Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 6 Visitantes están viendo este tema.

Señor Lobo

Vi esta serie hace un mes y también suscribo la recomendación, así como el temor de que la burra no de para más y la segunda temporada nos lleve a la decepción. Si la serie se hubiese finiquitado en esta misma temporada me habría dado por satisfecho, ahora queda la duda de si logran aguantar la trama, el gran problema de las series que se prolongan en el tiempo.

David está totalmente equivocado en sus impresiones (se nota que no ha visto la serie) pero eso no quita para que los insultos sobren.
  •  

MigRub

Acabo de ver el piloto y me ha ganado. Tiene bastante ritmo y el final te deja con ganas de más, buena pinta. Voy a ver la temporada completa, ya comentaré :sonreir
  •  

chester

#32
Yo tambien he visto el piloto, y aunque me ha parecido previsible el final (obvio, despues de leer por aquí que era un buen final, no queda mucha alternativa....)

Le daré una oportunidad viendo los resultados de la Copa de Series y de vuestros comentarios....

:si

  •  

MigRub

Visto hasta el 4.

El tema de momento está poco desarrollado, aunque la intriga sigue como en el primer capítulo. Habrá que seguir avanzando a ver qué nos espera :sonreir

PD: No sólo la mujer del poyo, hay varias que salen que... :mmm
  •  

MigRub

Acabo de terminar de ver el sexto y oficialmente ya me ha enganchado. Este último capítulo ha sido muy grande y según leí por aquí el séptimo lo rompe.

No lo voy a ver ahora porque dura casi una hora y mañana tengo que madrugar, pero mañana lo tengo que ver en cuando pueda :D.
  •  

Aloysius

Pues el 7º creo recordar que es de los mejores.
  •  

Turbolover1984

Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 11:02:53 PM
Pues el 7º creo recordar que es de los mejores.

Si, el capi de "la cabaña", el punto de inflexión de la serie y a partir de ahi despega y es subir subir y subir
  •  

Señor Lobo

Cita de: er_calderilla en 16 de Abril de 2012, 11:29:08 PM
Cita de: Aloysius en 16 de Abril de 2012, 11:02:53 PM
Pues el 7º creo recordar que es de los mejores.

Si, el capi de "la cabaña", el punto de inflexión de la serie y a partir de ahi despega y es subir subir y subir

Pues sí, los últimos episodios son espectaculares. Según veía la serie estaba pensando que el globo de oro para Claire Danes era quizás un poco excesivo hasta creo que el penúltimo episodio en el que

Spoiler
se le va la olla completamente a la pobre Carrie. La caída que experimenta su personaje en tan solo capítulo es espectacular.
[close]
  •  

chester

Visto el 1x02...

Spoiler
Aunque a veces tenga mini-altibajos, la trama se va enredando cada vez, hasta, como ocurrió en el primer episodio, llegue ese final que te deja con el sabor dulce en la boca y deseando ver el siguiente.
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 20 de Abril de 2012, 12:15:35 PM
Visto el 1x02...

Spoiler
Aunque a veces tenga mini-altibajos, la trama se va enredando cada vez, hasta, como ocurrió en el primer episodio, llegue ese final que te deja con el sabor dulce en la boca y deseando ver el siguiente.
[close]


Qué minialtibajos?
  •  

chester

Cita de: Aloysius en 20 de Abril de 2012, 12:17:18 PM
Cita de: Chester en 20 de Abril de 2012, 12:15:35 PM
Visto el 1x02...

Spoiler
Aunque a veces tenga mini-altibajos, la trama se va enredando cada vez, hasta, como ocurrió en el primer episodio, llegue ese final que te deja con el sabor dulce en la boca y deseando ver el siguiente.
[close]


Qué minialtibajos?

Spoiler
Pues, momentos del jefe con el juez, de ella con la hermana, de los altos cargos con el amigo.... no tiene nada de malo, ni aburre ni quizás sean prescindible...pero, no se porqué se me hacen pesadillos :guiñar

Quizás tambien tenga algo de culpa haber leído más de la cuenta sobre la serie.... :vergüenza
[close]
  •  

MigRub

Simplemente sigue viendo episodios, cada vez te gustará más.

Yo acabo de ver el 1x10 y está de fruta madre, la verdad :alegre
  •  

chester

Cita de: MigRub en 20 de Abril de 2012, 05:15:59 PM
Simplemente sigue viendo episodios, cada vez te gustará más.

Yo acabo de ver el 1x10 y está de fruta madre, la verdad :alegre

Ya ya, me pasó los mismo con Boardwalk Empire y estoy deseando ver la tercera temporada  :guiñar

El problema es que leo mas de la cuenta, se mas o menos como es el final y quizás me pierdo sorpresas y cosillas.. :nuse
  •  

Aloysius

Cita de: Chester en 20 de Abril de 2012, 04:59:15 PM
Cita de: Aloysius en 20 de Abril de 2012, 12:17:18 PM
Cita de: Chester en 20 de Abril de 2012, 12:15:35 PM
Visto el 1x02...

Spoiler
Aunque a veces tenga mini-altibajos, la trama se va enredando cada vez, hasta, como ocurrió en el primer episodio, llegue ese final que te deja con el sabor dulce en la boca y deseando ver el siguiente.
[close]


Qué minialtibajos?

Spoiler
Pues, momentos del jefe con el juez, de ella con la hermana, de los altos cargos con el amigo.... no tiene nada de malo, ni aburre ni quizás sean prescindible...pero, no se porqué se me hacen pesadillos :guiñar

Quizás tambien tenga algo de culpa haber leído más de la cuenta sobre la serie.... :vergüenza
[close]

Spoiler
Lo de juez está bastante bien. Es un dato más de como funcionan las cosas en las altas esferas y en ese mundillo, un tio de quid pro quo bastante particular. Además, que la escena no debe durar ni 5 minutos, lo mismo que las de Carrie con la hermana, que también son necesarias para entender el entorno familiar del personaje y la forma de tratar su enfermedad.
[close]
  •  

MigRub

#44
Pues ya está vista, y muy buenas sensaciones. Recomendada para todo el que esté interesado, a partir de la mitad es un vicio y te la ves en un plis plas.

Spoiler
Aunque todavía quedan muchas cosas por contar, así que la segunda temporada la esperaremos con muchas ganas. A ver qué pasa con Carrie, si sigue recordando cosas importantes y seguramente conoceremos más cosas de la relación Nazir-Brody.

Yo también creo que con Saul algo raro hay, no sé exactamente el qué, pero algo hay ahí oculto.

Por cierto, una frase de Nazir me ha gustado mucho: 'Para qué matar a un hombre si puedes matar una idea'
[close]

8/10
  •