Berlinale '12 - AKA Balance general

Iniciado por reporter, 24 de Diciembre de 2011, 02:37:24 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

reporter

  •  

jescri

Que bueno lo de Jolie, esta chica siempre rompiendo moldes   :si

Vaya tela... Se nota que estás disfrutando compañero. Y yo que me alegro. Maestro   :obacion
  •  

gicu


''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Wanchope

Que orgullo para la web tener un corresponsal tan aplicado... ¿esta vez tienes internet propio o se lo estás pirateando a un bar germano? Ten cuidado, que desde lo de Contador las relaciones internacionales de España penden de un hilo, no nos provoques otro conflicto.  :burla
  •  

reporter

Cita de: gicu en 10 de Febrero de 2012, 10:02:42 AM
Cita de: reporter en 02 de Enero de 2012, 10:54:32 PM
- Meryl Streep recibirá el Oso de Oro Honorífico.

Sir, y la vas a ver en persona???????  :amor :amor
Gracias por tus crónicas. Abrígate muchoooooooooooooooooooo  :beso

Pues sto spero, si puedo voy a hacer un poco d groupie, ya os contaré :alegre. Y tranki Wanch, d momento no gorroneo ningun wifi, aunq weno, si hay problemas con los alemanes, m pongo el collar d pepinos spañoles y ala, todo el mundo a correr :poss.
  •  

gicu

Cita de: reporter en 10 de Febrero de 2012, 11:05:30 AM
Cita de: gicu en 10 de Febrero de 2012, 10:02:42 AM
Cita de: reporter en 02 de Enero de 2012, 10:54:32 PM
- Meryl Streep recibirá el Oso de Oro Honorífico.

Sir, y la vas a ver en persona???????  :amor :amor
Gracias por tus crónicas. Abrígate muchoooooooooooooooooooo  :beso

Pues sto spero, si puedo voy a hacer un poco d groupie, ya os contaré :alegre. Y tranki Wanch, d momento no gorroneo ningun wifi, aunq weno, si hay problemas con los alemanes, m pongo el collar d pepinos spañoles y ala, todo el mundo a correr :poss.

Con que intuya una décima parte de tu amor por el cine, será ella la que se convertirá en groupie.  :obacion Dile que la quiero, casi tanto como a ti  :guiñar
´Gracias por las crónicas . Pásalo muy bien y no te pierdas a Nefertiti  :guiñar

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

reporter

Nada, gracias a vosotros x leerlas, y sí, el último día, con todos los premios ya dados, voy a ver si puedo hacer algo d turismo :alegre. Mientras...

- Entre franceses anda el juego.
  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 11 de Febrero de 2012, 03:08:30 AM
Nada, gracias a vosotros x leerlas, y sí, el último día, con todos los premios ya dados, voy a ver si puedo hacer algo d turismo :alegre. Mientras...

Tú saca tiempo que Berlín es una ciudad bastante maja que vale para algo más que para ver cine. :poss
  •  

reporter

  •  

Sullivan

Una pena lo de Dictado, esperaba más. Y aver si podemos ver pronto Iron Sky.

Thanks!
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

reporter

  •  

Wanchope

Cita de: reporter en 13 de Febrero de 2012, 03:44:17 AM
Lo váis a flipar con los nazis :alegre.

Algo me dice que esa caerá en el próximo Sitges.  :D.
  •  

reporter

X aki anda precisamente Àngel Sala, supongo q para hacer algún q otro fichaje :inocente. Si esta llega a Sitges, locura garantizada.

-Desubicados, y a mucha honra.
  •  

reporter

  •