Caída foro

Iniciado por jorgerll, 17 de Diciembre de 2011, 12:27:48 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

jorgerll

Sorry gente, ayer me pilló de comilona navideña del curro, la cosa se alargo y cuando me he levantado hoy con la resacona  :poss sorpresa  :deses

Al parecer se corrompió una tabla de la base de datos.  :deses
  •  

jescri

#1
No pasa nada, pudimos sobrevivir   :alegre

Edito:

Parece que la peña todavía no puede entrar   :nuse
  •  

Banacafalata

En twitter ya amenazaban con poner bombas en casa de jorge...  xDDD

WEEEEE ¡¡LOCURÓN!!! Ahora vamos a entrar todos como locos y se va a petar xD
  •  

jorgerll

Me las merezco  :vergüenza se activó el modo mantenimiento automáticamente al fallar la web (nunca había pasado eso) y como administrador no avisa y funciona normal, pensé que estaba funcionando después de reparar las tablas corruptas, ya que la peña salía logeada y en quién está en línea también salía como si estuvieran navegando por cada tema aunque realmente no les dejaba entrar por estar en modo mantenimiento  :deses Desde luego el foro eligió el peor día para colgarse.  :noo
  •  

Lektro

Va no pasa nada, hemos podido sobrevivir este rato xD
  •  

Wanchope

Bien está lo que bien acaba. No ha estado mal desconectar.  :alegre
  •  

Banacafalata

Cita de: Wanchope en 17 de Diciembre de 2011, 08:47:13 PM
Bien está lo que bien acaba. No ha estado mal desconectar.  :alegre

Yo he descubierto que hasta puedo ir al sitio ese que veía a través de la ventana xD
  •  

chester

Yo fui al Mercadona a por latas de conserva y agua, compre pilar para las linternas y me pille un par de calzoncillos limpios, para llevarmelos al bunker de mi facultad....crei ke venia un apocalipsis despues de ver como el foro se iva al c****o jajajaja... :poss :poss :poss

Jorgell...de la ke tas librao!!! :guay
  •  

Amármol

peazo siesta que me he marcao'
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

~ΣDU~

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 17 de Diciembre de 2011, 09:57:28 PM
peazo siesta que me he marcao'

Pues sí que duermes tú... y después me llaman a mí marmota jaja

Un día más sin el foro y podría haber hecho alguna locura xD


  •  

Sullivan

Joder, justo ayer por la tarde me estaba yendo mal la conexion (commo siempre que se tira media hora para cargar la pagina) y empeze a darle a F5 desesperadamente y de repente me sale lo de Conection Problems y yo... "la he liao parda" jajajajjajajajajaj
  •  

Black Knight

Yo ahogue mis penas en Alcohol  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Wanchope

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 17 de Diciembre de 2011, 10:55:21 PM
Yo ahogue mis penas en Alcohol  :poss

Yo aproveche que tenía libre y me acerqué al curro un rato, al otro, al que paga las facturas...   :risa
  •  

Lektro

  •  

ÁngelNeg

Cita de: Lektro en 18 de Diciembre de 2011, 12:28:50 AM
Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 17 de Diciembre de 2011, 10:55:21 PM
Yo ahogue mis penas en Alcohol  :poss
:risa :risa :risa :risa :risa

Es gracioso porque es verdad

Yo me preparé mis bebidas, me puse frente a la lap, y cuando intento entrar, nada... así que sólo me dediqué a tomar el resto del día... y del día después de mañana igual... Jorge, eres el culpable de mi alcoholismo. Lo cierto es que hasta hoy me ha dejado entrar al foro, y si entré antes, no lo recuerdo -debí estar borracho-.  :alegre
  •