Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Turbolover1984

Sorpresa que me has dado con La Duda. Personalmente creo que es un peliculón muy infravalorado
  •  

Sullivan

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 06:20:25 PM
Sorpresa que me has dado con La Duda. Personalmente creo que es un peliculón muy infravalorado

De infravalorado nada, recuerdo que cuando la estrenaron la alabaron en todos lados, y de cara a los premios igual, aunque no se los llevara.
  •  

Banacafalata

Cine 100% de actores, la puesta en escena es muy teatral pero le sienta muy bien, me fascino sobre todo una escena en el despacho en el que están Hoffman, Adams y Streep (cuando le acusan por primera vez) es super interesante la forma en la que va transcurriendo esa escena, como poco a poco Streep acaba cogiendo el mando del poder hasta llegar incluso a sentarse en el asiento de directora... Incluso esa escena tiene un pequeño homenaje a Testigo de Cargo muy bueno, creo que es una escena que se debería de observar con mucho detenimiento.

Pero vamos toda la película me gusto mucho y me encanta que al final sobre todo no quede todo 100% resuelto
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2012, 06:23:21 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 06:20:25 PM
Sorpresa que me has dado con La Duda. Personalmente creo que es un peliculón muy infravalorado

De infravalorado nada, recuerdo que cuando la estrenaron la alabaron en todos lados, y de cara a los premios igual, aunque no se los llevara.

Por la gente en general y las votaciones que se está llevando aquí en particular. Aunque Enter the Void me gusta más y le daré más puntos que a la otra aunque sea mia y le están dando de lo lindo pobrecita :risa Pero es mucho más arriesgada..
  •  

Amármol

Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 07:12:05 PM
Cita de: Sullivan en 01 de Enero de 2012, 06:23:21 PM
Cita de: er_calderilla en 01 de Enero de 2012, 06:20:25 PM
Sorpresa que me has dado con La Duda. Personalmente creo que es un peliculón muy infravalorado

De infravalorado nada, recuerdo que cuando la estrenaron la alabaron en todos lados, y de cara a los premios igual, aunque no se los llevara.

Por la gente en general y las votaciones que se está llevando aquí en particular. Aunque Enter the Void me gusta más y le daré más puntos que a la otra aunque sea mia y le están dando de lo lindo pobrecita :risa Pero es mucho más arriesgada..
me falta ver la kermesse, pero la tuya entra de momento... (contando las 5)
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Amármol


Oscura
inocencia



2
La
duda



3
Enter
the void



5
La kermesse
heroica



1
La escafandra
y la mariposa



4

La escafandra y la mariposa, 8: Bufffff, que mal rollo. Y yo me quejo que, la incipiente artrosis en mi hombro derecho, me impide poner los boles en el ultimo estante del armario de la cocina sin hacer una postura rara. la pelicula hace que nos demos cuenta de cada centimetro de nuestro cuerpo; incluso en zonas donde no habiamos reparado que tambien nos pertenecen.

Enter the void, 9: Si se logran superar los primeros (y alucinógenos) 10 minutos, la historia engancha; tanto como la droga que vende/consume el protagonista. Con una propuesta audaz, más aún que en "Irreversible", y un trabajo de cámara que nos lleva por las azoteas de Tokio en una serie de planos-secuencia, aparentemente sin cortes, el espíritu del protagonista vaga buscando ese último tren al que subirse para cumplir la promesa que hizo con su hermana siendo niños: no abandonar nunca el uno al otro, pasara lo que pasara y, al final, conseguirlo acompasando los corazones.
No apta para epilépticos ni propensos al vértigo.

La duda, 7: Piensa mal y acertaras. Se pilla antes a un mentiroso que a un cojo. La constancia contra la certeza. Y la duda siempre presente. Que mal rollo dan los dos protagonistas; una, por talibán, el otro, por sospechoso y, enmedio, la hermana James, aguantando carros y carretas.

Oscura inocencia, 7: Debo ser un depravado o bastante mas tolerante que muchos, pues las escenas famosas ni me han parecido tan fuertes (exceptuando la ducha) ni me han molestado como a otros. Lo que veo es que hay quien acepta las cosas tal como vienen y hay quien quiere ocultarlas bajo una visita esp(e)acial

La kermesse heroica, 3: He tenido que obligarme a verla para votar a las 5; si la hubiera visto en la tele, a los 5 minutos hubiera puesto otra cosa. No me gustan esas interpretaciones tan afectadas, esa torpeza supina en los movimientos. Esta ha pinchado en hueso.
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Kaplan

Voto ya porque no me va a dar tiempo de ver la Karmese, aunque la tengo pendiente, me duele poner la maxima puntuacion a la duda una pelicula que me parecio normalita, a excepcion del trabajo de los actores, las otras no me han gustado, este es el peor grupo de los que he participado sin duda alguna


Oscura
inocencia


3

La
duda


4

Enter
the void


1

La kermesse
heroica



La escafandra
y la mariposa


2

  •  

Dragondave

Cita de: samuel wilder en 03 de Enero de 2012, 10:53:46 PM
Voto ya porque no me va a dar tiempo de ver la Karmese...

Aún hay una semana ehh no se cierra hasta el día 10  :pregunta :pregunta
  •  

Kaplan

Si pero voy a estar muy liado con el trabajo y no creo que tenga tiempo de ver na de na
  •  

El Nota

¡Esta noche duermes una hora y media menos y arreglado! :animadora :risa :risa :risa
  •  

MissBetteDavisFan

He visto Enter the void, bueno en realidad no le he terminado, me faltan por ver unos 30 minutos. No conecto con los personajes, la historia no empatizo con ella. Suelo ver las películas completas para poder opinar, tan sólo me queda el tramo final. Es la primera película que suspenderé desde que participo en esto de los torneos.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Lektro

Cita de: MissBetteDavisFan en 05 de Enero de 2012, 08:46:16 PM
He visto Enter the void, bueno en realidad no le he terminado, me faltan por ver unos 30 minutos. No conecto con los personajes, la historia no empatizo con ella. Suelo ver las películas completas para poder opinar, tan sólo me queda el tramo final. Es la primera película que suspenderé desde que participo en esto de los torneos.
Joder es un palo detras de otro :noo :risa
  •  

Turbolover1984

Cita de: Lektro en 06 de Enero de 2012, 12:36:16 AM
Cita de: MissBetteDavisFan en 05 de Enero de 2012, 08:46:16 PM
He visto Enter the void, bueno en realidad no le he terminado, me faltan por ver unos 30 minutos. No conecto con los personajes, la historia no empatizo con ella. Suelo ver las películas completas para poder opinar, tan sólo me queda el tramo final. Es la primera película que suspenderé desde que participo en esto de los torneos.
Joder es un palo detras de otro :noo :risa

Menos mal que no la metí yo que estuve apunto :risa :risa Mis 5 puntos los tienes seguros, tranquilo
  •  

Amármol

los mios ya los has visto, 3 primeros puestos no te los quita nadie
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Hay que ver, creo que jamas he visto una peli mas extrema que esta, esque son o sobresalientes o notas rozando el 1, creo que de los pocos que le han dado una nota ni muy mala ni muy buena son Sulli y Banaca que yo recuerde xD
  •