'Drácula 3D' - ¡Tráiler español!

Iniciado por Wanchope, 18 de Diciembre de 2011, 05:59:33 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

Estreno en noviembre de la mano de Filmax en una fecha todavía por concretar. Posiblemente la peor y más vergonzosa película del año... de este, o de cualquiera.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2012, 02:31:30 PM
Estreno en noviembre de la mano de Filmax en una fecha todavía por concretar. Posiblemente la peor y más vergonzosa película del año... de este, o de cualquiera.

El pasado jueves Madavar publico en su cuenta de Twitter que se estrena el 9 de noviembre.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 15 de Octubre de 2012, 03:04:59 PM
Cita de: Wanchope en 15 de Octubre de 2012, 02:31:30 PM
Estreno en noviembre de la mano de Filmax en una fecha todavía por concretar. Posiblemente la peor y más vergonzosa película del año... de este, o de cualquiera.

El pasado jueves Madavar publico en su cuenta de Twitter que se estrena el 9 de noviembre.

En el correo de Filmax de hoy pone "fecha por concretar", por eso lo digo.  :guiñar
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 11 de Octubre de 2012, 02:34:11 PM
Cita de: Banacafalata en 10 de Octubre de 2012, 07:59:15 PM
¿Quién la trae?

La distribuye Filmax, lo ha publicado Madavar en su twitter hace unas horas.

Filmax confirma distribución y fecha de estreno: 9 de noviembre.  :guiñar
  •  

Clay

Pues entonces Filmax estrenará el mismo día ésta y 'Todo es silencio', aunque si me dan a elegir por muy fan que sea del cine de terror, prefiero el film de Jose Luis Cuerda, porque qué mala pinta tiene este Draculín.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 24 de Octubre de 2012, 08:48:10 PM
Pues entonces Filmax estrenará el mismo día ésta y 'Todo es silencio', aunque si me dan a elegir por muy fan que sea del cine de terror, prefiero el film de Jose Luis Cuerda, porque qué mala pinta tiene este Draculín.

Me da que la de 'Drácula 3D' la estrenarán por estrenar y quien sabe si por contrato... y vista en Sitges, ya te confirmo que "la pinta" es buena en comparación con lo mala que es "realmente". Si al de la 'Naranja mecánica' se la hubieran puesto en bucle sus ojos a buen seguro se habrían comido su cerebro por pura desesperación vital...
  •  

Sacri94

Juas, esta no me la pierdo... en casa. Cine trash del bueno por lo que parece.

"Puedo estar horas comiendo una perita."
  •  

playcine

Mala, aunque sea en 3D. Espero que alguien con un poco de luces piense en re-lanzar en 3D la versión de Francis Ford Coppola, ¡entonces si!!!! :tititi
  •  

Wanchope

  •  

Clay

  •  

Wanchope

  •  


Wanchope

El tráiler le hace justicia a la película...  :risa
  •  

Clay

¡Qué pena da ver que ésta monstruosidad se estrene en cines y 'La cabaña en el bosque' vaya directa al DVD!   :noo
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 30 de Octubre de 2012, 08:30:58 PM
¡Qué pena da ver que ésta monstruosidad se estrene en cines y 'La cabaña en el bosque' vaya directa al DVD!   :noo

Oye, pues para el caso yo me reí por igual con ambas... es más, con esta Repo y yo acabamos literalmente llorando de la risa, y por la sala no era las nuestras las únicas carcajadas que resonaban. ¡¡Cutre cine al poder!!  :obacion
  •