoiler
Para mí lo de la hija la verdad que no sobra. Ahora se va a poner a chingarse al hijo de Walden y a Brody lo van a quitar de su carrera política, lo que va a ser un golpe para todos los demás políticos. La hija ahí puede ser clave para enterarse o soltar cosas que pueden llegar a oídos de gente importante. No sé si me explico del todo :D.
[close]

Por cierto, ¿hacen algún tipo de parón las series de 12 capítulos? Porque a este ritmo se va a acabar en seguida, y si hacen el parón la vamos a echar de menos :D.
  •  

Turbolover1984

En el 2x05 la trama de la hija avanza bastante (al igual que otras cosas más importantes) y en mi último post pongo en spoiler a lo que creo que va encaminada.

Cuando lo veas el capi ya me comentas  :guay
  •  

MigRub

Qué mala suerte, el capítulo que tenía no iba sincronizado con los subtítulos y la página en los que los consigo no me ha funcionado ésta tarde ¬¬

De mañana no pasa.
  •  

thetattooshop

me la acabo de bajar ejem... de comprar. para los que la habeis visto, me recomendais que sepa algo de la serie, la sinopsis o creeis que es mejor verla sin saber ni de qué va?

campa007

Cita de: thetattooshop en 03 de Noviembre de 2012, 09:40:51 PM
me la acabo de bajar ejem... de comprar. para los que la habeis visto, me recomendais que sepa algo de la serie, la sinopsis o creeis que es mejor verla sin saber ni de qué va?

No hace falta que sepas nada. El piloto ya es auto-explicativo y probablemente quedes enganchado. :)
  •  

Turbolover1984

Visto el 2x06. No nos da tantos momentazos como los anteriores pero si alguno que otro y la cosa va avanzando sin prisa pero sin pausa..

Spoiler
Dice que se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. Decirle Brody a su mujer que no trabaja con Carrie y que ella ni está en la CIA es una cagada gorda. Yo pensaba que en vez de en su despacho se presentaría toda loca en su casa. De todos modos, pronto se enterará y sumado a que ella no le pasa ni una y que el ex-amante ha regado la semilla de la duda con el tema de que mató al compañero. A esa investigación le paran los pies Saul y cía, pero como hemos visto no se queda quieto y lo corrobora, se lo dice a la mujer y cuando se entere el borracho de la coincidencia de la bala ya se puede liar aún más.

Mientras la hija está al límite, atacada de los nervios tras enterarse que la atropellada ha muerto. Esto pone al límite al nuevo novio que dudo que deje que se ensucie su imagen, se lo dirá al padre y no me extrañaría que se la quieran quitar de enmedio.

Y bueno...lo que provoca los llantos de Carrie ha sido el acribille final del que sobrevive milagrosamente y por ser listo Quinn. Ahora falta averiguar que hay en esa caja. De momento Brody sigue cayándose para si que les pasó una lista de objetivos.

P.D. No ha estado mal el momento del coche con ella tocándole el hombro y él cortándole el rollo y diciéndole las cosas claritas.
[close]
  •