Torneo de LA película de El Séptimo Arte [GRUPO 13]

Iniciado por El Nota, 15 de Diciembre de 2011, 01:10:15 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 7 Visitantes están viendo este tema.

Lektro

Oye, la de "Oscura inocencia" y la de "La escafandra y la mariposa", tienen pintaza.

Bajando
  •  

Kaplan

Este grupo creo que no me va a gustar huele a paranoia, ya con la del nota ese en coma, puuuffff :vomitar
  •  

Banacafalata

Cita de: samuel wilder en 15 de Diciembre de 2011, 08:19:13 PM
Este grupo creo que no me va a gustar huele a paranoia, ya con la del nota ese en coma, puuuffff :vomitar

Es una maravilla...

Lektro, no apañas la cosa, me veo viendo la peli con una bolsa al lado para vomitar... Que yo me mareé hasta con Concursante xD
  •  

Lektro

Cita de: Banacafalata en 16 de Diciembre de 2011, 12:46:39 AM
Cita de: samuel wilder en 15 de Diciembre de 2011, 08:19:13 PM
Este grupo creo que no me va a gustar huele a paranoia, ya con la del nota ese en coma, puuuffff :vomitar

Es una maravilla...

Lektro, no apañas la cosa, me veo viendo la peli con una bolsa al lado para vomitar... Que yo me mareé hasta con Concursante xD
Yo ya no se que esperar entonces xD
  •  

Amármol

Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

fanyfa

Uy no me di cuenta de que ya estaba aquí el 13  :D.
3 ya las tengo vistas, aunque hay una que debería volver a ver  :si
  •  

Lektro

Vista la de Oscura Inocencia

Muy interesante la película, a ratos cruel y bastante controvertida. Historia triste, silenciosa, con grandes diálogos y actuaciones. Ademas, la banda sonora me ha encantado.

Me ha gustado bastante, muy recomendable. El momentazo final te llega. Solo hay una cosa que no me explico
Spoiler
si al final todos los sueños del chaval con gafas sobre ovnis en realidad son secuelas del abuso sexual, ¿a que viene esa parte en la que el niño de pequeño ve un ovni con su madre? No vendría mucho a cuento, solo para potenciar la creencia de la abdución digo yo... aunque te ves venir lo de la violación desde antes de poner la peli
[close]

Le dejon un 7.5, buena jugada para el/la que ha puesto esta peli
  •  

El Nota

Jodío Lektro, sólo ve películas cuando toca una de sus pelis en algun grupo... :risa
  •  

jenamalone

Hey, si no había comentado por aquí...
De las que me faltan por ver, sólo me apetece ver 'La kermesse heroica'. Y tampoco demasiado  :poss
No creo que ninguna le quite los 5 puntos a 'Oscura inocencia'. Veremos...
  •  

Sullivan

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 18 de Diciembre de 2011, 11:29:13 AM
Jodío Lektro, sólo ve películas cuando toca una de sus pelis en algun grupo... :risa

Sssssshhh que espero que le de muchos puntituos a la de Oscura Inocencia
  •  

Lektro

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 18 de Diciembre de 2011, 11:29:13 AM
Jodío Lektro, sólo ve películas cuando toca una de sus pelis en algun grupo... :risa
Esque no me puedo permitir pasar del torneo estando hay Enter The Void, aparte de que ahora con las vacaciones hay mucho mas tiempo xD
  •  

Mai

Sólo he visto 'La Duda' y 'La escafandra y la mariposa', ésta última creo que la mandé yo :nuse :poss.

Las demás muy apetecibles, a ver si me organizo y no las dejo para el últomo momento...


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •  

fanyfa

La escafandra y la mariposa a mí me dejó hecha mierda...  :'(
  •  

Kaplan

Cita de: fanyfa en 18 de Diciembre de 2011, 08:35:54 PM
La escafandra y la mariposa a mí me dejó hecha mierda...  :'(

De lo mala que es? yo recuerdo toda la pelicula la camara en primera persona y la voz del tipo que narraba lo que pensaba de cada situacion,  :deses :deses
  •  

Mai

Cita de: fanyfa en 18 de Diciembre de 2011, 08:35:54 PM
La escafandra y la mariposa a mí me dejó hecha mierda...  :'(

Es verdad que es una película muuuuy dura, pero al mismo tiempo me parece maravillosa, ese amor a la vida es contagioso :guiñar

PD. Wilder, a la próxima te quito el apellido y te quedas con Samuel a secas, ea :burla


"Me despierto muy temprano.Mi vuelta del campo de los sueños es brutal al entrar en el país de lo cotidiano" (Léolo)
  •