Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Sullivan

Yo la di un 8 (creo que la bajaré un punto ahora que la he visto por segunda vez) xD
  •  

Amármol

banaca tiene un 6
pero en el grupo tiene tres 7s y dos 6s; asi que le toca el 1 o el 2 :nuse
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Amármol en 06 de Enero de 2012, 01:52:05 AM
banaca tiene un 6
pero en el grupo tiene tres 7s y dos 6s; asi que le toca el 1 o el 2 :nuse

Yo ya voté, la di un punto xD Y como dije posiblemente en FA la baje al 5 que con el recuerdo ha perdido
  •  

Sullivan

yo tenia pensado darle los 5 a la mia, pero viendo el exito de ETV me lo estoy replanteando..?
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

El Nota

Mi nota a Enter the void también es intermedia, tampoco vayáis de que todas las notas son extremas...hay de todo, como en todas las pelis, aunque con esta el de todo es sensiblemente más notorio o pronunciado. Y por lo visto en las dos páginas de votaciones de películas que conocemos no es una película tan "odiada" como algunos queréis creer porque supera o iguala el 7 de media. A todo esto...¿ha votado muy poca gente, no? Aunque ahora mismo no recuerdo el día que se cierran las votaciones xD
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota en 06 de Enero de 2012, 12:09:27 PM
Mi nota a Enter the void también es intermedia, tampoco vayáis de que todas las notas son extremas...hay de todo, como en todas las pelis, aunque con esta el de todo es sensiblemente más notorio o pronunciado. Y por lo visto en las dos páginas de votaciones de películas que conocemos no es una película tan "odiada" como algunos queréis creer porque supera o iguala el 7 de media. A todo esto...¿ha votado muy poca gente, no? Aunque ahora mismo no recuerdo el día que se cierran las votaciones xD

Yo veo la Kermesse y ya voto, de todas formas todavía quedan 4 días
  •  

MissBetteDavisFan

Lektro: Lo siento mucho, la verdad es raro que yo suspenda una pelicula, de  hecho mi nota media en filmafinnity es de 7,9. He visto muchos clásicos eso sí, y claro estos siempre suben la media.
Yo creo que lo importante de esto de los torneos es conocer películas desconocidas de todas las épocas. La idea de la película es muy buena, y de
hecho es una película que puedes amarla o odiarla. No la odio, pero no conecto con ella. He leído en filmafinnity y tiene muy buenas críticas. Esta película la comparo con películas como el árbol de la vida que para mí es estupenda, y hubo gente que abandonó la sala. O por la película Melancolía que también me parece buen trabajo y hay gente que no la soporta.
Seguro que salen en esto del torneo muchas más películas que son controvertidas. :sonreir


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

fanyfa

#128
Hoy voy a ver Enter the void. Seré del grupo de las notazas o de los ceros??  :palomitasas

Como sea del estilo de Irreversible, seré del grupo de las notas bajas  :nuse
  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 07 de Enero de 2012, 03:36:15 PM
Hoy voy a ver Enter the void. Seré del grupo de las notazas o de los ceros??  :palomitasas

Como sea del estilo de Irreversible, seré del grupo de las notas bajas  :nuse
Sin comentarios :poss
  •  

fanyfa

Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 03:53:45 PM
Cita de: fanyfa en 07 de Enero de 2012, 03:36:15 PM
Hoy voy a ver Enter the void. Seré del grupo de las notazas o de los ceros??  :palomitasas

Como sea del estilo de Irreversible, seré del grupo de las notas bajas  :nuse
Sin comentarios :poss
Qué pasa?
  •  

Banacafalata

A mi Irreversible me gusto aún menos, pero creo que irás por abajo xD
  •  

~ΣDU~

Cita de: Banacafalata en 07 de Enero de 2012, 06:39:10 PM
A mi Irreversible me gusto aún menos, pero creo que irás por abajo xD

A mí al contrario, 'Irreversible' me gustó mucho y en cambio 'Enter The Void'... :nuse (aunque reconozco lo original y atractivamente visual que resulta)


  •  

Lektro

Cita de: fanyfa en 07 de Enero de 2012, 06:01:40 PM
Cita de: Lektro en 07 de Enero de 2012, 03:53:45 PM
Cita de: fanyfa en 07 de Enero de 2012, 03:36:15 PM
Hoy voy a ver Enter the void. Seré del grupo de las notazas o de los ceros??  :palomitasas

Como sea del estilo de Irreversible, seré del grupo de las notas bajas  :nuse
Sin comentarios :poss
Qué pasa?
Puf nose... Iba a decirte que si no te gustó Irreversible no creo que te guste Enter The Void, pero esque las dos películitas tienen tela, tal vez puede que te guste mas, o alomejor Irreversible aún sin gustarte te parece mucho mejor.

No se que esperar xD Por eso puse "sin comentarios", es que puede pasar cualquier cosa
  •  

Sullivan

#134

Oscura
inocencia



4
La
duda



2
Enter
the void



5
La kermesse
heroica



1
La escafandra
y la mariposa



3

El mejor grupo hasta la fecha. No he suspendido ninguna y me ha dado pena darle 1 punto a una peli que me ha gustado bastante. Muy buen nivel todas las pelis.
  •