Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Rastaman DC

También me he visto la segunda temporada entera, de ahí mi postura y no digo que la serie sea mala, está bien hecha a la vez que bien producida y es lo que tienen estas series....recaudan y tienen como objetivo seguir recaudando, cosa de la que me alegro por la gente que disfruta con esta serie...pero claro, no es mi caso, me parece que el guión se revuelve demasiado y se va de las ramas cosa fina, como decía un tipo...dónde no hay mata no hay patata

AlvaroParker

Me voy por el 11 de la primera temporada y la verdad que se va poniendo más interesante (por fin). El único pero de esta serie es que no les veo tanto carisma a los personajes. Pero me va gustando como se desarrolla la trama.
  •  

ronco

No sé por qué capítulo va la emisión de la 3ª temporada de Cuatro de Homelad, pero yo ya la he visto.

¿Qué os parece el final?. ¿Creéis que tal y como ha sido el desenlace habrá cuarta temporada?.

Dicen que si la habrá.

Spoiler
¿Resucitarán a Brody?... ¿Tirarán de flashback?

Creo que, por ejemplo, los personajes que quedan tienen "chicha" para continuar. Para mi Saul es un personaje  que puede tirar de la serie.
[close]
¡¡Saludos!!
  •  

Wanchope

La 4ª temporada está confirmada.  :guiñar
  •  

0iker0

Miedo me da lo que pueden hacer con la cuarta temporada.........
Sherlock Holmes is a human trying to be a God. The Doctor is a God trying to be human.

  •  

ronco

¿Qué opinais que harán?:

Spoiler
1- Resucitarán a Brody?. Puede haber sido una falsa ejecución... o sacarse los guionistas cualquier truco... cosas peores se han visto... desde el final de "Perdidos" o "Los Serrano", em lo creo todo.

2- ¿Continuarán sin Brody. Con nuevas misiones... a pelo. Dándole interés a otros personajes?.

3- ¿Flashback que te crío de Brody antes de lo que sería la primera temporada?.
[close]
  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Wanchope

  •  

Yeezus

Spoiler
Aquí acaba Homeland. Que no os ciegue el cariño y la nostalgia de 3 buenas temporadas.  Se le dará su merecida oportunidad a la 4ta, pero francamente es un sin sentido mayúsculo.


Ahora bien, si yo, en mi humilde forma de pensar,  fuese guionista,  la única salida posible que enganche de nuevo al espectador es la conversión de Carrie al Islam y que fuese una nueva Brody. Curiosidad despertaba seguro, no creeis?
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el arranque de la 4ª temporada (4x01 y 4x02), que como siempre se presentaba incierto y más esta vez por los sucesos y el adiós que puso fin a la anterior.

Spoiler
Aparte de Carrie postulándose a la madre del año, tenemos una trama que como suele ser habitual, empieza a tejer los primeros hilos de una conspiración, de la cual faltan por mostrar aún sus cartas principales y seguro que darnos algún giro que otro. La clave por ahora parece ser encontrar el confidente que les dio los objetivos y saber si los anteriores fueron para que confiaran ciégamente en él para luego atentar contra la boda y liar un conflicto bélico de magnitud. Tenemos también al chaval, un tímido universitario que no busca venganza pero esconde unas inyecciones que seguro que son importantes para la trama y que enfocan de cerca el nombre para que te quedes con él, aunque parece ser una medicina inventada para la serie, dado que san Google no dice nada.

Por lo demás, tenemos interesantes (aunque no nuevos) dilemas morales no sólo sobre los conflictos bélicos, sus intereses, detonantes y los combustibles que los siguen alimentando, sino las reacciones en los que los viven día a día. La comparación puede ser desacertada y exagerada y para empezar personalmente creo que no debería haber ninguna guerra, pero igual que un médico tras perder a pacientes en el quirófano llega a su casa y hace vida normal o lo intenta (o se volvería loco y no serviría para la profesión), vemos como aquí tras volar lo que creen una granja y matar a unos cuantos (aunque haya un terrorista) celebran el cumpleaños de Carrie. Silencian su conciencia diciendo que los que estén con el objetivo marcado saben a lo que se exponen, siendo la prota una yonki de la acción y eligiendo los sitios más peligrosos porque le gusta y por así no tener que cargar con una hija a la que tiene arrebatos de matar sólo de pensar que su vida se limita a estar en casa con ella. Por otro lado tenemos a Quinn que parecía un agente frío y al que le está pesando psicológicamente todo lo que hacen. Tras la escena del bar pensaba que la gorda se espantaría pero ha podido más el orgullo de que la defienda que el miedo de ver como se le va la cabeza en plan psicótico. Tampoco tengo claro que vayamos a verla mucho más.

Seguiremos viendo y comentando. Al revés que la anterior a la que le costó despegar una eternidad y pese a la marcha de Brody (que parecía insalvable aunque también lo parecía en las anteriores tras el final de cada temporada y la duda del "ahora que? si ya no hay nada que contar"), empieza bien la cosa.
[close]
  •  

Yeezus

Buen inicio de la T4. Movilidad y tensión cercanas en el horizonte, primeros conflictos personales de Carrie y sobretodo gran superación de
Spoiler
la ausencia de Brody
[close]
, solventada como si nada. Por lo pronto no chirría como yo suponía que iba a ser esta temporada.
  •  

Turbolover1984

Comentando el 4x03

Spoiler
Está claro que Carrie le ha hecho algo a algún guionista porque de loca y viuda negra ahora pasa a despiadada rompe corazones (al chaval de la vida de Pi le ha puesto el piii con los chakras a mil). Es la mejor en su trabajo sin duda pero su lado implacable se va comiendo al humano, aunque eso lo vimos más en el episodio anterior con lo que se la sudaban los daños colaterales aunque no ayuda a quitar esa idea como le miente al chaval impunemente. Por otro lado y hablando de su lado rompe corazones, a Quinn le pone ojitos (bueno, o vocecita por teléfono) y se sale con la suya y este irá corriendo a Pakistán. Que por cierto, con tan meticulosos que son para todo y a nadie le había dado por analizar a fondo los videos subidos a youtube del asalto al coche?

Y bueno, se reencuentra con Saul de nuevo que seguro que no se irá y se reúne con miembros antiguos de su equipo.

La cosa avanza a fuego lento pero bien, como suele ser habitual (quitando el nefasto arranque de la temporada anterior).
[close]
  •  

Turbolover1984

Visto el 4x04, la trama empieza a coger más forma, velocidad y a molar más en una temporada muy prometedora. Y Carrie sigue postulando a ser el personaje femenino más odioso de la tv.

Spoiler
Espero eso si, que los lios amorosos (incluyendo al pobre pagafantas de Quinn) vayan más en plan de la reflexión de lo que afecta el trabajo a cada uno, la conciencia o la falta de ella por los actos cometidos que por terrenos culebronescos.

Por lo demás, la serie sigue sorprendiéndonos. No esperaba para nada que Haqqani esté vivo, lo que denota una conspiración mayor de lo que parecía. Por ahora sabemos o parece que el marido de la embajadora le robó archivos de su ordenador y se los pasaba al que asesinaron en la revuelta y este a su vez trabajaba para gente local, no se sabe si terrorista o de la inteligencia del gobierno, los cuales también parecen estar en el ajo. Genial el duelo entre Saul y el jefe del departamento que cada vez iba tragando más saliva y apretando más el culete. Estaba claro que por un motivo u otro el barbas no iba a volver a EEUU con su mujer, que lo va a dejar y/o poner cornamenta en 3...2....1....

Esta gente que supuestamente trabajaba con Sandy ahora chantajea al marido de la embajadora y hablando de utilizar (que bien hilo) Carrie sorprende zumbándose al de la vida de Pi. ¿Era necesario realmente? El chaval ya ha ido a su casa y lo tenía a su merced con el deseo de irse a Londres. Sigo pensando que algún guionista le tiene manía a la rubia y quiere que la odiemos. A todo esto, el chaval sabe que su tío vivía y se encuentra con él y le entrega los medicamentos (que los tiene que volver a comprar). Veremos si nos sorprenden pero el chaval parece de los pocos que es inocente de todas todas y está en un marrón gordo sin comerlo ni beberlo. Eso si, no se como le sentará que su tío y cía pusieran a su madre y su hermana y muchos más (según parece) de señuelo para fingir su muerte y que la CIA lo dejara en paz. Aunque si luego vas por la calle sin más y una agente novata (Fara) te descubre sin querer, pues es para darte de tortas. La de gente que ha muerto para nada.

Y ya que estamos, por no dejarme nada, el que va dando vueltas por la embajada y tenía el puesto que ahora ocupa Carrie, parece saber más de lo que dice también y vigila a esta a ver que hace.
[close]
  •  

Turbolover1984

#224
Visto el 4x05 que titularemos "cursos gratuitos de manipulación y sexo a cargo de una mantis no religiosa"

Spoiler
El chaval empieza a dar mucha pena. Puede haber la tentación de decir que es tonto, pero aparte de que uno sabe la realidad de lo que pasa y él no, es normal que un adolescente en plena ebullición de hormonas que encima no ha tocado pelo en la vida, caiga rendido. Quizá se han pasado un poco con el cambio en 1 día de "me voy que soy muy devoto y no quiero pecar" a "que orar ni que orar, vamos a follar", aparte de confesarle enseguida lo de su tío, aunque ella se ha currado inteligentemente manipularlo en plan "te cuento algo mio íntimo y lloro y te creo una falsa confianza para que tú te abras conmigo".  Ya le ha soltado antes la baza que como dije la semana pasada, es lógico que jugara en algún momento de "tu tío si está vivo es porque sabía que había un ataque" y en algún momento volverlo contra él. Se confirma que le llevaba medicamentos porque está enfermo.

El episodio diría que ha sido algo light, al menos en adrenalina y velocidad de sucesos pero aún así pasa volando y siguen destapándose fichas y moviéndose otras. En otros sucesos, Fara está con Quinn en pleno espionaje mezclando nervios, acojone y subidón de adrenalina (yo creo que le está molando ya) y ha estado a menos y nada de ver como en un control (donde se les escapa el objetivo por culpa de Carrie que está fuck fuck) se llevan a Saul en un maletero. Posiblemente el mejor momento del episodio ha sido la trampa para su secuestro, en la que ha caído de cabeza.

Mientras, el marido de la embajadora, entra en el piso de Carrie a tomar fotos de cosas de ellas, con detalle en sus medicamentos. ¿La intentarán envenenar? La que la chantajea también se confirma ya que es de la inteligencia del gobierno.
[close]
  •