Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Kaplan

No por favor, ese apellido es lo mas grande, aunque he pensado en cambiarme el nick
a Martin Scorsemen, jajajaja, un poco vulgar :vergüenza
  •  

fanyfa

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 09:29:03 PM
Cita de: fanyfa en 18 de Diciembre de 2011, 08:35:54 PM
La escafandra y la mariposa a mí me dejó hecha mierda...  :'(

De lo mala que es? yo recuerdo toda la pelicula la camara en primera persona y la voz del tipo que narraba lo que pensaba de cada situacion,  :deses :deses

No, es por lo que dice Mai, de lo dura que me pareció...  :triste Pero me gustó.
  •  

Mai

Cita de: samuel wilder en 18 de Diciembre de 2011, 09:57:47 PM
No por favor, ese apellido es lo mas grande, aunque he pensado en cambiarme el nick
a Martin Scorsemen, jajajaja, un poco vulgar :vergüenza

Bueeeno correremos un tupido velo...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Banacafalata

  •  

Banacafalata

#34
Vista Enter the Void realmente me cuesta que decir de ella, los primeros veinte minutos me parecen fantásticos y muy originales, una forma inmejorable de comenzar una película, pero el problema es que luego se pasa de moderna, aunque extrañamente te llega a fascinar se crea un relación de amor/odio con el espectador y es que acabas harto de verle el cogote al protagonista o de esos planos picados de la ciudad de Tokyo pasando de un lado para otro y de que la cámara se mueva tanto que no puedes evitar marearte, pero como digo aún así tiene algo que me resulta fascinante. Por otro lado tengo que decir que toda la parte final me sobra completamente, que esos momentos que parece casi que están buscando que al espectador le de un ataque epiléptico también me sobran (tanto que tenía que tapar la pantalla) y que la historia, aunque puede ser muy interesante realmente no podría dar más que para una peli de unos 90 min a lo sumo. Aunque ni decir tiene que Enter the Void es mucho más interesante como ejercicio de estilo que por sus valores cinematográficos. Bueno, siendo benevolente la dejo en un 6
  •  

Kaplan

Un 6 es que te ha gustado al fin al cabo no?, me da miedo de ver esta peli
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 10:48:22 AM
Un 6 es que te ha gustado al fin al cabo no?, me da miedo de ver esta peli

Por ratos me ha entusiasmado y en otros no me ha gustado nada... Desde luego no es absoluto una peli convencional, entiendo que alguien de la edad de Lektro lo flipe mucho con esta peli, pero si puede ser por momento bastante tortuosa
  •  

MissBetteDavisFan

Interesante grupo. He visto la duda que la ví en el cine, y la escafandra y la mariposa pinta muy bien por las buenas críticas que tiene. Las demás ni las conocia. A ver cuando me pongo porque ahora con las Navidades. :bueno


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 02:31:52 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 10:48:22 AM
Un 6 es que te ha gustado al fin al cabo no?, me da miedo de ver esta peli

Por ratos me ha entusiasmado y en otros no me ha gustado nada... Desde luego no es absoluto una peli convencional, entiendo que alguien de la edad de Lektro lo flipe mucho con esta peli, pero si puede ser por momento bastante tortuosa

la edad es lo de menos
a mi tambien me encanto
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 08:19:20 AM
Vista Enter the Void realmente me cuesta que decir de ella, los primeros veinte minutos me parecen fantásticos y muy originales, una forma inmejorable de comenzar una película, pero el problema es que luego se pasa de moderna, aunque extrañamente te llega a fascinar se crea un relación de amor/odio con el espectador y es que acabas harto de verle el cogote al protagonista o de esos planos picados de la ciudad de Tokyo pasando de un lado para otro y de que la cámara se mueva tanto que no puedes evitar marearte, pero como digo aún así tiene algo que me resulta fascinante. Por otro lado tengo que decir que toda la parte final me sobra completamente, que esos momentos que parece casi que están buscando que al espectador le de un ataque epiléptico también me sobran (tanto que tenía que tapar la pantalla) y que la historia, aunque puede ser muy interesante realmente no podría dar más que para una peli de unos 90 min a lo sumo. Aunque ni decir tiene que Enter the Void es mucho más interesante como ejercicio de estilo que por sus valores cinematográficos. Bueno, siendo benevolente la dejo en un 6
Pues al final no ha ido mal la cosa con lo negro que me lo ponías xD

Aparte de que es de las que mejoran y bastante en la memoria, ya veras...

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 20 de Diciembre de 2011, 09:22:41 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 02:31:52 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 10:48:22 AM
Un 6 es que te ha gustado al fin al cabo no?, me da miedo de ver esta peli

Por ratos me ha entusiasmado y en otros no me ha gustado nada... Desde luego no es absoluto una peli convencional, entiendo que alguien de la edad de Lektro lo flipe mucho con esta peli, pero si puede ser por momento bastante tortuosa

la edad es lo de menos
a mi tambien me encanto
Precisamente iba a decir lo de Amármol, aunque veo que ya lo ha hecho él mismo xD

Ademas, no me parece una película dirigida a un público joven pero ni de lejos, es mas, diría que es al revés, pocos chavales de mi edad dudo que se atrevieran con esta a no ser que sean muy cinéfilos. Que luego se empalmaran o no ya es otra cosa
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 20 de Diciembre de 2011, 09:22:41 PM
Cita de: Banacafalata en 20 de Diciembre de 2011, 02:31:52 PM
Cita de: samuel wilder en 20 de Diciembre de 2011, 10:48:22 AM
Un 6 es que te ha gustado al fin al cabo no?, me da miedo de ver esta peli

Por ratos me ha entusiasmado y en otros no me ha gustado nada... Desde luego no es absoluto una peli convencional, entiendo que alguien de la edad de Lektro lo flipe mucho con esta peli, pero si puede ser por momento bastante tortuosa

la edad es lo de menos
a mi tambien me encanto

Pero es que tú estás hecho un chaval xD

A ver es una peli para gente de esa edad y mucho, obviamente no para cualquier tipo de público, dentro de esa edad estáis gente como tú, o la mayoría de chavales que está por el foro con ciertas pretensiones cinéfilas, y es sin duda es público el que por lo general la puede disfrutar más
  •  

Sullivan

Xiry la ha puesto un 1 y tiene la edad de Lektro, el cual la ha puesto un 10

Como explica la filosofía banaquera tal hecho?????
  •  

Banacafalata

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 10:56:35 PM
Xiry la ha puesto un 1 y tiene la edad de Lektro, el cual la ha puesto un 10

Como explica la filosofía banaquera tal hecho?????

A ver, cada persona es un mundo, también a Amármol le gusta y tiene más edad, pero el público objetivo de la película es ése
  •  

Turbolover1984

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 10:56:35 PM
Xiry la ha puesto un 1 y tiene la edad de Lektro, el cual la ha puesto un 10

Como explica la filosofía banaquera tal hecho?????

Otra más de sus teorías que caen por su propio peso. No hay peli que no diga lo de la edad para mal o para bien, es un trauma que tiene :risa
  •