Avance: Los estrenos más esperados de 2012 en España

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2011, 02:50:13 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Sullivan

Peacho curre!

Yo me quedo con Extraterrestre, Millenium, Batman, Spiderman, El Hobbit y alguna más por ahí suelta......
  •  

juariomares

:obacion :obacion :obacion :obacion :obacion Gran trabajo

Las que mas espero sin duda son Batman, Django y American reunion, aunque los Vengadores, Hugo, Spiderman y las de burton puede que caigan tambien


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Banacafalata

Como he dicho antes en twitter me parece un mojón de lista... faltan películas tan poco relevantes como Cosmópolis de Cronenberg, The Master de PT Anderson, Amour de Haneke...
  •  

Sullivan

Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 03:29:33 PM
Como he dicho antes en twitter me parece un mojón de lista... faltan películas tan poco relevantes como Cosmópolis de Cronenberg, The Master de PT Anderson, Amour de Haneke...

Y cómo yo he te aclarado, en estos artículos se incluyen las pelis que mueven masas y las que más visitas atraen
  •  

shi94

En la sinopsis de Prometheus habéis repetido la de Blancanieves  :bueno :bueno
  •  

jescri

Que grande eres Wancho!

Sin duda son las películas más representativas del próximo año    :obacion


Pdta: Siento que no te guste banaca!
  •  

Lektro

El cabellero oscuro y Prometheus son de las que necesito ver ya.

Y esperar, espero El Hobbit y Millenium con ganazas tambien. Repasando la lista, veo que el año va a estar bastante servido de jornadas palomiteras
  •  

Wanchope

Cita de: Sullivan en 18 de Diciembre de 2011, 05:35:30 PM
Cita de: Banacafalata en 18 de Diciembre de 2011, 03:29:33 PM
Como he dicho antes en twitter me parece un mojón de lista... faltan películas tan poco relevantes como Cosmópolis de Cronenberg, The Master de PT Anderson, Amour de Haneke...

Y cómo yo he te aclarado, en estos artículos se incluyen las pelis que mueven masas y las que más visitas atraen

Habría que ver cuantos de los que tienen presente la existencia de los títulos que mencionas conocen la existencia de los que aparecen en la noticia... y viceversa. No es exactamente los filmes "que mueven masas" aunque también, yo más bien diría los que tienen detrás una distribuidora o compañía capaz de "moverlos" con mucha antelación.  :guiñar

Evidentemente ni están todas las que son ni están todas las que podrían ser, se pueden echar en falta unas cuantas, al igual que como siempre en estos avances hay bastante info sobre los estrenos de la primera mitad del año pero no así de la segunda donde aparecerán por sorpresa filmes como ese The Artist del que hace un año casi nadie sabía de su existencia y que en igualdad de condiciones debieran ser destacados... pero eso ya se hace y mejor a finales de año.

Se ha intentado ser objetivo -si por mi fuera tranquilo que pondría antes un pedo de P.T. Anderson que una de Crepúsculo...- y valorar su potencial mediático, mientras que la información que se recoje es la facilitada para España por las propias distribuidoras a día de hoy, con sus fechas de estreno estimadas y demás. 'Cosmópolis', 'The Master', 'Amour', pongamos también la nueva de Woody Allen o 'Moonrise Kingdom' de Wes Anderson, algunas de ellas nisiquiera tienen fecha para Estados Unidos o distribución en España, de momento.
  •  

Banacafalata

Que si, que las más conocidas y tal, si muchas de las que hay, muchisimas les tengo ganas, pero no sé, hacer una lista más heterogenea mola más, no hay que quitar ninguna para poner otras ;)
  •  

~ΣDU~

No sé si serán las mejores pero son las que más apetece ver. Grande Wancho :obacion


  •  

Ankoku

Hay unas cuantas a las que tengo bastantes ganas, aunque no estaría mal otra lista con una serie de pelis más independientes.

'Sherlock Holmes: Juego de sombras': Vi la primera y me pareció bastante entretenida y divertida. Si ésta es igual ya me llega.
'Los descendientes': Con las buenas críticas que tiene y su posible nominación a los Oscar tendré que verla.
'La invención de Hugo': Me encanta Scorsese, pero al ver que iba a hacer esta película me esperé lo peor. Sin embargo tiene muy buena pinta y además actúa Chloe Moretz, que me parece de las mejores actrices jóvenes actuales.
'Luces rojas': Buried me gustó mucho y el avance tiene una pinta brutal. Espero bastante de ella, espero que el ourensano no me defraude  :bueno
'Brave (Indomable)': Es Pixar, suficiente para ir a verla. Además parece que han dado un nuevo aire a sus filmes. Creo que me va a gustar mucho.
'Ice Age 4: La formación de los continentes': Las dos anteriores no me gustaron mucho pero el trailer tiene buena pinta.
'El Caballero Oscuro: La leyenda renace': Voy a ser sincero: las películas de Batman no me llaman mucho. Son muy buenas pero los superhéroes no es algo que me atraigan. Sin embargo son un must-see y si quiero que salga es, sobre todo, para que Nolan vuelva a crear un guión original desde 0 y nos vuelva a traer un Memento u Origen.

Seguramente vea otras de la lista pero esas son las que seguro veré.
Mi cuenta de Twitter
  •  

Banacafalata

Cita de: Ankoku en 26 de Diciembre de 2011, 04:18:30 PM
'Luces rojas': Buried me gustó mucho y el avance tiene una pinta brutal. Espero bastante de ella, espero que el ourensano no me defraude  :bueno

Ha salido otro tráiler que me he perdido? Por que el de Robert De Niro en la cama no era que no dijese nada, si no que era bastante ridículo xD En algún lado he visto que se han referido a él como el peor tráiler de la historia xDD (Eso no quita para que después de Buried tenga muchas ganas a la peli)
  •  

Ankoku

Cita de: Banacafalata en 26 de Diciembre de 2011, 04:30:57 PM
Cita de: Ankoku en 26 de Diciembre de 2011, 04:18:30 PM
'Luces rojas': Buried me gustó mucho y el avance tiene una pinta brutal. Espero bastante de ella, espero que el ourensano no me defraude  :bueno

Ha salido otro tráiler que me he perdido? Por que el de Robert De Niro en la cama no era que no dijese nada, si no que era bastante ridículo xD En algún lado he visto que se han referido a él como el peor tráiler de la historia xDD (Eso no quita para que después de Buried tenga muchas ganas a la peli)

A mí el tráiler me gustó :vergüenza

No cuenta nada, pero los símbolos que aparecen mientras se forman las palabras, el hecho de que trate sobre hechos paranormarles y la música en auge cuando se gira Robert De Niro (es ciego, ¿no?) fue suficiente para que me entraran unas ganas tremendas de verla  :alegre
Mi cuenta de Twitter
  •  

Banacafalata

Joder, si te hypeas con un tráiler así no quiero imaginar tu reacción al ver el de TDKR xD
  •