Millennium: Los hombres que no amaban a las mujeres

Iniciado por Wanchope, 22 de Diciembre de 2011, 07:43:08 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Cita de: Sullivan en 14 de Enero de 2012, 07:10:29 PM
Cita de: david6666 en 14 de Enero de 2012, 07:08:03 PM
Podeis aclararme una duda
Yo e visto la trilogia sueca, la version americana es igual que la primera parte de la sueca? o van por caminos distintos.

La peli es una adaptación directa del libro, no de la peli, pero al adaptar el mismo libro supongo que irán por el mismo camino no???

Es muy similar, si, en el fondo que no en el aspecto pues, como dice Sulli, al fin y al cabo es la adaptación del mismo libro (que no remake). Algunos detalles y/o matices pueden cambiar, pero básicamente es la misma historia.
  •  

david6666

Gracias a los 2.
Me esperare a que salga en dvd ya que vi la trilogia hace 3 meses y la tengo muy fresca.
  •  

shi94

Si podéis verla en V.O. mejor, que hoy la he visto doblada y  :no, ni punto de comparación con la versión original.
  •  

Banacafalata

Cita de: shi94 en 14 de Enero de 2012, 10:21:40 PM
Si podéis verla en V.O. mejor, que hoy la he visto doblada y  :no, ni punto de comparación con la versión original.

Una cosilla sobre la versión doblada

Spoiler
La han doblado con el horripilante acento sueco que ponen los actores en la VO?
[close]
  •  

Sullivan

A mi el doblaje no me pareció nada malo. Y no, no suena mucho a acento del norte como en las pelis cutres.
  •  

shi94

El doblaje de Lisbeth no me gusta nada, parece subnormal.   :aii
  •  

Ankoku

Cita de: shi94 en 15 de Enero de 2012, 12:34:11 AM
El doblaje de Lisbeth no me gusta nada, parece subnormal.   :aii

+1

No he visto nada de la versión original pero mientras estaba en el cine y al escuchar la voz de la tía me entró un repelús de la leche. Al final te acostumbras, pero no fui el único que se sorprendió con el doblaje.

Sobre la película tengo que decir que a mí me encantó. No tuve la oportunidad de leer los libros pero me pareció muy entretenida e interesante. La historia me gustó mucho aunque me esperaba que fuera algo más dada la repercusión que tuvieron los dichosos libros.

Lo que me alucina es la facilidad que tiene Fincher de hacer que 2 horas y media se te pasen como nada, es maravilloso. Aun así los últimos 20 minutos, para mí, sobraban. Supongo que eran parte relevante de cara a una continuación pero creo que no aportaban demasiado a la historia y por lo menos en mi caso me pareció alargarlo innecesariamente.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Wanchope

Vista por segunda vez... y mejor aún. En una palabra, FASCINANTE. Se me hizo aun más corta y me dejo con ganas de más, después de 155 minutos que se pasan como un suspiro no quería que terminase. La ví además con mi novia y a ella también le encantó.  :obacion

Y sigo pensando que el epílogo para nada está alargado innecesariamente, es más todo lo contrario, y no hace sino redondear toda una película a la que ya sí que coloco como de lo mejor de Fincher junto a Se7en, El club de la lucha, Zodiac o La red social.   :guay
  •  

Sogivemethedrug

Una película al más estilo Fincher. Se hace muy entretenida y me gustó bastante, pero aun así al final de la película salí con un sabor de boca regular... pero supongo que es porque se trata de un re-make y habría preferido una película 100 % Fincher, pero aún así se la aconsejo a todo el mundo porque no tiene desperdicio.
Y tranquilos, yo también opino que es mejor verla en versión original, pero yo no tengo ningún cine que la emitan en    v.o cerca, así que me conformé con verla con el doblaje español (aunque el de Lisbeth sea de pena) pero por los demás no está nada mal.. Además en el cine se disfruta más  :si
¿Saben una cosa? Si importa el modo en que un hombre se hunde... 
  •  

Wanchope

  •  

Josemi19

Me gustó y es mejor que la sueca. No es un calco de la sueca ya que el Blomkvist americano intenta ser más "majete" que el sueco, la Lisbeth americana me dió la sensación de que no habla tanto como en la otra, el final de esta creo recordar que es menos abierto que el de la sueca... Las actuaciones son mejores que la sueca (aunque lo de Rooney Mara lo tendría que mirar porque me da la sensación que es una Lisbeth totalmente distinta), el ritmo es trepidante y no se hace para nada larga.

Un 8.
  •  

Soprano

#56
Una vez vista resulta tan inevitable compararla con su homónima sueca como reconocer que David Fincher ha logrado superarla en casi todos sus aspectos, exceptuando si cave que a mi me ha parecido más un remake que una nueva adaptación de la novela.

Coincido con la mayoría en que la película transmite en todo momento el inconfundible sello del director y eso siempre es sinónimo de calidad dentro del género, ya que es indudable que no hay nadie mejor que él para crear esa sombría atmósfera de intrigante ritmo narrativo capaz de hipnotizarte aún cuando ya conoces el resultado final como es mi caso.

Si además todo esto se ve redondeado por el notable trabajo de su reparto, en especial una Rooney Mara que se sale literalmente en su representación de Lisbeth Salander, y una acertadísima banda sonora que personalmente me parece de las mejores de los últimos años, es obvio decir que nos encontramos ante un excelente thriller que cumple sobradamente las expectativas aún sin llegar al nivel de alguna de las mejores obras del director norteamericano.

En definitiva que se trata de una gran oportunidad de iniciarse en la saga "Millennium" para quién todavía no lo hiciese o de reencontrarse con ella para sus muchos seguidores, ahora sólo queda esperar que su continuación mantenga este nivel y si es posible con David Fincher como responsable de su dirección.

A la espera de su merecido revisionado mi nota estaría entorno al 8, de todas formas tengo la impresión que es de esas películas que ganan en el recuerdo pasados unos días.
  •  

IsMAeL

Me ha entusiasmado muy poco el caso principal, destacaría solamente a la prota. con toda su trama, y la dirección que no es para echar cohetes pero ha sido muy buena.

6.5/10

"Si perdemos seguiremos siendo los mejores y si ganamos seremos eternos"...Pep Guardiola
  •  

jescri

Después de ver la historia por "tercera vez" (tras el libro y la primera adaptación) es difícil que una película te pueda sorprender. Reconozco el mérito del film pero no pude disfrutarla como debiera.

Además y siendo sincero, no creo que esta película supere a la original a pesar de contar con muchos más medios.

Nota: 6,5.
  •  

Sheela

Aun no la he podido ver, pero no tardare en hacerlo. A mi las novelas si me gustaron mucho, no me escondo de ello  :D.que parece que esta de moda decir que son malas aunque no se hayan leido. Y si ademas la hace Fincher que me encanta pues mucho mejor:)
  •