Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 7x11...

Ha tenido sus momentos a pesar de moverse dentro de lo previsto, yo tampoco espero grandes sorpresas de aquí al final aunque algo tendrán que hacer para animar un poco el desenlace ahora que las cartas están sobre la mesa.
  •  

Soprano

Visto el 7x12...

Spoiler
La primera parte ha sido un reflejo de la temporada por entretenida e intensa aunque para mi no siempre alcance la tensión deseada, por contra la segunda mitad con todo lo relativo a la presidenta y su 'inesperada' renuncia no me convence, después de lo ocurrido no puede marcharse admitiendo que lo suyo fue una pataleta y reclamando una unión que con ella ha brillado por su ausencia, además la escena del encuentro con el senador Palley sobraba y deja aún peor parado al personaje de Elizabeth.

Y en cuanto a Carrie pues se veía venir que algo saldría mal, me pareció sobreactuada en la escena final pero lo que más me preocupa es el escenario que nos deja de cara a la próxima temporada, me veo venir una especie de redención para apartarse definitivamente de la CIA y centrarse en recuperar a su hija, lo cual en principio no me motiva pero ya se verá que nos depara.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x12 que significa el adiós a la 7ª temporada.

Las "Season Finale" como decía la semana pasada, nunca han sido el fuerte de la serie, pero no ha estado mal, sobre todo la parte inicial con momentos de tensión. La segunda parte ya sitúa las cosas para la temporada que viene y algunas pueden descuadrar o general dudas, aunque yo la esperaré confiado con muchísimas ganas.

Spoiler
Al carácter de la presidente nunca le he acabado de coger el tranquillo. Igual es despiadada, temeraria y que se agarra al poder como un bebé chimpancé a su madre, como de repente es empática, escucha consejos y va y te renuncia a la presidencia. Dentro de ese carácter impredecible, se puede decir que el personaje mantiene una coherencia, pero a la vez, esa renuncia choca mucho y no me acaba de resultar creíble. Hablando de ella, el mejor momento lo deja frente al senador, el cual al espectador le da una pena terrible y ella queda de villana vengativa, pero si nos ponemos por un momento en su piel y pensamos que él en el momento que tuvo que decidir, puso el llegar a presidente por encima, sin pensar en lo que significaría para la vida de ella y su familia, sumado a los muertos que hubo por su culpa...

Y si no he entendido mal, hablando de villanas, la que es una trepa y puede dar juego la temporada que viene es la secretaria de él, la cual fue la instigadora de todo y que ahora encima ha formado parte de la querella contra el senador.

Respecto a Carrie y la última temporada, lo de su enfermedad mental y las idas y venidas de "ya no puedo más, ahora me dedicaré a la niña", a mi me han parecido bien llevadas esta temporada y lo han dejado de lado en el momento exacto para no agotar al espectador, pero confío que no sea el rollo de la última temporada. Confío que se despidan a lo grande en el género del espionaje y la acción y no sea una blandengue redención y jubilación.
[close]
  •  

Soprano

La tal Janet secretaría del senador apuntaba maneras pero se ha quedado en un personaje muy secundario y no tengo claro que vaya a tener mucho mas recorrido, aunque es obvio que es una opción de cara a la última temporada que hoy por hoy es una incógnita respecto a su argumento, ojalá tengas razón y gire en relación al espionaje que es la esencia de la serie.
  •  

ronco

Visto el 7X10...

Llego con retraso, pero bueno... Han usado este episodio para "liberar" a Carrie. Me ha gustado en general.
Lo único que no me gusta es cuando los guionistas te dejan en un momento de tensión, como terminó el episodio 7X09 y luego lo resuelven con una simple frase.
Spoiler
Cuando el asesor de la presidenta comenta a esta que el senador no se cree el asesinato de Dante,
[close]
Y se quedan tan panchos.
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Yo la vería por muchos años más, pero bueno, también va bien que le pongan fin en algún momento. Esperemos que echen el resto y esté como mínimo, al nivel de las anteriores.
  •  

Wanchope

La octava y última temporada se estrenará a finales de año, y no justo antes de verano como se había anunciado inicialmente https://deadline.com/2019/01/showtime-moves-homeland-fall-1202546487/
  •  

Wanchope

  •  

Turbolover1984

Al ver nuevo post en el tema pensaba que sería sobre estreno inminente y es para ¿¿¿febrero???  :'(
  •  

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 02 de Agosto de 2019, 09:32:20 PM
Al ver nuevo post en el tema pensaba que sería sobre estreno inminente y es para ¿¿¿febrero???  :'(

Pensé lo mismo, cuando se estrene habrán pasado casi dos años desde la última temporada lo cual me parece excesivo aunque desconozco los motivos.
  •  

Wanchope

Primer tráiler de la última temporada:

  •  

Soprano

Pues si no me equivoco la mayor parte del tráiler corresponde a escenas de la temporada pasada salvo los últimos segundos donde no se intuye nada en referencia a la nueva, así que me he quedado como estaba.  :poss
  •  

Wanchope

Es sólo para recordar que la serie aún existe. Que aún queda una temporada. Han pasado casi dos años desde el estreno de la anterior temporada, lo normal es que la gente la tenga un poco olvidada.
  •  

jescri

Yo desde luego he perdido todo interés... No sé si la veré. Estos parones no me gustan nada.
  •