Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Cita de: Calde_Vila en 03 de Abril de 2018, 01:53:13 PM
Pues yo me lo he pasado bomba. Eso sí, me ha cogido el día generoso seguro, porque no puedo quitarte la razón a ninguna de tus observaciones  :poss

También te digo que prefiero capítulos así donde suceden cosas a buen ritmo y el entretenimiento está asegurado que no los del comienzo de temporada.  :guinar
  •  

ronco

No entro en los hilos porque me lleváis una ventaja en el visionado de los capítulos que, por no hacerme a mi mismo spoiler, no entro en el hilo.
Estoy muy enganchado.
Pero sólo tengo una pequeña duda...
¿Dónde veis vosotros la serie?. Yo la estoy viendo desde Movistar Tv y en el capítulo en el que contactan los rusos, toda la conversación de los mismos está en idioma original ruso... y sin subtítulos!!!  :aii :no :nuse :ko

No me enteré de nada.
¿Cómo puede ser que no subtitulen una conversación de al menos un par de minutos?.
Spoiler
Te tienes que imaginar por qué después lo asesinan.
[close]
¿Sabéis algún sitio donde pueda ver esa conversación doblada o con subtítulos?.
Ya nome gustó que el actor de doblaje de Saul lo cambiaran, y ahora esto.
No me apetece aprender ruso a estas alturas de la vida.
Por otro lado, me encanta esta temporada.
  •  

Turbolover1984

Pues yo los veo "buscándolos por internet" y sí que me suena que todo lo ruso estuviera subtitulado. De hecho no será ni la primera ni última vez que te pase dado que lo ruso es lo central de la temporada. Que raro que no le hayan adjuntado subs (o posibilidad de activarlos, que supongo habrás probado) en Movistar.
  •  

Soprano

Al igual que Calde busco los capítulos por internet en v.o subtitulada y no suelo tener problemas en ese sentido, no me sorprende tanto lo que le ha pasado a Ronco aunque tiene razón en quejarse.
  •  

ronco

Estuve bicheando en internet y encontré ya un chico que se quejaba en la página de Movistar. Si que intenté activar los subtítulos, pero no me daba la opción. Era como si técnicamente ese capítulo no tuviese subtítulos.
En información sobre el capítulo simplemente ponía Subtítulos: No.

Pues os pido un favor.  :inocente :inocente

Me podéis explicar muy resumido...
Spoiler
... ¿ qué hablan los dos rusos en la casa cuando están los dos solos, y qué le dicen poco antes de asesinarlo en el río?...
[close]
Es que no he encontrado nada.

  •  

Soprano

Cita de: ronco en 09 de Abril de 2018, 09:38:52 PM
Pues os pido un favor.  :inocente :inocente

Me podéis explicar muy resumido...
Spoiler
... ¿ qué hablan los dos rusos en la casa cuando están los dos solos, y qué le dicen poco antes de asesinarlo en el río?...
[close]
Es que no he encontrado nada.

Spoiler
Los rusos tuvieron una disputa de poder entre ellos, digamos que Ivan era un espía de la vieja escuela que en ese momento entendió que había sido relegado por un cambio de planes en beneficio de los otros y al intentar devolverles la jugada a sus jefes informando a Saul es cuando lo liquidan, creo que eso es lo mas destacado.
[close]
  •  

ronco

  •  

Turbolover1984

Visto el 7x09, que pedazo capitulazo, que 10 minutos finales apoteósicos, que plano final épico. No se si me flipo mucho en decir que es de los mejores episodios de la serie, que está a su mejor nivel y creo que acierto si digo que Saul vuelve a ser el grandioso personaje que conocíamos y que en alguna temporada anterior lo habían deslucido.

Eso sí, menos que al episodio anterior, pero hay que perdonarle alguna cosilla y creerse que algunos campan tan a las anchas por algunos sitios.
  •  

Soprano

Visto el 7x09...

Me quedo con que la trama rusa sigue dando mucho juego pero como bien apunta Calde eso de que algunos personajes campen a sus anchas desluce demasiado, y aunque es secundario los problemas personales de Carrie me siguen dejando indiferente por mas que repercutan en su comportamiento.
  •  

Turbolover1984

El 7x10 es un capítulo de transición necesaria.

Spoiler
Lo de Carrie y la hermana e hija transcurre de modo natural (que injusto hubiera sido acabar a hostias y/o que Carrie después de todo, acabara con la carrera de la doctora) y es una dura y emotiva transición antes de la vuelta al curro. La otra parte nos deja, entre otras cosas, buenos duelos presi-vice.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 7x10...

Nada que añadir a lo comentado por Calde salvo que espero que los asuntos familiares hayan quedados zanjados como mínimo hasta final de temporada.
  •  

ronco

 :D.
Como os digo entro en este hilo leyendo con mucho cuidado vuestros post. Os llevo como un par de episodios de retraso.
Sólo os quería contar que en el capítulo 8, se han dignado de poner subtítulos cuando hablaban los rusos.
  •  

Turbolover1984

La octava temporada será la última de Homeland, según ha confirmado la propia Claire Danes en una entrevista

'Homeland' to End With Season 8, Claire Danes Says



Copy&Pasteado de: http://www.mundodvd.com/homeland-fox-90646/30/#post4194868
  •  

Soprano

Pues me alegro de que así sea porque por mucho que siga siendo entretenida hace tiempo que nos han contado lo mejor.
  •  

Turbolover1984

El 7x11 sin ser adrenalínico, muy movidito. Creo recordar que los capis finales de temporada suelen ser de resolución en su primera parte y luego ya de recolocar todo tras finalizar la trama, por lo que no espero giros ni capitulazo, pero espero al menos un broche final decente a una grandísima temporada.
  •