Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Dragondave

  •  

Mai

Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:09:16 AM
también me da penita que no pase La kermesse heroica, que sí, que sólo es una película simpatiquilla, pero no sé, le tenía especial cariño sin saber porqué jaj

Sí, es que es una peliculita que se hace querer :burla

Jejej opino como tú :guiñar


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Turbolover1984

Aunque no se va a comer una mierda en la siguiente ronda, veo que la mia ha pasado  :tititi

Las dos que me quedan son impredecibles y no soy tan entusiasta como con las anteriores pero nunca se sabe. Un clásico simpático que creo que puede gustar bastante en general y un drama reciente que para mi es una joyita que pasó desapercibida.

Ganazas de que salgan  :guay
  •  

MissBetteDavisFan

La escafandra y la mariposa ha sido todo un éxito, gracias a Mai por enviarla. La Kermesse es una pena que no haya pasado, pero hay mucha gente que no la ha podido ver. Por lo menos hemos conocido una pelicula muy divertida para pasar un buen rato.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Xiry

Cita de: Mai en 11 de Enero de 2012, 01:25:59 PM
Cita de: El Nota en 11 de Enero de 2012, 01:09:16 AM
también me da penita que no pase La kermesse heroica, que sí, que sólo es una película simpatiquilla, pero no sé, le tenía especial cariño sin saber porqué jaj

Sí, es que es una peliculita que se hace querer :burla

Jejej opino como tú :guiñar

Yo sé por qué.
Es porque os gusta chuparle la polla al Señor Lobo, vamos, como a todo el mundo :green
  •