Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Cita de: Sullivan en 20 de Diciembre de 2011, 10:56:35 PM
Xiry la ha puesto un 1 y tiene la edad de Lektro, el cual la ha puesto un 10

Como explica la filosofía banaquera tal hecho?????
Es una peli controvertida, depende de los gustos o te encanta o la odias, tampoco hay que darle tantas vueltas xD
  •  

Canary

Anda, he visto 3, a lo mejor me meto y todo al grupo xD
  •  

Kaplan

Vista oscura inocencia, es la primera que veo por ahora, tiene el 1 asegurado, :abajo
Entre este grupo y el anterior la cosa de sexo va sobrada (me queda por ver enter the void) podre ver alguna peli del grupo con mi hija?
La pelicula me aburrio, trama previsible, ritmo tosco y repetitivo, demasiadas escenas de sexo homosexual, en definitiva poco cine y mucha carne
  •  

Mai

Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:16:14 AM
Vista oscura inocencia, es la primera que veo por ahora, tiene el 1 asegurado, :abajo
Entre este grupo y el anterior la cosa de sexo va sobrada (me queda por ver enter the void) podre ver alguna peli del grupo con mi hija?
La pelicula me aburrio, trama previsible, ritmo tosco y repetitivo, demasiadas escenas de sexo homosexual, en definitiva poco cine y mucha carne

La verdad es que no te entiendo, en el grupo anterior sólo había una película que tratara explícitamente el tema del sexo (homosexual o no es lo de menos), eso es ir sobrado?? :nuse


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Dragondave

  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Amármol

fisiologicamente puede que si, pero no esta la mente preparada para esa peli
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

Banacafalata

  •  

Vector

ahora definitivamente he vuelto, empiezo con este grupo, y veo todas las que me faltan hacia atras. la duda y enter the void, las tengo listas para ver de hace tiempo. la escafandra y la mariposa algo habia oido, asi que tengo hartas ganas. las otras dos no las habia escuchado.

  •  

El Nota

  •  

Sullivan

Cita de: samuel wilder en 21 de Diciembre de 2011, 12:16:14 AM
Vista oscura inocencia, es la primera que veo por ahora, tiene el 1 asegurado, :abajo
Entre este grupo y el anterior la cosa de sexo va sobrada (me queda por ver enter the void) podre ver alguna peli del grupo con mi hija?
La pelicula me aburrio, trama previsible, ritmo tosco y repetitivo, demasiadas escenas de sexo homosexual, en definitiva poco cine y mucha carne

Creo recordar que en la peli no hay más de 1 o ninguna escena de sexo EXPLICITO como tal, asique ese comentario no lo entiendo.

Yo no soy para nada gay y puedo tragarme una peli sobre gays sin que mi pensamiento heterosexual influya en ello. A mi hay pelis sobre gays que me encantan (Milk o ésta mismamente) y otras que aborrezco (Bent, por ejemplo), pero esque lo tuyo no es normal, que todas las pelis sobre gays sueltas el mismo comentario que desprende un ligero hedor homófobo. Allá tú.
  •  

El Nota

Sí, parece que el chico viene cargadito de prejuicios contra la comunidad homosexual, por así decirlo. Últimamente lleva algunos mensajes que tela. Yo creo que quitaré mi película de exaltación de las subculturas africanas, que tiene cojones también de aborrecer a los miembros de dicha comunidad. Yo tampoco me considero homosexual, pero me parece igual de natural que una relación hetero y verlo en pantalla, vale, no me excita, pero lo tolero de forma natural, sin tener que "hacer un esfuerzo". Y no creo que por gustarme películas de temática homosexual vaya a serlo. Y en el caso de serlo algun día (yo nunca descarto nada), ¿qué problema habría en ello? Eso sí, el primero en probarme sería Banaca.
  •  

Banacafalata

#59
Cita de: ЭЛ НОТА РУЛЭС en 21 de Diciembre de 2011, 12:24:27 PM
Eso sí, el primero en probarme sería Banaca.

Me has sacado los coloretes, cuando quieras y dónde quieras, ¡Corasón!

A Samu le hacía falta una buena racción de QAF, por cierto este es uno de los momentos más románticos que nunca he visto en la tele... ¿Me hace eso mariquita? xD

http://www.youtube.com/v/3yjOJmWK1ZY?version=3&hl=es_ES
  •