'Lluvia de Albóndigas 2' - Pon a prueba tu memoria

Iniciado por jescri, 14 de Diciembre de 2011, 09:09:53 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 3 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

'Cloudy 2: Revenge of the Leftovers', título oficial de la (esperada) secuela de 'Lluvia de albóndigas'.
  •  

Clay

Fecha de estreno para España: 11 de abril de 2014. Vamos, mañana por la tarde  :D.
  •  

Wanchope

•  

Clay

Se adelanta su estreno en Estados Unidos al 27 de septiembre de 2013 (antes 7 de febrero de 2014).
  •  

Wanchope

Esperemos que esto no signifique hacerla deprisa y corriendo, que la primera es demasiado grande como para cagarla con una secuela infame o similares.  :guay
  •  

Wanchope

•  

a free spirit

Que bonitas y coloridas las imágenes, ojala sea como la primera película, toda una sorpresa agradable.
  •  

Wanchope

'Lluvia de Albóndigas 2' arranca justo donde la exitosa comedia de Sony Pictures Animation nos dejaba. La genialidad del inventor Flint Lockwoods es finalmente reconocida al ser invitado por su ídolo, Chester V, a unirse a The Live Corp Company, donde los mejores y más brillantes inventores del mundo crean nuevas tecnologías para el bienestar de la humanidad. La mano derecha de Chester – y una de sus grandes invenciones – es Barb: una orangutana altamente evolucionada, con cerebro humano, retorcida y  manipuladora, a la que además le gusta llevar los labios pintados. El gran sueño de Flint siempre ha sido el ser reconocido como un gran inventor, pero todo cambia cuando descubre que su máquina más infame (que convierte el agua en alimentos) sigue funcionando y está ahora creando híbridos de animales-comida. Con la suerte de la humanidad en sus manos, Chester envía a Flint y sus amigos a una deliciosamente peligrosa misión, enfrentándose a tacocodrilos hambrientos, gambancés, quesoarañas con doble de bacon y otras criaturas para una vez más salvar al mundo!
  •  

Clay

Te olvidaste de la fecha Wanchope  :poss.

Spoiler
Ya sé que aún no la hay.
[close]
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Enero de 2013, 06:46:09 PM
Te olvidaste de la fecha Wanchope  :poss.

Spoiler
Ya sé que aún no la hay.
[close]

El caso es que sí que la hay. No la había puesto porque ya la teníamos en su ficha por lo que había dado por sentado que era de dominio público.  :D.

Fecha de estreno en España: 11 de abril de 2014.
  •  

Clay

Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 06:58:47 PM

A mí también se me había pasado, por eso te lo digo, pero creo que se adelantará fijo.
  •  

Wanchope

Cita de: Clay en 23 de Enero de 2013, 07:14:00 PM
Cita de: Wanchope en 23 de Enero de 2013, 06:58:47 PM

A mí también se me había pasado, por eso te lo digo, pero creo que se adelantará fijo.

Posiblemente, seis meses de retraso pueden ser demasiados y no me creo que todos los puentes estén ya pillados por alguna producción de animación. Aunque si es cierto que la primera tampoco fue un gran éxito comercial en nuestro país, por lo que tampoco parte de inicio como un "título fuerte".
  •