Homeland (Showtime)

Iniciado por Ankoku, 26 de Diciembre de 2011, 04:36:06 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 27 de Noviembre de 2013, 10:37:03 PM
El 3x09 capi pausado, de transición en el que no pasa gran cosa en cuanto al avance de la historia pero que ha dejado momentazos y sobretodo diálogos con el manipulador de Saul como estrella de los mismos.

Spoiler
Saul con Carrie, con Brody y con su supuesto sustituto. Ha tenido para todos. Ganas de ver el cara a cara con el amante de la mujer.

Dana deja sus pucheritos habituales aunque esta vez ha estado bien y ha dado hasta penica. Brody se va a la guerra, que dolor que dolor que pena. El capi siguiente pinta a adrenalina pura, espero que así sea.
[close]

Uno de los mejores capitulos de la serie, sin duda. Gallina de piel.
  •  

varde

Nunca pensé que después de haber visto Lost, iba a estar tan enganchadísimo a otras series, muy por encima de otras que también me retuvieron en su día como Prison Break, o en la actualidad The Walking Dead. Ahora voy siguiendo Homeland por la Fox, el último capítulo, el ocho de su tercera temporada y sencillamente magistral.  :obacion
  •  

Turbolover1984

El 3x10 ha sido menos adrenalínico de lo que esperaba pero aún así ha sido gran capi y pese a su predecibilidad en muchos aspectos, han sabido jugar con los giros y la tensión.

A ver ahora el siguiente por donde tiran y sobretodo como lo enfocan..
  •  

kittynegri

Vistos 3x7, 3x8 y 3x9

Saul.. No hay una frase que le venga mejor a este hombre 'Lobo con piel de cordero'. Hijo de p...! Este tío es capaz de todo! A la única que no le haría daño es a su mujer y encima después de lo que le hizo ella, pues en su momento me dio hasta pena pero ahora que le den, se lo tiene hasta merecido. Aquí la única víctima es
Spoiler
Brody, ni tan siquiera Carrie, sólo Brody.
[close]

Turbolover1984

En el 3x11, al igual que en el anterior y en bastantes capis de la serie, los 3 giros de guión por el precio de uno para dejarte donde se esperaba resulta bastante predecible pero aún así mola. El siguiente tiene pintaza, a ver si es así, de estos dos últimos pese a no estar mal, esperaba más.
  •  

Pol98O

Sabéis si esta temporada también tendrá 12 ep. como las anteriores o tendrá mas??

Un saludo

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

Turbolover1984

Cita de: Pol98O en 10 de Diciembre de 2013, 03:27:56 PM
Sabéis si esta temporada también tendrá 12 ep. como las anteriores o tendrá mas??

Un saludo


Si, 12, el siguiente es el último de la temporada.
  •  

Pol98O

Ok, a ver como acaba

Enviado desde mi bq Edison 2 usando Tapatalk 2
  •  

kittynegri

#203
Visto el 3x10

El mejor de esta temporada con diferencia! Todo en este episodio ha sido emocionante, tensión en estado puro. Al fin Brody se ha hecho notar.

Por cierto, noticia relacionada con Homeland, en este caso con su protagonista masculino Damian Lewis. Declaraciones del actor: "He firmado por toda la serie... si sobrevivo". Lewis analiza el incierto futuro de su personaje en la ficción favorita de Barack Obama.

Noticia: http://www.elmundo.es/television/2013/11/11/52812ff3684341284b8b456b.html


Turbolover1984

Buen fin de 3ª temporada aunque me esperaba un capi más adrenalínico y a mitad del mismo estaba todo el pescado vendido.

Spoiler
Duro el momento de Carrie presenciando la muerte de Brody aparte de la tensión de si sucedería algún milagro al final, pero jodido lo tenía.
[close]

Una temporada que como he dicho varias veces, viene marcada de que se tiró a la basura practicamente la mitad, dando la sensación de que era imposible de reconducir pero por suerte (ya no solo argumentalmente sino que aparte del aumento de manía que se le cogió a la hija de Brody, con sus sobreactuaciones al límite e idas y venidas sin sentido, casi se cargan a los dos personajes principales), la segunda mitad ya fue la Homeland de siempre.

Incierta la temática de la siguiente temporada, cuando perfectamente podrían haber acabado la serie con esta...

Spoiler
Brody muerto, Saul al retiro "triunfal" con su plan conseguido (aunque este fijo que vuelve) y Carrie obsesionada con deshacerse del bebé y centrarse en su nuevo puesto. Pero bueno, siempre hay amenazas en el mundo a las que enfrentarse.
[close]

  •  

rufii

Visto el 3x12

Spoiler

Duro el momento en el que Carrie ve como matan a Brody.Creo que no debía de haber renovado y acabar aquí.

Saul montara su empresa de seguridad privada y será una subcontrata de la CIA,Carrie en Estambul....Ya se ha confirmado que la mujer de Brody y la hija tendrán menos relevancia en la 4ª....
No entiendo que quieren hacer....

[close]
  •  

Sullivan

Me ha parecido un final perfecto...para acabar la serie.

Spoiler
Sin Brody esto no va a funcionar, solo hay que ver el inicio de la temporada...
[close]
  •  

kittynegri

#207
Acabo de ver los dos últimos episodios y aún no puedo procesar lo ocurrido, que haya pasado algo así hace a esta serie muy grande, los guionistas no se andan con rodeos, lo que se ha visto en el último capítulo podría ocurrir perfectamente en la vida real. Aparte que lo veo más bien cómo un final de serie que de temporada.

Totalmente de acuerdo con Sulli.
Spoiler
Sin Brody...
[close]

Aunque por otro lado..
Spoiler
Sabemos que Brody no tiene reemplazo en la serie, teniendo el mismo protagonismo que Carrie su personaje tenía más relevancia incluso que el de ella, lo más lógico sería para completar el duo protagonista con Carrie que su lugar fuese cubierto por Peter Quinn. Es en la 4 temporada donde deben mostrarnos más de él, el personaje lo merece y se lo ha ganado con lo poco que lo hemos visto a lo largo de la serie, siempre que aparece da seguridad de buena trama y está bien interpretado por Rupert Friend.
[close]

Rastaman DC

Si el protagonista se hubiera inmolado en el último cap de la primera temporada....lo hubiera considerado una obra del arte! pero como venden...pues tienen que alargar las cosas, y para mi lleva la misma trayectoria que prison break, que tiene una primera temporada bestial...y luego royos y royos y royos

Rhaegar

Rastaman, mejor que sigas viendo antes de juzgar precipitadamente porque me da que te podrías llevar una sorpresa... para mi que mejora, eh, y bastante, el final de la segunda es brutal. Y aunque la tercera me ha desenganchado totally por lo que se lee por aquí y en blogs y demás el final también debe ser brutal.

A ver si me reengancho, aunque me da tanta pereza...
~ I had the craziest dream last night
I felt it. Perfect. It was perfect. ~
  •