Bonito día para nacer CaRIOs y Querol

Iniciado por Botxi, 25 de Diciembre de 2011, 06:34:54 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Botxi

En estos días familiares y de felicidad, me llena de orgullo y satisfacción desearles una Feliz Navidad a todos, a pesar de los azotes de la crisis...(bla bla bla)

Bueno, abro el hilo para felicitar al forero (y amigo) cuya simple presencia en este foro es motivo para abrir todo tipo de debates, no me refiero a Banaca (básicamente no lo considero amigo  :burla ) me refiero al señor "aventurero" y "antigafapastiano" Querol; gracias a él conocí este foro, y con ello a los grandiosos foreros que en él residen; he aprendido algo sobre este arte, y he descubierto verdaderas joyas, sin duda un regalo que no se podría comprar con dinero.  :obacion :obacion

Asi que nada, Felicidades empalmadete, espero que disfrutes de tu día, venga a cuidarse. :cumple :cumple

http://youtu.be/R271BjS8_nc

PD: De regalo te invito a una viciada el lunes (mañana), por supuesto no me dejaré ganar, pero bueno algo es algo :risa :risa


Quizás no me esté marchando, quizás esté yendo a mi casa.
  •  

Michael Myers

¡¡Felicidades Querol!! Hoy es el día de hacer una maratón de pelis Disney para celebrarlo.  :poss
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Dragondave

Felicidades Querol!!

Que disfrutes esta peazo tarta como se merece  :alegre

  •  

chester

  •  

Banacafalata

Troll desde que naciste, jodiendo el día de navidad a tus padres eh xDDD

Felicidades capullo! A ver si papa noel, el olentzero o pikachu en bolas te regala un buen gusto o algo xD
  •  

Sacri94

Felicidades al forero más controvertido de E7A! Desde luego que le das mucho juego al foro jaja  :guay

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

cicely

Hoy en dos casas aparte de los villancicos también se cantarán el cumpleaños feliz y a dos de nuestros foreros los regalos de Papa Noel se les multiplicaran. Muy bonito día para nacer chicos, espero que paséis un gran día cracks, que sois unos cracks.



Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  

Michael Myers

Como a Querol ya le han abierto el hilo de cumple, falta felicitar al pequeñín.

¡¡Muchas felicidades!!  :obacion :obacion
Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

cicely

Felicidades Querol

Creo que me he perdido algo, ahora las felicitaciones se ponen en este sub foro?, es que yo abrí uno para Querol y Carlos en el off toppic de toda la vida y al ver este me he quedado un poco  :ko. Si ahora se abren aquí por favor que alguien borre el otro, gracias.


Un día sin sonrisa,es un día perdido.
  •  


Banacafalata

A querol paso de fecitarle (otra vez)

Felicidades Carlos, suelta un poco el tuenti muchacho!
  •  

Wanchope

Para el maño...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!







Y para el que no es maño...

¡¡FELICIDADES MIL, MUCHAS Y VARIADAS!!

  •  

jescri

#12
Muchas felicidades compañeros. Como dice cicely un día precioso para nacer   :obacion


Pdta: Uno los dos post relacionados con el cumple   :guiñar
  •  

Dragondave

  •  

Chris!

  •