Bonito día para nacer CaRIOs y Querol

Iniciado por Botxi, 25 de Diciembre de 2011, 06:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

juariomares

Felicidades a los dos!! Pasarlo muy bien, comer mucho turrón y que os regalen el doble de cosas por ser el día que es :)

Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Turbolover1984

Muchas felicidades a ambos. Lo malo de nacer este día es que la familia se ahorra un regalo  :alegre
  •  

~ΣDU~

Ya sólo por nacer en Navidad sois muy grandes jaja. Muchas felicidades a ambos :cumple :cumple

Os dejo un regalito que seguro que a Querol le encantará:

http://www.youtube.com/v/tmtmHevhoes?version=3&hl=es_ES&rel=0

Esperemos veros muchos años por aquí :guay


  •  

Aloysius

Felicidades a los 2! Anda que no había dias pa nacer  :guay
  •  

Xiry

Pues sí que es buen día sí, estoy apurado de tiempo y no me voy a currar nada. Así que: Felicidades chavalotes!
  •  

cineasta

Grandes, muy grandes los dos!!! Felicidades!! :obacion :obacion :obacion
  •  

Querol

Cita de: El Verdugo de las navidades en 25 de Diciembre de 2011, 06:34:54 AM
En estos días familiares y de felicidad, me llena de orgullo y satisfacción desearles una Feliz Navidad a todos, a pesar de los azotes de la crisis...(bla bla bla)

Bueno, abro el hilo para felicitar al forero (y amigo) cuya simple presencia en este foro es motivo para abrir todo tipo de debates, no me refiero a Banaca (básicamente no lo considero amigo  :burla ) me refiero al señor "aventurero" y "antigafapastiano" Querol; gracias a él conocí este foro, y con ello a los grandiosos foreros que en él residen; he aprendido algo sobre este arte, y he descubierto verdaderas joyas, sin duda un regalo que no se podría comprar con dinero.  :obacion :obacion

Asi que nada, Felicidades empalmadete, espero que disfrutes de tu día, venga a cuidarse. :cumple :cumple

http://youtu.be/R271BjS8_nc

PD: De regalo te invito a una viciada el lunes (mañana), por supuesto no me dejaré ganar, pero bueno algo es algo :risa :risa
Cuanta razón el segundo parrafo, muchas gracias tío, el primero en acordarse no podía ser otro...xD tu regalo ha sido muy bueno, aunque ahí faltan unas cuantas míticas eee :disimu :poss
Ya te diré si mañana puedo que de momento no tengo ni idea :ko

Cita de: Michael Myers en 25 de Diciembre de 2011, 09:56:46 AM
¡¡Felicidades Querol!! Hoy es el día de hacer una maratón de pelis Disney para celebrarlo.  :poss
Muchas gracias Myers, pues si que tenía pensado ver alguna gorda de Disney para celebrarlo, pero al final no ha podido ser xD, y a ver si te pasas mas por el foro eeeh, que lo tienes medio abandonado.

Cita de: Dragondave en 25 de Diciembre de 2011, 10:18:59 AM
Felicidades Querol!!

Que disfrutes esta peazo tarta como se merece  :alegre


JOJO, eso si que es una tarta madre mía! muchas gracias Dragoncete.

Cita de: Chester en 25 de Diciembre de 2011, 10:56:30 AM
Felicidades tio!!! :guay :guay
Gracias! tu regalo ya me lo diste hace tiempo, tu vuelta al foro :obacion :obacion :obacion

Cita de: Banacafalata en 25 de Diciembre de 2011, 11:09:24 AM
Troll desde que naciste, jodiendo el día de navidad a tus padres eh xDDD

Felicidades capullo! A ver si papa noel, el olentzero o pikachu en bolas te regala un buen gusto o algo xD
Troll, capullo? pero esto que es?¿ agh que es Bana, entonces no hay por que preocuparse jaja, gracias crack, si crack, a pesar de que... ya sabes...xD

Cita de: Jesacristo en 25 de Diciembre de 2011, 11:39:23 AM
Felicidades al forero más controvertido de E7A! Desde luego que le das mucho juego al foro jaja  :guay
Y eso que soy de pocas palabras que si no...si que la liaría parda de verdad (que nunca es mi intención pero bueno..xD) grande Sacri, muchas gracias!

Cita de: cicely en 25 de Diciembre de 2011, 11:39:37 AM
Hoy en dos casas aparte de los villancicos también se cantarán el cumpleaños feliz y a dos de nuestros foreros los regalos de Papa Noel se les multiplicaran. Muy bonito día para nacer chicos, espero que paséis un gran día cracks, que sois unos cracks.

Muchas gracias Cicely, bonito día en parte, que por el tema de los regalos es una putada, a que si Carlos? xDD

Cita de: Misterk12 en 25 de Diciembre de 2011, 11:56:06 AM
Felicitá!
Gracias gracias :guiñar

Cita de: Banacafalata en 25 de Diciembre de 2011, 11:57:47 AM
A querol paso de fecitarle (otra vez)
Porque? que tanto te costaba? :noo :risa

Cita de: Wanchope en 25 de Diciembre de 2011, 12:28:18 PM
Para el maño...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!




Y para Wancho...

¡¡GRACIAS MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!
:poss :poss :poss

Cita de: Jescri_love_Christmas en 25 de Diciembre de 2011, 12:37:11 PM
Muchas felicidades compañeros. Como dice cicely un día precioso para nacer   :obacion
Gracias Jefe!!! :guay

Cita de: Chris! en 25 de Diciembre de 2011, 01:44:47 PM
Zorionak chicos!!
Pasar un gran día
Gracias Chris, ya es hora de dejarme un poco de ventaja en el capturado no? xD

Cita de: MarioReal en 25 de Diciembre de 2011, 03:16:40 PM
Felicidades a los dos!! Pasarlo muy bien, comer mucho turrón y que os regalen el doble de cosas por ser el día que es :)
gracias Mario, Doble de cosas dices? ojala ojala..., pero es que eso nunca pasa :poss

Cita de: er_calderilla en 25 de Diciembre de 2011, 04:16:35 PM
Muchas felicidades a ambos. Lo malo de nacer este día es que la familia se ahorra un regalo  :alegre
Ya te digo :deses :poss muchas gracias Calde, a ver si ya vuelve de una vez el Villarreal que yo recordaba!

Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 25 de Diciembre de 2011, 05:31:54 PM
Ya sólo por nacer en Navidad sois muy grandes jaja. Muchas felicidades a ambos :cumple :cumple

Os dejo un regalito que seguro que a Querol le encantará:

http://www.youtube.com/v/tmtmHevhoes?version=3&hl=es_ES&rel=0

Esperemos veros muchos años por aquí :guay
Pues claro que me encanta, cualquier cosa de ESDLA siempre es bien recibida, pero en este caso quedaría mucho mejor con la música original de Howard Shore jaja, gracias tío :obacion

Cita de: Aloysius en 25 de Diciembre de 2011, 05:47:28 PM
Felicidades a los 2! Anda que no había dias pa nacer  :guay
Ya... casualidades de la vida xD, gracias Alo!

Cita de: Xiry en 25 de Diciembre de 2011, 06:48:07 PM
Pues sí que es buen día sí, estoy apurado de tiempo y no me voy a currar nada. Así que: Felicidades chavalotes!
Tranki no pasa nada jeje, muchas gracias Xiry, nos tenemos que marcar otro desafío muy prontito eeeh, que vaya regalos que me diste :obacion

Cita de: cineasta en 25 de Diciembre de 2011, 11:18:32 PM
Grandes, muy grandes los dos!!! Felicidades!! :obacion :obacion :obacion
Y grande tu también, sobretodo por lo mismo que me dijiste tu, por ser de los pocos que adoran esa obra maestra que es el jorobado de Notre Dame!, pero tu tranquilo que tarde o temprano alguno mas caerá, tiempo al tiempo... :inocente


Muchas gracias también a los que se les ha pasado, olvidado, o no lo han visto y a los futuros retrasados tmb xD, en fin... gracias a todos los foreros de elseptimoarte, unos grandes todos toditos todos :obacion :obacion :obacion
Este es el mejor foro que he conocido en toda mi vida, me suena haber dicho esto varias veces, pero que importa no? :estoes7arte

PD: Alaaaa, que se me olvidaba felicitar a Carlitos, felicidades jovenzuelo!!!(solo 15?¿ :flipando), anda que vaya día eeh... :mmm
  •  

El Nota

Yo soy uno de esos futuros retrasados (aunque la frase tiene telita para los dobles sentidos), que ayer siendo Navidad, creo que como mucho me metí un segundo desde el móvil y, como es normal, ví poca actividad y piré.

Así que nada, alma gemela cinéfila, espero que ayer pasases un gran día y que le echases una revisión al jorobado o al caldero mágico para tu gozo y disfrute. 22 años ya...jodío viejales :vacile

Y que no se me olvide el señor Carlitos, que sigue cumpliendo años pero sigue siendo un yogurín jajaja A ver si te pasas más por aquí tío, ¡que no se te ve el pelo!

A ambos...

:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta 
MOLTS D'ANYS!
:fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta :fiesta
  •  

Mai

Muchísimas felicidades a ambos, dos grandes del foro en toda la extensión de la palabra :obacion :obacion

http://www.youtube.com/watch?v=quynEWf4CI4&feature=related


:beso :beso :beso :beso

Ayyyyyyyyyy madre ese Carletes, me echó el piropazo más grande del mundo diciéndome que me parecía un poco a su mami :'(


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

gicu

Felicidades por partida doble y a los dos!!!  :beso


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

MissBetteDavisFan

Muchisimas felicidades a los dos. El día 25 es un día muy significativo y bonito para celebrar un cumpleaños.  :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

jenamalone

Carlitos, Querolino... Muchas felicidades a ambos!!  :beso :beso
  •  

chester

  •  

Sullivan

Felicidades putos amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo tengo excusa para el retraso, que estaba en el pueblo xD)
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 26 de Diciembre de 2011, 09:12:07 PM
Felicidades putos amos!!!!!!!!!!!!!!!!!!

(yo tengo excusa para el retraso, que estaba en el pueblo xD)

Ya podías haberte quedado allí xDDD
  •