'El hombre sin pasado' - Fecha de estreno para España

Iniciado por Wanchope, 12 de Diciembre de 2011, 06:04:37 PM

Tema anterior - Siguiente tema

0 Miembros y 2 Visitantes están viendo este tema.

Wanchope

  •  

Soprano

Tube oportunidad de verla recientemente y he de decir que sus buenas críticas están mas que justificadas ya que apesar de tratarse de un thriller de acción que contiene todos los elementos típicos del género, esta dirigido y narrado de forma notable como ya viene siendo habitual por parte de los cineastas coreanos.
  •  

Wanchope

Gracias por la recomendación, lo cierto es que sí que parece que se la merece.  :si
  •  


Wanchope

Los thrillers Made in Korea siempre son interesantes, y más si Spar7an los recomienda. ¡Ganazas!
  •  

Soprano

Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2012, 04:33:59 PM
Los thrillers Made in Korea siempre son interesantes, y más si Spar7an los recomienda. ¡Ganazas!

Gracias por el voto de confianza jaja, como dige la película me parece muy recomendable y aprovecharé para verla de nuevo que bien merece la pena, de todas formas viendo el tráiler y teniendo en cuenta el nivel mostrado por el cine coreano es una apuesta segura para los amantes del género.
  •  

Wanchope

Cita de: Spar7an en 28 de Febrero de 2012, 08:08:52 PM
Cita de: Wanchope en 28 de Febrero de 2012, 04:33:59 PM
Los thrillers Made in Korea siempre son interesantes, y más si Spar7an los recomienda. ¡Ganazas!

Gracias por el voto de confianza jaja, como dige la película me parece muy recomendable y aprovecharé para verla de nuevo que bien merece la pena, de todas formas viendo el tráiler y teniendo en cuenta el nivel mostrado por el cine coreano es una apuesta segura para los amantes del género.

Con 'The Chaser' me acertaste, así que hasta que se demuestre lo contrario...  :poss

Pd. además, como dices lo que nos suele llegar al menos suele ser de lo bueno, por lo que apostar por un thriller coreano es apostar sobre seguro.  :guay
  •  

Wanchope

  •