Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Coincido con Calde en que ver un capítulo por semana la hace mas llevadera, aún así es obvio que la serie no mantiene la frescura de antaño.
  •  

ronco

Visto el 6X10...
Lo dificil es postear los mensajes en este hilo sin leer los de los capítulos que no he visto...  :poss
Me reitero en que me recuerda mucho a la seri 24, pero sin tanto tiro.
Lo malo es que, igual que en 24, los acontecimientos que parece que se dirigen hacia un desenlace, dan un giro de 180 grados en una escena.
Spoiler
Espero que termine con los huesos de Dar Adal en el Hotel Rejas...
[close]
Estoy totalmente en tensión.
  •  

ronco

Cita de: Wanchope en 14 de Abril de 2017, 12:24:32 PM
Gracias Calde. Me has quitado la tentación de "volver" con esta 6ª.  :D.
Pues sin ánimo de entrar en polémica, no hay muchas más series con este suspense y tensión. Por lo menos que estén en emisión en estos momentos... A mi modesto entender.
  •  

ronco

Vistos el 6X11 y 6x12 ...

He leído todos vuestros mensajes y dejado pasar unos días antes de escribir este.
El resumen general de mis sensaciones cuando, terminado el episodio doce, aparecieron los títulos de crédito fue: Decepción. :nuse :triste :no
Pero no decepción por cómo estaban realizados estos dos últimos episodios, que en algunas escenas un poco si, sino decepcionado por el final.
Sé que soy un poco pesado con mis teorías, pero me reitero en que esta temporada se parecía demasiado a la serie 24 y sólo me faltó escuchar el detalle de que un productor ejecutivo de esta última lo es también de Homeland (Howard Gordon)... y no puedo tampoco dejar zanjado el tema de esta temporada sin decir que la escena final de Carrie paseando por los jardines cercanos al Capitolio es idéntica al final de una de las temporadas de 24... Si no lo digo reviento.
Spoiler
De acuerdo que da más verosimilitud a las series el que no siempre ganen los buenos y todo eso, pero me dio mucha rabia el final, a partir del conocido cartelito de:... 46 días después... la traición de la presidenta a Carrie, la detención de Saul y de media cúpula de la inteligencia de los EEUU... parecía un golpe de estado encubierto y no me gustó por su rapidez. No me esperaba ese desenlace. Crees que vas a ver las detenciones de los golpistas y lo que ves es que un poco más y la que va al talego es Carrie. 
También me chirrió un poco todas las secuencias del atentado a la presidenta, tipo golpe de estado y me tensionó el hecho de que creía que Queen se iba a comer el marrón en plan cabeza de Turco, tipo Lee Harbey Oswald, pero me gustó el tema del "golpe de estado/magnicidio" que se gestó a espaldas de Dar Adal.
Como ya he comentado en otros post, y me reiteró en mi teoría del paralelismo con 24, me molestó y fue lo que me decepcionó, estos giros insospechados de la trama en los que, con un golpe de escena, los buenos son malos,
los que están en un bando pasan al otro, en segundos, etc.
Eso fue lo principal que me decepcionó en el final de esta temporada.
Y me quedaron algunos flecos sueltos:
· ¿El Fiscal General que desaparece un par de minutos antes de la explosión, estaba metido en el ajo del golpe de estado o, como me pareció entender en una secuencia, estaba en el garaje junto a la furgoneta?. Esta escena en la que parece que el Fiscal General está en el complot me gustó, pero por millonésima vez me recordó a 24.
· El General que está al mando del Grupo de los Delta Force que van a eliminar a la Presidenta salen impunes o van al Hotel Rejas con Dar Adal.
· ¿A qué nivel estaba implicado Dar Adal? ¿Sabía lo de eliminar a la Presidenta? ¿Lo de los asesinatos del islamista, del agente del FBI, de la amiga alemana de Queen...?.
Creía que Saul tendría una carta escondida, pero ha sido un pringado toda la temporada. Le han dado por todos los lados. En la charla antes del final de Dar Adal y Saul, el primero le dice que hay algo que no le gusta de la Presidenta... ¡¡ Ia puta la Presi!! ¡¡ ¡¡Que traidora!!
[close]

Pero como me gustaba la serie 24 y me ha gustado esta, a pasar del decepcionante final, espero que haya 7ª Temporada y rematen o expliquen los flecos que se han dejado colgando.
  •  

Wanchope

  •  

jescri

A ver si ponen la 6ª en Netflix de una pajotera vez   :ko
  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 13 de Diciembre de 2017, 01:15:01 PM
A ver si ponen la 6ª en Netflix de una pajotera vez   :ko

Aunque resulta obvio, si no has visto la sexta ni se te ocurra ver el tráiler. Supongo que la subirán cuando se estrene la siguiente temporada, que es lo que hacen con la mayoría de las series que heredan de otras cadenas.
  •  

ronco

Deseando verla... aunque... sigo en mis trece de que si me cambias a Carrie Madison por Jack Bauer, me vale igual.  :sonreir
  •  

Soprano

Pues para mi aunque sigue siendo un buen entretenimiento y no me da pereza verla como si me ocurre con por ejemplo 'House Of Cards' sigo pensando que como serie también ha tocado techo hace tiempo.
  •  

jescri

Vista la mitad de la 6ª temporada y tengo que decir que me está gustando bastante. Vuelvo a sentir la necesidad de ver un capítulo tras otro como me ocurrió con las dos primeras temporadas   :si
  •  

jescri

Terminó la temporada y ha seguido en la misma línea. Por alguna razón las temporadas que transcurren en USA suelen ser más interesantes. Expectante ante lo que viene en la séptima   :si
  •  

Turbolover1984

Visto el 7x01. Da el habitual salto temporal, aunque en este caso, no es tan bestia como otras veces, ni tampoco lo da en cuanto a localización y realmente es relativo, dado que retoma los hechos donde se dejaron.

Spoiler
De hecho es sólo unos meses después. Carrie sin curro y Saul (junto a otros en la cárcel). El general (alias T-Bag de Prison Break) condenado a cadena perpetua pero la presidenta por sus cojones lo quería muerto y se ha cumplido su deseo. Lo que parecía una madre entrañable se confirma como una psicópata paranoide. Nadie estáa salvo, ni su gente más cercana que se plantea su lealtad. Pero seguro que encuentra algún lameculos o algún pirado siempre dispuesto a apoyarla, además de todos los sirvientes con pistola que no se plantean el decir no a una orden.

El primer intento de Carrie por reunir fuerzas en su contra y exponerla sale peor imposible y encima queda fatal y de loca ante la familia (no recordaba que existía una sobrina y un cuñado). Por ahora lo único que tiene son cámaras puestas en casa de la mano derecha de la presidenta gracias a uno de los fieles sabuesos que le quedan. Y hablando de locos y con posibles futuras confluencias, el presentador extremista colgado va a la fuga con pintas de vagabundo aunque sigue teniendo sus apoyos.
[close]
  •  

Wanchope

#387
Carrie Mathison (Claire Danes) vuelve a FOX con la séptima temporada de Homeland, que se estrenará el 21 de febrero, a las 23:05 horas, pocos días después de su estreno en Estados Unidos. La ficción retoma la trama de la serie inmediatamente después del cierre de la anterior y cuando todavía están latentes las consecuencias derivadas del atentado contra la presidenta Elizabeth Keane (Elizabeth Marvel), en cuyo trágico balance hay que anotar el fallecimiento de Peter Quinn (Rupert Friend), confidente de Carrie y personaje central de la serie a lo largo de las últimas temporadas.

Corren tiempos duros en Washington. La paranoia desatada tras el atentado acentuará el carácter autoritario de Keane, quien no dudará en aplicar decisiones extremas para identificar a los culpables de esta conspiración que, entre otras decisiones, incluirá la detención de 200 miembros del grupo de inteligencia especial, incluido Saul Berenson (Mandy Patinkin).

Por su parte, Carrie ha dejado Nueva York y su oportunidad de trabajar para la Casa Blanca y se ha instalado de nuevo en Washington, en casa de su hermana Maggie (Amy Hargreaves), con el único fin de acabar con la administración Keane y asegurar la liberación de todos los detenidos. Mientras, el gobierno por su lado y Carrie por el suyo continuarán con la investigación sobre el atentado y, en el caso de la protagonista de la serie, identificar a los verdaderos culpables.

Entre las novedades de la temporada, destaca la incorporación del actor Dylan Baker (Damages, The Good Wife, The Americans), como el senador estadounidense Sam Paley, presentado como el "rebelde del suroeste", quien se erigirá en uno de los investigadores más agresivos contra la deriva autoritaria de Keane.


  •  

Turbolover1984

Visto el 7x02, pese a que (hace temporadas) da sensación de no tener recursos nuevos que explotar y va sobre las mismas bazas y encima con cada vez menos personajes, se mueve bastante bien en el barro. Pero veremos como aguanta la temporada entera. Lo del hacker relleno puro y duro para quitarse de en medio un episodio pero como la prota en estas situaciones se crece y luce, compro. Saul de momento nos tiene a la espera de dar mejores momentos y esperemos que algunos de los secundarios de la temporada aporten más, porque el charlatán fanático interpretado por Jake Weber (el marido de "Medium" para los seriéfilos) no me acaba de gustar, muy sobreactuado.
  •  

Turbolover1984

Bastante bien el 7x03. Pedía secundarios con más presencia justo el episodio pasado y nos lo han dado. Sin tampoco tirar las campanas al vuelo, pero poco a poco. Y aunque sigue jugando con recursos repetidos y de inicio de la serie con el "estoy loca o las conspiraciones son reales", ha dado de sí con la trama de Carrie y la de Saul, un episodio bastante intenso.
  •