Berlinale '12 - AKA Balance general

Iniciado por reporter, 24 de Diciembre de 2011, 02:37:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

¿Keanu Reeves gesticulando? Jodo, como han avanzado los efectos digitales...  :malo
  •  

Genjuro

Cita de: reporter en 15 de Febrero de 2012, 04:46:44 AM
-Acciones y reacciones.
A pesar de esa crónica, la película de Gomes me parece la más prometedora de todas. Tanto por sus dos películas anteriores (Aquel querido mes de agosto es fabulosa), como por otras reacciones que van llegando desde la capital alemana. Es posible, de todas maneras, que quien pueda apreciar como buena una película Michael Bay lo tenga complicado para disfrutar del cine de Gomes.
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 15 de Febrero de 2012, 04:50:32 AM¿Keanu Reeves gesticulando? Jodo, como han avanzado los efectos digitales...  :malo

ZAS!!!

Cita de: Genjuro en 15 de Febrero de 2012, 11:37:05 AM
Cita de: reporter en 15 de Febrero de 2012, 04:46:44 AMEs posible, de todas maneras, que quien pueda apreciar como buena una película Michael Bay lo tenga complicado para disfrutar del cine de Gomes.

Para nada. Una cosa no quita (o implica) la otra. En mi caso, no le hago ascos a ninguna cinematografía, género, director, etc. :guiñar

-Postales del mundo.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 16 de Febrero de 2012, 04:14:49 AM
Cita de: Genjuro en 15 de Febrero de 2012, 11:37:05 AM
Cita de: reporter en 15 de Febrero de 2012, 04:46:44 AMEs posible, de todas maneras, que quien pueda apreciar como buena una película Michael Bay lo tenga complicado para disfrutar del cine de Gomes.

Para nada. Una cosa no quita (o implica) la otra. En mi caso, no le hago ascos a ninguna cinematografía, género, director, etc. :guiñar

Doy fé de ello, en Sitges le he visto tragarse cosas con las que no me atrevería ni a pegar a mi peor enemigo y poner buena cara...  Repo es como Tarantino, un friqui imprevisible hijo bastardo de los años dorados del VHS. :alegre
  •  

reporter

Cita de: Wanchope en 16 de Febrero de 2012, 04:23:28 AM
Cita de: reporter en 16 de Febrero de 2012, 04:14:49 AM
Cita de: Genjuro en 15 de Febrero de 2012, 11:37:05 AM
Cita de: reporter en 15 de Febrero de 2012, 04:46:44 AMEs posible, de todas maneras, que quien pueda apreciar como buena una película Michael Bay lo tenga complicado para disfrutar del cine de Gomes.

Para nada. Una cosa no quita (o implica) la otra. En mi caso, no le hago ascos a ninguna cinematografía, género, director, etc. :guiñar

Doy fé de ello, en Sitges le he visto tragarse cosas con las que no me atrevería ni a pegar a mi peor enemigo y poner buena cara...  Repo es como Tarantino, un friqui imprevisible hijo bastardo de los años dorados del VHS. :alegre

Jajaja, más quisiera, perso se agradece el piropazo :D..
  •  

reporter

  •  

jescri

  •  

reporter

Pues por suerte (en el fondo no...) pokito. Justo ahora salgo d ver la última peli d la Competición. Hoy m zambullo en alguna d Berlinale Special y Panorama. Mañana un pelín más d Panorama, los premios... y a hacer turismo :alegre!
  •  

jescri

  •  

Wanchope

Cita de: jescri en 17 de Febrero de 2012, 11:58:51 AM
Pues nada, a disfrutar compañero   :guay

Desintoxica compañero, y disfruta de las frías tierras del norte.  :poss
  •  

reporter

  •  

Wanchope

No sé si será casualidad o no, pero leo mucho hablar del "maestro" Tsui Hark y casi todas las películas suyas que he visto me han parecido bastante flojas, la verdad. A Jet Li supongo que le pesarán los años, como a casi todos los actioners con los que hemos crecido. Y si hablo de estos dos es porque del otro al que puedo decir que conozco, Pattinson, paso de hablar.  :alegre
  •  

reporter

Bueno, este es el concepto general :alegre. Lo he publicado ya con la información básica xq obviamente es un asunto "urgente", pro ya lo iré ampliando a lo largo de la noche :guiñar.

- ¿Vosotros también, Taviani? Ganadores de la 62ª Berlinale.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 18 de Febrero de 2012, 08:59:58 PM
Bueno, este es el concepto general :alegre. Lo he publicado ya con la información básica xq obviamente es un asunto "urgente", pro ya lo iré ampliando a lo largo de la noche :guiñar.

- ¿Vosotros también, Taviani? Ganadores de la 62ª Berlinale.

Con eso ya vale, así que deja el pc pocket ese y date un buen rulo por la ciudad. Es una orden. :D.
  •  

reporter

  •