Felicidades Xiry

Iniciado por cicely, 14 de Diciembre de 2011, 01:09:34 AM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 8 Visitantes están viendo este tema.

Tyrion

  •  

Carlxs

  •  

shi94

  •  

juariomares


Le pedí a Dios una bicicleta, pero como sé que Dios no funciona así, robé una bicicleta y pedí perdón a Dios.
-Homer J. Simpson-
  •  

Sullivan

Spoiler
[close]

A desfasarse toca  :guay :guay
  •  

cineasta

  •  

jenamalone

Muchas felicidades, yogurín!!  :flores
Disfruta a lo loco de los 17, que el año que viene ya tendrá consecuencias  :mirada
  •  

gicu

Felicidades Xyritín  :guiñar

Disfruta como toque, yo ya no recuerdo qué se hacía a esa edad  :alegre

:beso

''Definitivamente no me gusta la cordura,imita demasiado a la muerte. Prefiero la locura, no la que se padece sino con la que se baila ''
  •  

Chris!

Zorionak crack!!
Espero que estés pasando un buen día
  •  

MissBetteDavisFan

Muchísimas felicidades. Espero que pases un gran día.


"No es grande aquel que nunca falla si no el que nunca se da por vencido."
  •  

Amármol

Cita de: gicurrón de chocolate en 14 de Diciembre de 2011, 07:49:56 PM
Felicidades Xyritín  :guiñar

Disfruta como toque, yo ya no recuerdo qué se hacía a esa edad  :alegre

:beso

joder, decir que se estudiaba...
Vive cada día como si fuera el último, porque un día será verdad. (Cassius Clay)

I am watching you!
VISITA LA WEB
  •  

ÁngelNeg

#26
Muchos días de estos Xiry... y mejor aún si hay regalos de por medio... si no, la verdad que no vale la pena hacerse más viejo de a gratis. Cree en mi.  :guay Como no traje regalo, te doy un +1 de momento...

Edito: Nomás que te encuentre te lo doy... así que contesta ya... Je!!!
  •  

Black Knight

¡¡¡ZORIONAK!!!
con 1 dia de retraso :inocente  :poss
que la fuerza os acompañe

Facebook KAFEZALE
  •  

Michael Myers

Quizá en esos últimos días, el amó la vida con más intensidad que nunca, no sólo su vida, la de cualquiera, mi vida.
Y lo único que quería eran las mismas respuestas que el resto de nosotros: ¿De dónde vengo? ¿Adónde voy? ¿Cuánto tiempo me queda?
(Blade Runner)
  •  

Xiry

Cita de: cicely en 14 de Diciembre de 2011, 01:09:34 AM
Mira tu quien cumple años hoy, nuestro querido Xiry, un añito más y ya podrás ir a ver cine de adultos  :alegre :alegre pero mientras tanto, disfruta del este día, pásatelo genial, toma algo a nuestra salud y guarda un trozo de tarta para nosotros.

 

Mira tú!  :alegre Ya te he perdonado el haberte olvidado mi regalo de Navidad, tranquila jeje :guay . De momento no me tomo nada, a ver si este finde... o el siguiente es más probable (acabado el cole :tititi )
Cine de adultos  :muy :risa
Cita de: Hola, soy Edu... y no te deseo Feliz Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 01:30:28 AM
¡Felicidades Xiry! :cumple

Los peques ya no son tan peques. Esperemos verte por aquí al año que viene cuando celebres la mayoría de edad. Las meretrices corren de mi cuenta jaja
Entre cine de adultos y meretrices me queréis explotar bien eh! Y yo espero también poder seguir aquí celebrándolo con todos vosotros  :guiñar

Cita de: Aloysius en 14 de Diciembre de 2011, 01:36:43 AM
Felicidades!  :guay
Hombree Alo... Regálame un visionado de una de mi desafío anda. Ya va a cumplir años dentro de no mucho, si no lo ha hecho ya. jijiji :bueno :risa

Cita de: Tyler Durden X en 14 de Diciembre de 2011, 02:49:36 AM
Felicidades!
Sé tàiler ahín! Dentro de poco te pillo en edad.

Cita de: El Nota no piensa cambiar de nick (por Navidad) en 14 de Diciembre de 2011, 02:54:27 AM
Cómo mola, el mismo día que mi parienta. Podríamos montar un cumpleaños conjunto o algo yendo mañana a ver la peli de Leone en nuestra cutre filmoteca jajajaja

Molts d'anys Xirrytown! ¡Gaudeix des teu darrer any de llibertat sense condicions! :fiesta :fiesta
Notitown! Soy el hermano gemelo rejuvenecido de tu mujer. Si te la has llevado a ver Hasta que llegó su hora debe haber pasado un buen cumple, o al menos debería.
Descuida, que ja procuraré gaudir-ho :alegre

Cita de: jescri en 14 de Diciembre de 2011, 08:43:59 AM
Muchas felicidades crack. Es un placer compartir foro con gente como tú   :obacion
El placer es mío, bien que lo sabes, casi todo el mundo, por no arriesgarme a quemar diciendo todo, por si no conozco bien a alguien, es grande en este foro. :obacion

Cita de: Banacafalata en 14 de Diciembre de 2011, 08:51:12 AM
Felicidades Chirripitifláutico!

xD Acabo de ver tu firma... Espero que es e perro esté a la altura. Gracias Banaca. A ver si te pago bien con el niño del patinete.

Cita de: Vuelve el Nick por Navidad en 14 de Diciembre de 2011, 09:21:56 AM
felicidades, isleño

Gracias, pene-insular.  jeje

Cita de: Dragondave en 14 de Diciembre de 2011, 10:19:41 AM



Felicidades Xiry!!  :tititi :tititi

Ese Loren! Si el rey mago aun anda por ahí no sé si llegará a tiempo a comprar los regalos :D.. Gracias Dragondave me ha gustado esa imagen, qué contento va el inglés.

Cita de: er_calderilla en 14 de Diciembre de 2011, 12:27:47 PM
Muchas felicidades al pequeño-gran mallorquín  :tititi

Muchas gracias al Gran-gran calderilla.  :guay

Cita de: Jesacristo en 14 de Diciembre de 2011, 12:37:40 PM
Felicidades Xiry! Uno de los que quiero ver cara a cara algún día, que a parte de que me cae genial es el único de mi edad que ronda por aquí.

A disfrutar de los 17 lo máximo que puedas. Aunque si fuera tu aplazaría la fiesta con tus colegas para el día de fin de año, que ya queda poco  :D.

A ti también te quiero ver, claro está. A ver donde acabo el año que viene, pero se barajan posibilidades no muy lejos de tu zona. De la edad rondan también Lektro y Misterk12 creo que también del 94, pero aLektro le gustan cosas raras así que no le queremos. :burla
Descuida, que habrá dos fiestas si hace falta.

Cita de: Lektro en 14 de Diciembre de 2011, 01:15:45 PM
Felicidades colega!! Pásalo en grande y disfruta esos 17 :beber

PD: Intenta no acabar como el emoticono de la derecha xD

Era bromita eh! Que me caes muy bein, aunque te voy a regalar un precioso 1 en el torneo, los siento tío, pero ya contabas con eso.
Que va, siempre soy el de la izquierda, no bebo mucho. :alegre

Cita de: Tyrion en 14 de Diciembre de 2011, 01:21:45 PM
Felicidades Xiry!

Me estais dejando acojonado con las edades en este foro... Hay alguien de los años 70 aqui??  :flipando

Gracias alemán, esto el multicultural y multietario o como se diga "con gente de todas las edades" jeje.
Cita de: Querol en 14 de Diciembre de 2011, 01:55:59 PM
Un grande Xiry, muchas felicidades crack!!! :cumple :guay :obacion

Un grande tú también, regaladme tú y banaca una tregua perpetua con las notas que la lías mucho ajajjaa xD
Cita de: CaRl0s en 14 de Diciembre de 2011, 03:32:45 PM
Felicidades Xiry! :guay
Carletes, que ya no se te lee! espero que sea porque te dejas la piel estudiando, o, en su defecto, pasándolo en grande. Si no, me puedo enfadar...
Cita de: shi94 en 14 de Diciembre de 2011, 04:14:28 PM
Felices 17 Xiry!!
:cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple  :cumple :cumple :cumple :cumple :cumple

Eres del 94 también? Pues otro pal saco. al final será el año más concurrido del foro. Gracias tius!

Cita de: MarioReal en 14 de Diciembre de 2011, 04:18:22 PM
:cumple :cumple FELICIDADES XIRY :cumple :cumple

Gracias Mario :rey !
Uf, ya me estoy cansando un poco de dedicatorias, vamos, la recta final.  :estrellado
Cita de: Sullivan en 14 de Diciembre de 2011, 05:09:53 PM
Spoiler
[close]

A desfasarse toca  :guay :guay

Graciaaaaaaaaas (Decirlo con el ritmo que toque)
Uno de los primeros con quien hablé, grande sulli. De momento no me desfaso, veremos la semana que viene... :guay

Cita de: cineasta en 14 de Diciembre de 2011, 05:37:07 PM
Felicidades colega!!!!!
Colega! También se te lee poco ya, te digo lo mismo que a Carlos, voy a querer un justificante de porqué ya no se nos deleita con tu compañía como antes. :burla

Cita de: Monchita en 14 de Diciembre de 2011, 06:07:13 PM
Muchas felicidades, yogurín!!  :flores
Disfruta a lo loco de los 17, que el año que viene ya tendrá consecuencias  :mirada

Consecuencias? Eso qué es? Espero que vayas disfrutando de lo que queda del desafío, que el desafío del 6 está bien, pero siempre es mejor algo que despunte para mejor. Si no, ya te digo, que te me cambien por tu señor jajaja

Cita de: gicurrón de chocolate en 14 de Diciembre de 2011, 07:49:56 PM
Felicidades Xyritín  :guiñar

Disfruta como toque, yo ya no recuerdo qué se hacía a esa edad  :alegre

:beso

Para empezar se estudia, luego se estudia y más tarde se estudia de vez en cuando se ve alguna peli. Entonces llegan las vacaciones y...  :pregunta... Bueno vale, nada eso pero si te lo digo, tendré que matarte. Gracias Gicurrón! :D.
Cita de: Chris! en 14 de Diciembre de 2011, 07:50:56 PM
Zorionak crack!!
Espero que estés pasando un buen día

Kanoiroz. O como se conteste eso en vasco xD. Lo pasé, dentro de lo que cabe :alegre
Cita de: MissBetteDavisFan en 14 de Diciembre de 2011, 08:18:15 PM
Muchísimas felicidades. Espero que pases un gran día.

Gracias Miss! Eso mismo, se hizo lo que se pudo. :sonreir
Cita de: ÁngelNeg en 15 de Diciembre de 2011, 06:25:30 AM
Muchos días de estos Xiry... y mejor aún si hay regalos de por medio... si no, la verdad que no vale la pena hacerse más viejo de a gratis. Cree en mi.  :guay Como no traje regalo, te doy un +1 de momento...

Edito: Nomás que te encuentre te lo doy... así que contesta ya... Je!!!
Contesto, contesto. Cambio.
Llevas razón eh maldito jajaja de gratis nada, si no, Peter Pan.

Cita de: A Black Knight no se le ocurre nick navideño en 15 de Diciembre de 2011, 10:55:06 AM
¡¡¡ZORIONAK!!!
con 1 dia de retraso :inocente  :poss

Bah, en realidad no tanto, nací por la tarde, te salvas por eso. Que si no... :cuidadito

Cita de: Michael Myers en 15 de Diciembre de 2011, 12:47:18 PM
Congratulations chirri!!  :obacion :obacion

hola Maikel! Graciations! :D.

Enga pues, y gracias a todos! Estoy contento de seguir por aquí  :tititi
  •