[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de la saga Misión Imposible?

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2011, 10:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jescri

  •  


Kaplan

  •  

Wanchope

La última, por supuesto y a ser posible en IMAX, aunque la primera y tercera también merecen la pena.
  •  

Josemi19

  •  

Wanchope

  •  

Querol

  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 19 de Diciembre de 2011, 03:47:40 AM
Yo acabo de votar por la 2º, problem?

Agapito... por lo demás tú criterio, que no me convence en este caso.  :burla
  •  

Querol

Cita de: Wanchope en 19 de Diciembre de 2011, 04:00:57 AM
Cita de: Querol en 19 de Diciembre de 2011, 03:47:40 AM
Yo acabo de votar por la 2º, problem?

Agapito... por lo demás tú criterio, que no me convence en este caso.  :burla

Ya hace un porrón de años que vi las 3 (debería revisionarlas), y de la que tengo mejor recuerdo es la 2ª, la mas entretenida y la que la mas acción tiene, y por supuesto las fantasmadas que no falten, agh que gustazo :guay. Sin duda que John Woo es único en el cine de acción, a ver si de una vez me pongo a ver sus inicios jeje
  •  

Wanchope

Cita de: Querol en 19 de Diciembre de 2011, 04:22:51 AM
Ya hace un porrón de años que vi las 3 (debería revisionarlas), y de la que tengo mejor recuerdo es la 2ª, la mas entretenida y la que la mas acción tiene, y por supuesto las fantasmadas que no falten, agh que gustazo :guay. Sin duda que John Woo es único en el cine de acción, a ver si de una vez me pongo a ver sus inicios jeje

No está mal M:I-2, pero de lejos es la más rancia de las cuatro, la única que al menos a mí no me apetece volver a ver aunque su última media hora no tiene desperdicio alguno. Aun me acuerdo de cuando la ví en el Kinépolis de Pozuelo con los colegas... pero eran otros tiempos.  :poss

Pd: Hard-Boiled. Imprescindible.
  •  

chester

Oño...el otro dia vi la 2 y ayer mismo vi la 3....aun no he visto la 4 pero vamos, por ahora me quedo con la primera, asi que mi voto para ella!!
  •  

Banacafalata

A mi la 2 es la única que no me gusta (Que raro que este en desacuerdo con Querol xDDDD)

Para un servidor:

MI1 > MI3 = MI4 > MI2
  •  

Kaplan

  •  

jescri

A mí la 2 y la 3 me gustaron. La 1 la verdad es que la tengo muy olvidada, tendría que verla otra vez para calificarla...
  •  

reporter

Yo soy  muy d la 1ª :si. Dspués pondría la d Abrams, dspués la d Bird (q tmbn m gustó, ojo), y dspués la d Woo, q sta sí q no la tragué :ko.
  •