[Encuesta] - ¿Cuál es la mejor película de la saga Misión Imposible?

Iniciado por jescri, 18 de Diciembre de 2011, 10:38:25 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Josemi19

La primera la tengo un poco olvidada pero para mí es:

MI: I = MI: IV > MI: III > MI: II

Debido a la igualdad de gustos entre la I y la IV aun no he votado... Pero me da que votaré a la IV.
  •  

jescri

Por el momento igualadísimas la 1 y la 4, con 325 y 318 votos respectivamente.

La que menos gusta la 2.
  •  

Sacri94


"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

Wanchope

Lo mejor y lo peor de la franquicia es que las cuatro entregas son muy distintas entre sí, reconocibles. Me quedo con la última sin duda, pero tendría que volver a ver la primera para decantarme por esta o la tercera como plan B.
  •  

Wanchope

Acabo de ver que la cuarta y última se ha puesto por delante, pero se podría decir que todo apunta a un empate virtual entre esta y la primera.  :poss
  •  

jenamalone

Voy a trollear. Para mí ninguna es la mejor... porque no he visto ninguna  :mirada (ni pienso hacerlo)
  •  

jescri

Casi 1.400 votos y ganó M:I 4 con un 36.16%, seguida de cerca por la 1 con un 33.93%   :guay

La peor la 2 con un 8.70%.
  •  

Victor Walker

Que bien que ganó la cuarta, es mi favorita junto con la tercera. La de De Palma es muy buena pero está enfocada en el suspenso mas que en la acción, y la segunda es, bueno...
  •  

Aloysius

De la segunda y la tercera casi no me acuerdo. La primera y la última no estuvieron mal. Casi me quedo con la primera, que no es tan fantasmada como la última.
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 14 de Enero de 2012, 07:39:57 PMCasi me quedo con la primera, que no es tan fantasmada como la última.

Spoiler
No tanto, pero la parte final en el tren, el helicoptero, en el tunel :poss
[close]
  •  

Aloysius

Cita de: Victor Walker en 14 de Enero de 2012, 07:50:13 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Enero de 2012, 07:39:57 PMCasi me quedo con la primera, que no es tan fantasmada como la última.

Spoiler
No tanto, pero la parte final en el tren, el helicoptero, en el tunel :poss
[close]

Si claro, ese momento es exagerado también xD

En todas las pelis hay cosas así, pero en esta última creo que es un goteo continuo. Que oye, tampoco está mal, están muy logradas algunas escenas.
  •  

chester

Personalemente, que la cuarta gane a las otras 3 habla muy mal de la serie esta  :poss :poss  :burla :burla
  •  

Victor Walker

Cita de: Aloysius en 14 de Enero de 2012, 08:07:49 PM
Cita de: Victor Walker en 14 de Enero de 2012, 07:50:13 PM
Cita de: Aloysius en 14 de Enero de 2012, 07:39:57 PMCasi me quedo con la primera, que no es tan fantasmada como la última.

Spoiler
No tanto, pero la parte final en el tren, el helicoptero, en el tunel :poss
[close]

Si claro, ese momento es exagerado también xD

En todas las pelis hay cosas así, pero en esta última creo que es un goteo continuo. Que oye, tampoco está mal, están muy logradas algunas escenas.

A mi me fascina la accion de la cuarta...

Spoiler
La secuencia del Kremlin, la de Dubai, incluyendo la del rascacielos y la persecución en la tormenta de arena, y la parte final en el modernisimo estacionamiento.
[close]
  •  

Ray

Cada una tiene su estilo propio... Pero diré la primera, sin dudarlo.
La espectación y el misterio que generan esa primera vez que se visiona, no la poseen ni en sueños ninguna de las sucesoras de la saga. Saga que de ser una gráfica, bien podría representarse como una línea descendente, película tras película.
  •  

epeig

Indudablemente la "palma" se la lleva la primera de Brian de Palma, sencillamente buenísima. La segunda creo que a John Woo se le fue un poco la pelota mezclando semana santa con las fallas, y esos fallos pesan mucho sin contar con algunas escenas "imposibles". De la tercera mejor no hablar.
Las mejores empresas y recursos a tu disposición.
  •