***Estrenos Cartelera USA 16/12/2011***

Iniciado por Legendary, 14 de Diciembre de 2011, 11:05:46 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 1 Visitante están viendo este tema.

Legendary

***ESTRENOS USA 16/12/2011***




Misión: Imposible. Protocolo Fantasma






Sherlock Holmes: Juego de sombras






Alvin y las ardillas 3






La dama de hierro






Un dios salvaje






Corman's World: Exploits of a Hollywood Rebel






Nota: Para información y sinopsis pinchar en la imagen
Nota: Estos estrenos pueden tener cambios de última hora
Ver todos los estrenos de 2011
  •  

Sullivan

  •  

jescri

Vaya dos titanes, Misión Imposible y Sherlock Holmes   :obacion

Gracias Tyler!
  •  

Banacafalata

No me llama mucho la de la Streep así de primeras, pero la veré aunque sólo sea por la Streep

La de Sherlock también seguramente, la primera era entretenida, no espero mucho más de ésta.

Un Dios Salvaje es de lo mejorcito del año, imprescindible, y MI4 también es un gran entretenimiento
  •  

El Nota

La de Polanski, que aún no he tenido el placer de catarla y dudo que acabe haciéndolo en pantalla grande :noo
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 14 de Diciembre de 2011, 11:59:58 PM
La de Polanski, que aún no he tenido el placer de catarla y dudo que acabe haciéndolo en pantalla grande :noo

Te mereces mi odio

TOMA MI ODIO!
  •  

El Nota

Joder, es que el sábado ya voy de cabeza a ver The Artist y ahora mismo sólo hacen dos pases de la peli del polaco, sobre las 9 y sobre las 11 de la noche. Dentro de una semana o dos la quitan de la cartelera seguro. Una putada, porque fui a ver el ñordo de Cronenberg pudiendo ir a ver ésta...
  •  

Banacafalata

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 15 de Diciembre de 2011, 12:02:21 AM
Joder, es que el sábado ya voy de cabeza a ver The Artist y ahora mismo sólo hacen dos pases de la peli del polaco, sobre las 9 y sobre las 11 de la noche. Dentro de una semana o dos la quitan de la cartelera seguro. Una putada, porque fui a ver el ñordo de Cronenberg pudiendo ir a ver ésta...

A la próxima te fías de mis comentarios, ahora a joderse xD
  •  

~ΣDU~



  •  

Dragondave

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 15 de Diciembre de 2011, 12:02:21 AM
Joder, es que el sábado ya voy de cabeza a ver The Artist y ahora mismo sólo hacen dos pases de la peli del polaco, sobre las 9 y sobre las 11 de la noche. Dentro de una semana o dos la quitan de la cartelera seguro. Una putada, porque fui a ver el ñordo de Cronenberg pudiendo ir a ver ésta...

Date un lujo y hazte una sesión doble de cine francés. Tu cuerpo te lo agradece seguro  :alegre
  •  

El Nota

Mi cuerpo sí, pero mi cartera me da en la nariz que no :risa
  •  

Wanchope

  •