Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 7x01...

Sigue en la línea de la temporada anterior tanto en el argumento como en el procedimiento, me ha dado un poco de pereza la verdad porque a estas alturas nadie se cree que Carrie siga estando en todos los saraos, jugando sus bazas en la sombra como si nadie sospechase nunca de ella y mas cuando salvo por Saul ya ni siquiera tiene influencia en el servicio secreto, veremos como avanza la temporada.
  •  

Soprano

#391
Visto el 7x02...

Si empezamos a meter relleno tan pronto mal vamos y ya estoy un poco harto de tanta exaltación de los valores y derechos norteamericanos cuando en realidad todo el mundo se los pasa por el forro, además se echa en falta personajes de peso porque a Carrie y Saul los tienen quemados.
  •  

Soprano

Visto el 7x03...

Spoiler
Un capítulo mas entretenido e intenso que los anteriores algo que no era tampoco muy difícil, aunque lo único que me tiene intrigado hasta ahora es saber si la presidenta mandó matar o no al coronel, mientras que las tramas de Carrie y Saul a la espera de ver como evolucionan no me entusiasman.
[close]
  •  

Turbolover1984

Cita de: Soprano en 08 de Marzo de 2018, 12:35:09 PM
Visto el 7x03...

Spoiler
Un capítulo mas entretenido e intenso que los anteriores algo que no era tampoco muy difícil, aunque lo único que me tiene intrigado hasta ahora es saber si la presidenta mandó matar o no al coronel, mientras que las tramas de Carrie y Saul a la espera de ver como evolucionan no me entusiasman.
[close]

Spoiler
Por la investigación del amigo de Carrie y por los últimos acontecimientos de dar órdenes sin permiso de la presidenta, todo apunta a que fue su mano derecha sin que ella lo supiera. Pero le hace falta algo más de chicha y giritos a la trama.
[close]
  •  

Soprano

Por lo que sabemos la trama de Carrie está directamente relacionada con la presidenta y su mano derecha, todo será cuestión de que vayan uniendo cabos hasta sacar todo a la luz pero es cierto que por ahora es un tanto superficial, por contra la de Saul ya me parece algo mas forzada y no tengo tan claro a donde llevará.
  •  

Soprano

Visto el 7x04...

Spoiler
Estaba cantado que el periodista O'Keefe había forzado demasiado la situación y que esta acabaría como una batalla campal, la presión política y mediática sobre la presidenta será brutal y más viendo el poco respeto que le tienen sus subordinados, también habrá que sumar otra mancha al expediente de un Saul que sigue al pie del cañón a costa de la credibilidad de la serie.

En cuanto a Carrie no me convence que su bipolaridad y problemas personales acaparen tanto protagonismo, su investigación avanza pero a cuentagotas.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x04 con sucesos que se "veían de venir" pero que aún así han dado para unas secuencias potentes. La investigación de Carrie está a punto de caramelo pero siguen alargando el atar los cabos del todo.
  •  

Soprano

Visto el 7x05...

Spoiler
La mejor parte se la ha llevado la trama de Carrie por ser la mas ágil e interesante, contando además con un buen giro final que desvía las sospechas sobre la mano derecha presidencial, lo que unido a la indagación de Saul sobre la posible intervención rusa hace que la trama gane mayor empaque del mostrado hasta ahora.

Lo que menos me gustó es la 'facilidad' con la que la presidenta esquivó la crispación social tras el tiroteo, ni ella misma daba crédito a que le hubiese salido así de bien.
[close]
  •  

Soprano

Visto el 7x06...

Spoiler
Me está gustando la evolución que lleva la trama de conspiración rusa aunque no sea muy original teniendo en cuenta que incluso hoy sigue siendo tema de actualidad, aunque es una lástima que hayamos perdido a un personaje tan carismático como el de Ivan al que una vez más Saul debió tener mas controlado, mientras que la implicación de Dante no termino de verla tan clara como parece.
[close]
  •  

Turbolover1984

Vistos el 7x05 y 7x06, que demuestran que la serie sigue estando a un nivel notable y aún tiene capacidad de sorprender. Y que Claire Danes sigue regalándonos momentazos.

Spoiler
Al principio lo de "uis, pues da la casualidad que este modus operandi me recuerda a un caso de Rusia hace tropecientos años" me pareció un poco cogido con pinzas por más que Saul sea un máquina y tenga memoria de elefante. Pero bueno, me ha gustado luego como han llevado la trama de él reuniéndose con Iván y buscando al otro, de los rusos enfrentados entre ellos y lo más top ha sido el encuentro con Carrie y como esta cae en la cuenta de como la han engañado (se supone, no descarto más giros), sin menospreciar el papelón que hace en la fiesta.
Ahora a ver como avanzan; si se confirma la relación de todo en la misma conspiración con los rusos detrás (Homeland siempre atenta a la actualidad), si Dante está en el ajo o no, los motivos (más allá si hay simple anti-americanismo) de la asiática para prestarse a todo por mucha inmunidad que le den...
[close]
  •  

Turbolover1984

Carrie, la presidenta, Saul y Dante a pleno rendimiento. Capitulazo el 7x07 y dejando, un año más (pese a sus altibajos en algún momento) que sigue siendo de las pocas que temporada tras temporada (menos una que salió rana) te tiene enganchado y deseando que llegue el siguiente episodio. Pocas series ya lo logran hoy en día y menos aún llevando tanto tiempo.
  •  

Soprano

Visto el 7x07...

Spoiler
De los mejores capítulos que ha dado la serie últimamente recobrando viejas virtudes como ese pulso narrativo que te mantiene expectante a cada minuto, incluso hemos recuperado al implacable Saul de antaño tirando de recursos para resolver casi cualquier situación, en cuanto a la trama parece confirmarse lo de Dante y Simone como infiltrados rusos aunque no dejen de ser peones dentro de lo que ha de ser una conspiración a mayor escala, la cosa promete...
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x08, seguimos en una notable línea. De ritmo, de lucimiento de personajes, de sucesos y giros... . Como es habitual en la serie, en breve debería haber un poco de freno y cambio peeero ojalá el nivel se mantenga.
  •  

Soprano

Visto el 7x08...

Spoiler
Me ha parecido entretenido pero encuentro todo un poco forzado, desde la inestable Carrie tomando el control del interrogatorio a Dante hasta el punto de casi matarlo para sacarle una confesión que no tendría validez ninguna, mientras la Presidenta presiona a los rusos y estos reculan como si la amenaza de represalias les cogiese por sorpresa tras intentar derrocarla  :-[, y rematando con el rescate de Simone que ha sido la operación mas fácil de la historia de la serie, vamos que no me ha convencido mucho el capítulo.
[close]
  •  

Turbolover1984

Pues yo me lo he pasado bomba. Eso sí, me ha cogido el día generoso seguro, porque no puedo quitarte la razón a ninguna de tus observaciones  :poss
  •