Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 5 Visitantes están viendo este tema.

Soprano

Visto el 6x01...

Spoiler
Es pronto para hacer algún tipo de valoración en cuanto a la trama principal pero lo de Saul contra todos ya nos lo han vendido antes, espero que no vayan por ahí los tiros, mientras que la subtrama del youtuber supongo que funcionará como nexo de unión para que Carrie se involucre una vez mas en los asuntos de seguridad nacional.

Punto y aparte es lo de Quinn, no dudo de que para el actor será un reto sacar adelante el personaje pero me da que también lo será para los espectadores porque su trama pinta a relleno puro y duro, es difícil que aporte algo relevante más allá de su drama particular y a mi eso me interesa poco la verdad.
[close]
  •  

Soprano

#316
Visto el 6x02...

Cita de: Calde_Vila en 24 de Enero de 2017, 09:54:00 PM

Spoiler

La verdad que dicho así parecen conflictos reiterativos y puede que lo sean, pero a su vez se abren posibles nuevos frentes interesantes. Veremos como avanza, pero por ahora me gusta y ha hecho méritos para tenerle confianza.
[close]

Spoiler
No lo parece es un tema reiterativo y a estas alturas por mucho que sea una ficción cuesta creer que los personajes  recaigan en ese tipo de conflictos, a mi tanto Dar Adal como Saul ya me demostraron la temporada pasada que son menos espabilados de lo que nos venden, sigo diciendo que aún es pronto pero espero que no sea un mas de lo mismo porque entonces ya sabemos como acaba.

En cuanto a Quinn lo dicho, relleno.  :dormir
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x03, parece que la cosa va avanzando lento pero seguro y con buena pinta pese a alguna duda la semana pasada...

Spoiler
Lo único que no me ha convencido es el encuentro con el chaval inocente que sigue en la cárcel. Prefería ir a juicio y cualquier cosa antes de aceptar los 7 años, pero minutos después se entera de que ha perdido el trato de 7 años y es lo peor que le ha pasado en la puta vida.

Dejando esa anécdota aparte, Carrie mueve los hilos en su línea y salvo giro en los acontecimientos, el chaval quedará libre. Pero bueno, es posible que haya giro o pase algo más, sino sería una trama bastante sosa. Ar Adal que sigue en su papel de ser más cabrón que todo el estado islámico junto, ha pillado a Carrie con las manos en la masa como asesora presidencial, poco después de haber hecho caso omiso a Saul y decir falsamente que se ha demostrado que Irán negocia con Corea. Entre unos y otros tienen en EEUU unas ganas locas de ver terrorismo donde no lo hay.

Saul por su parte, además de pelearse con la hermana judía radical, que nos importa bien poco pero sirve, por si alguien tenía dudas, para poner en relieve su carácter pacifista y conciliador entre conflictos. Lo del paquete de tabaco si no me he enterado mal, es que el detenido ya ha tenido contacto reciente con sus colegas, por lo que alguna conspiración/montaje hay detrás. Todo de nuevo impulsado hacia ver intenciones malotas en Irán.

Y hablando de los hombres de la vida de Carrie, Quinn empieza a despertar del papel de pobre desvalido y aparte de vengarse del que le robó, pone el objetivo en uno que va tras Carrie, todo indica que alguien de Ar Adal.
[close]
  •  

ronco

Perdón por la pregunta y mi ignorancia, pero... ¿La estáis viendo en inglés?... ¿No?.
  •  

ronco

Vale!!! Me estoy grabando de FOX el 6X01...  :guay

Vaya despiste llevo.
  •  

Turbolover1984

Cita de: ronco en 08 de Febrero de 2017, 11:37:29 PM
Perdón por la pregunta y mi ignorancia, pero... ¿La estáis viendo en inglés?... ¿No?.

Si, inglés subtitulada. La verdad que en castellano voy más despistado que tú porque como nunca las veo así no se cuando las emiten.
  •  

Soprano

Visto el 6x03...

Spoiler
La cosa parece que va tomando forma aunque de momento todo se mueve dentro de lo esperado, una vez mas como imaginaba Dar Adal acaparará fundadas sospechas por su manera de actuar ya que tanto Saul como Carrie vuelven a estar en su punto de mira, esperemos que esto tenga mas repercusión que en temporadas anteriores y que el contexto israelí cobre relevancia.

También parece que tenemos de vuelta a Quinn algo que yo al menos agradezco mas allá de mis reticencias sobre lo que ha hecho con su personaje últimamente.
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 6x04 con un gran final, aunque se viera venir desde hacía minutos, pero que era, no se si decir, necesario. Otras temporadas han tardado más en arrancar, pero con 6 temporadas como es normal la fórmula se va agotando y tienen que ponerse las pilas. De hecho, con los primeros episodios, pese a estar bastante bien, ya empezaban a haber dudas si iba a ser el triángulo de conflicto de siempre más subtramas que no acababan de convencer. Ahora todo converge y esperamos que no defrauden en lo que queda.

Spoiler
Creo que Carrie no volverá a ningunear al "tontico" de Quinn. Me ha dado mucha pena cuando ha tenido que agachar la cabeza en los buzones, cuando antaño le hubiera dado una paliza, lo hubiera interrogado y habría evitado el atentado.

"EEUU atenta contra sí misma y culpa a otros para usarlo como excusa para invasiones o intereses X". Teoría conspirativa vieja que cogió fuerza con el 11S y por si no estaba ya claro, el argumento de esta temporada. No acababa de ver hacia donde iba la trama del youtuber estas semanas atrás, pero ha sido genialmente llevada y un golpe maestro de ¿Dar Adal?.

Parece obvio que él está detrás de todo, pero no sería la primera vez que parece el villano y luego aunque estaba obcecado en probar una idea, tampoco era tan tan cabrón ni mucho más cabrón que Saul. Pero bueno, contamos que sí, dado que es lo más probable. Y que ha usado a un banquero iraní que viaja a Corea para intentar engañar a Saúl y los buenistas haciendo creer que los iraníes han roto el pacto. Ahora, además de que la gente lo creerá, queda en entre dicho la nueva presidenta y tienen cualquier excusa para ir contra cualquiera al que le quieran poner la etiqueta de terrorista. "Liberamos a este pensando que no teníamos pruebas suficientes y mira lo que ha pasado".

Si la presidenta ya tenía jodido empezar con buen pie y librarse de Dar Adal, ahora aún más. Pero tendrá a Carrie de su lado. Y ¿Saul? No creo que sea tan ingenuo de creerse a Dar Adal, pero a la vez estará dolido con Carrie por volverle a mentir. Veremos...la cosa se pone interesante. Es el momento de que el triángulo Carrie-Saul-Dar Adal reviente y se cobre víctimas. Esperemos que el último. 
[close]
  •  

Soprano

Visto el 6x04...

Poco que añadir a lo que ya has comentado Calde, este capítulo ha de ser un punto de inflexión necesario y ya con las cartas sobre la mesa ir viendo quien juega mejor las suyas, el tema del terrorismo en Estados Unidos es recurrente pero pueden sacarle mucho provecho tal y como lo han planteado.
  •  

ronco

Ostras, ostras ostras!!
Me estoy perdiendo lo mejor... aun no he visto el primero.
  •  

Turbolover1984

Joder joder joder el 6x05. Está claro que en breve, como ha hecho otras veces, tiene que pegar frenazo de mano para volver a calmar las cosas porque da la sensación de que estemos a final de temporada y no. Intenso capítulo para sentir mucha mucha rabia. Pero bueno, como esto es una serie y no la vida real, esperemos que al final se sepa la verdad.

Spoiler
Y crucifiquen al cabrón de Ar Adal. El tontolaba del FBI parece que no ha tenido nada que ver. Todo parece claramente un plan perfecto (por ahora) del primero. Y Saul le confiesa lo del iraní (y la caga) y Carrie la pobre no sabe ni por donde le viene el aire. Y que penita Quinn.
[close]
  •  

Wanchope

Me estáis tentando con re-engancharme a la serie pero en su 6ª temporada. ¿Importaría mucho no haber visto la 4ª y la 5ª? ¿O es necesario para entender de qué va todo?
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 11:34:20 AM
Me estáis tentando con re-engancharme a la serie pero en su 6ª temporada. ¿Importaría mucho no haber visto la 4ª y la 5ª? ¿O es necesario para entender de qué va todo?

Hombre, pues si, totalmente necesario ver las anteriores. Que además son muy buenas, nada que ver con el bache d la 3ª.
  •  

Wanchope

Ya me has quitado las ganas de ponerme con la 6ª, pues.  :poss
  •  

Turbolover1984

Cita de: Wanchope en 21 de Febrero de 2017, 12:15:18 PM
Ya me has quitado las ganas de ponerme con la 6ª, pues.  :poss

Algún día conseguiré animarte a hacerlo  :alegre
  •